FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

DiSKuN

#5332 descansa, porque tiene razón

B

#5332 aham! (virgen santa)

DiAbLo0o

Ya sé que algunos iban con sarcasmo pero otros no.
Y ni lo aparta, es sólo un jodido acto reflejo poner el brazo así, en fin.

vicka

Quiero a Cañete como comentarista en todos los partidos.

Gangoso borracho ftw !

btomAN-

me sabe mal por drogba pero me cago en todo costa marfil y en sus putos jugadores, q panda de cerdos teatreros, espero q le quiten la roja a Kaka y expulsen al subnormal del Keita ese q desde q ha salido no ha hecho mas q dar por el puto culo.

M

Apartar?Yo veo que pone el brazo y el otro va directo hacia el

voodoostock

este año julio cesar> all porteros

JMBaDBoY

Bueno pues nada, Brasil 6 de 6 y si mañana gana Portugal, Costa de Marfil a su casita.

DiSKuN

de momento, Selecciones de Sudamerica >>>>>> el resto

Sirius_spa

#5343 Si se ve que el otro tio va a buscar chocarse con kaka...Dejalo, al arbitro se le fue el partido de las manos hace mucho ya

Gu3v4r4

yo no se si lo hace queriendo o no, yo solo digo que el codazo en el pecho es CLARISIMO, y si no lo quereis ver no se a quien llamais forofo xDD

otra cosa es que el de costa de marfil se tire como si le hubiesen metido un balazo, pero eso es otra cosa ya

R4ven

#5332 del mundo no, pero de españa si :)

I

#5348 virtualmente te refieres no? porque si en la última Costa de Marfil gana y Brasil gana a Portugal por un par de goles se puede quedar fuera Portugal

DiAbLo0o

Pues na que cada uno opine lo que quiera si lo decís en serio...
Mañana el gran día!! VAMOS ESPAÑAAAAAA

borchhhhh

Vamos a ver , lo de Kaká ha sido una cagada y muy gorda.

Cierto es que el contacto es flojo pero no se entiende porque va a chocarle al jugador cuando el balón no está en juego.

GrimMcSlam

Hay q estar ciego joder... ha sido un choque como otro cualquiera.

T

Para todos los bocas que decis que está bien expulsado ya rectificareis cuando le quiten la tarjeta la semana que viene...

B

que pasaria si roberto carlos le pega a un balon de estos?

M

Codazo????????????Que Kaka va a chocar???Pero si es el otro xDDDDDDDDDDDDDDD en fin me voy ya que es lo que me faltaba por leer aqui xDDD

Mañana el turno de españa! GO!!!!!

DiSKuN

#5358 que crea un agujero negro

PruDeN

#5358

pantallazo azul

borchhhhh

Un choque no es sacar el codo a pasear cuando el balón no está en juego.

Otra cosa es que el codazo haya sido una mariconada pero no hableis de choque porque no lo es.

JMBaDBoY

#5353 Costa de Marfil tiene un -2 de goal average, Portugal ganando tendría positivo.

En la última jornada Portugal debería palmar y Costa de Marfil ganar y además volver a recuperar un goal average positivo ganando mínimo por 3-0 o 4-0.

vicka

Bueno espero que le caigan varios partidos de sanción a Kaka', jugadores agresivos no tienen sitio en este fútbol.

mTh

Por dios, no entiendo porque narices aún no hay un juez de video, para agresiones solo, o, lo que me parecería aún mejor, sanciones para los cuentistas... no me vale con que se quiten tarjetas, que se sancione, y duramente a los que finjan una agresión joder....

Me cabrean estas cosas un montón xD.

xTr3m1S

Lo que pasa es que Kaká es un jugador tan grande que tiene un campo gravitatorio propio y atrajo al jugador de Costa de Marfil a su órbita, de ahí el choque tan violento que se ha producido, costándole al marfileño unos 10 años de vida.

tuput

Vaya árbitros.... cada día se superan.

btomAN-

Y habra gente q diga q es agresion, madre del amor hermoso xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

DiSKuN

Kaka' iba kemado, y se le fue el brazo. Tuvo la mala suerte de que le cazaron

Gu3v4r4

yo no hablo de la intencionalidad del choque, pero que el contacto lo hay es SEGURO, y si no lo quereis ver asi... miraoslo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS