FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

IvErSoN-

JiMmY

Holanda por supuesto, me caen bien todos (excepto el mierdas de Van Bommel) e intentan hacer un fútbol bonito y vistoso.

pinGamon

Menos Argentina el que sea Odio a Maradona y a Heinze

DiSKuN

Argentina, por supuesto :)

Mullins

Pues yo prefiero que lo gane Argentina/Holanda/Brasil a que lo ganen Alemania/Italia/Inglaterra.

vicka

Robinson esta triste, quicir:

Ha habido veces cuando he visto Inglaterra jugar bien y, otras mal o, muy mal, pero manso? Nunca jamas hasta esta noche.

:qq:

B

Como gane Argentina no habrá quien aguante a Maradona

1
D

#3046 Y esa tonteria a que viene??? tampoco es una gilipollez que messi no juega iwal con argentina... es una realidad como un templo.

Me da asco argentina básicamente por su mentalidad barriobajera y gitana y sobre todo por el despojo humano que tienen por entrenador, que es un déspota un maleducado y un drogadicto asqueroso.

3
B

Lo del entrenador vale, xk tb me da asco a mi, pero por su actitud?, x dejarse los cojones en cada balon te dan asco?, interesante. Y lo de Messi, pues de momento esta siendo la unica estrella del Mundial que esta dando un buen nivel.

derek-

Sisi reiros de inglaterra, que tiene 2 puntos y españa 0. A ver el lunes si se rie o se llora.

B

#3053

prensa

GaLiaNBeaST

Ahora es cuando la prensa española se rie de Inglaterra no? XD

D

#3069 que pasa que me tiene que gustar la misma gente que a ti??? lo que faltaba ya...

Y una cosa es dejarse la piel y otra es ser un guarro. Y perdoname, pero los argentinos son lo segundo.

2
DiSKuN

#3073 si pero tienen 6 puntos y nosotros 0.

Sigue llorando

2
P

Vamos a salsear un poco....

por ahora, aunque sabiendo que queda mucha tela por cortar, entre las vuvucelas y el pésimo nivel de juego... puede ser éste el peor Mundial de la historia? Lleva camino de serlo como alguien no lo remedie...

M

Para mi este mundial con las bajas de Croacia, Rusia, Ucrania, Republica Checa, Suecia, Turquia no se no es lo mismo...

DiSoRDeR

Argentina por el momento ha ganado a Nigeria y Corea del Sur, esa es la realidad. No es precisamente para sacarse la polla tampoco. Y no creo q haga falta mencionar como abrieron el marcador en ambos partidos.

D

#3074 diosss llegamos a puntos de subnormalidad inimaginables... aunque con verte el careto sobran las palabras...

Mañana Holanda - Japon y Ghana - Australia viendo como está el mundial, apostaría a que ambos empatan y se dejan los deberes para la ultima jornada... como todos, vamos.

Y el Camerún - Dinamarca... impredecible totalmente, aunque los daneses no lo hicieron tan mal en su debut contra Holanda...

alcinoo

#3077 me ha hecho gracia la expresión "No es precisamente para sacarse la polla tampoco." xDDD

Porra para mañana:

Holanda 1 - 1 Japón
Ghana 2 - 1 Australia
Camerún 0 - 1 Dinamarca

Por cierto vaya fotito tienen los de As xD. Como siempre sacando lo mejor de su repertorio:

HALAMADRID

dato curioso. nunca ha habido una final en la que no estuviese Brasil, Argentina, Alemania e Italia

C

#3078 Tienes que recurrir al insulto fácil para dejar constancia de tu sobreposición testimonial y argumentativa frente a la suya creyendo así que adoptas una postura acompañada de la razón y la verdad mientras crees que lo relegas su argumentación a un segundo plano? Vaya, no sabía yo que se podía ser tan inseguro

:wtf:

Exxel

Interesante manera de expresarse en un foro de deportes..

D

#3081 desde cuando en este foro se puede razonar?? yo lo único que veo es que aki se ataca sin ningun sentido.

Si me rebates una opinion lo entiendo, pero su contestacion no se merece otra contestacion que la que le he dado.

Cada vez da mas asco el foro...

Shack

#3083 ojala te llegue a dar tanto tanto asco que acabes por desaparecer ;-)

NeOGeN

Yo ya no entiendo nada, en 3 periodicos diferentes dicen varias cosas: "Vuelve la pareja Villa-Torres", "Cesc apunta a titular" y "Del Bosque confia en el equipo que saco contra Suiza para ganar a Honduras".

¿Cual me creo? xDDDD

Sabiendo que se necesita ir a por el gol desdel primer minuto y que honduras se va a cerrar atrás yo usaría esta alineacion, pensando que Iniesta y Ramos son duda.

-------------------Casillas---------------
Arbeloa------Pique---Puyol-----Capdevila
Navas---------------Xavi-------------Silva
---------------------Cesc-------------------
------------Torres----------Villa-----------

Puramente ofensivo, sin necesidad no MCD, jugando con la linia de la defensa adelantada para que no te pille el carro.

DiSKuN

#3078 me han dado chocopuntos por menos, espero que t lleves tu ración ;)

Y si te da asco el foro, ya sabes donde está la puerta. Talvez mejore la cosa un poco :)

P.D: Que la sigan shupaaaaaaaando!

DaMMiT

#3085 yo no saldría así de inicio, solo si llegamos 0-0 al descanso o quien sabe, por detrás en el marcados.

es una buena alineación si el rival se encierra, creo que incluso pique puede adelantar un pelo su posicion para realizar las labores de MCD porque es buenísimo.

NeOGeN

#3087 Mal encaminado no voy -> Marca: Del Bosque pasa al ataque con Cesc y Torres xDDDD

sOyneGro

Villar: "No considero un fracaso no llegar a octavos"

Nota hace 7 minutos
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, prometió la continuidad del seleccionador Vicente del Bosque "pase lo que pase", y no consideró como "fracaso" el que La Roja se pudiera quedar fuera de los octavos de final.

"Tengo total confianza en el seleccionador Vicente del Bosque. Pase lo que pase, Del Bosque seguirá", manifestó el máximo mandatario del fútbol español en declaraciones a laSexta deportes. Además, Villar obvió las críticas al salmantino y explicó que no superar la primera fase "no sería un fracaso".

"En mi vocabulario no existe esa palabra", dijo Villar, quién también se refirió a las declaraciones del ex seleccionador Luis Aragonés acerca del planteamiento y el juego "sin convencimiento" desplegado por España. Villar se remitió a las palabras del actual técnico, que restó importancia a las palabras del 'Sabio de Hortaleza'. "Coincido con Del Bosque, hay que hablar sólo de la selección nacional", finalizó el presidente federativo.


Una cosa es que no les pidamos a la seleccion llegar a la final, ni siquiera a semis, o a cuartos, ya que en los cruces puede ocurrir cualquier cosa y a partir de octavos el nivel es tremendo. Pero con esta plantilla no llegar a octavos seria un fracaso estrepitoso.

Hardy

Villar puede decir misa, que si caemos en octavos rodarán cabezas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS