FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

borchhhhh

#5291

Sobre todo porque no es el mismo Keita XDD

Owned

2
weeheee

Es curioso , lesionan a Elano y casi lesionan a otro jugador de Brasil y Kaka por no hacer nada , le tiran xDD

PruDeN

kaka es peor que materazzi

NeOGeN

#5302 pues casi yo ni recurria, estando ya clasificado mejor se come la sancion y listo para 8º sin tarjetas.

L3nn0n

Eso es amarilla querais verlo o no xD otra cosa es que ya deberia haber 2 expulsados de costa de marfil

KILLOXON

le da con fuerza, con el codo en el pecho, lo k en ese angulo d camara no se ve bien

-

NIÑO JESUS SALVAMEEE

vicka

Villarato de los árbitros en contra de los jugadores del Madrid.

Mysterio619

#5291 El Keita del Barça es de Mali. Ale vete a trollear un ratito a otro lado :D

2
B

#5291 Fail

2
D

Sigo sin entender como a dia de hoy no hay una camara donde los arbitros puedan ver lo sucedido en caso de duda. Por esa tonteria te echan a la calle un pedazo de jugador.

Y esta claro como le da un golpecito y el otro se lleva las manos a la cara... Madre mia, deberia haber francotiradores en el estadio.

H

En fin...

Y que luego me digan que los mundiales antiguos no cuentan, que las champions del Madrid no valen nada, que entonces no se jugaba al fútbol y que ahora hay más nivel...

Nivel para la mentira, para especular y para todo menos fútbol...

JMBaDBoY

¿Se sabe si el árbitro es ateo?

DiAbLo0o

Pero de dónde sacáis que le da un codazo fuerte??????? simplemente se le acerca el otro por detrás y él pone el brazo para "protegerse"

vicka

Villar en el palco ?

No hase faltar disir nada mas.

B

Julios Cesar>>>>>>>>>>>>>>>>Casillas

PruDeN

La mujer de Kaka en su Twitter dice que hoy Ricardo duerme en el sofá

Sirius_spa

#5324 Codazo?? Lo de Pepe en comparación no fue nada!! Kaka cerdo!!! :P

voodoostock

julio cesar este año ha sido el mejor portero del mundo

borchhhhh

Debería durar 10 minutos mas el partido .

Ux1o

#5324

Le agrede salvajamente metiéndole el dedo en el ojo. Que la fe no te ciegue, hermano.

C

OJO MALDINI

para mi Julio Cesar es el mejor del mundo

ES ANTIBARCELONISTA

Y VALDES GENTE DONDE QUEDA VALDES

PLATAFORMA ANTIMALDINI YA

M

Los que decis que le da un codazo..pufffffff xDD si eso jugar alguna vez algun partido de futbol porque tiene tela xD

D

Lo de Pepe fue para que todo el publico lo linchara. Esto de Kaka no ha sido nada, se ha puesto delante y au.

KILLOXON

De que coño se tiene que proteger si el balón no esta en juego? Lo k el otro hace un teatro k no veas, pero eso no quita que lo aparte con el codo sin venir a cuento

B

Kaka esta bien expulsado.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD

Pero q codazo hijo mio!!!??? Vaya forofazos xD.

Scavenger19

¿Oye soy yo o se esta haciendo la paja un comentarista? Me cago en la puta, esta todo el rato ahi respirando y haciendo ruiditos xDDDD

Soy_ZdRaVo

Plataforma anticlaret ya, pongamos 1 euro cada uno y le pagamos un viaje a casa de mourinho y que se quede!!!!!

Pedripe

dios que asco de teatro del luisfa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS