FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

DarK-Over

Lo que yo no entiendo es porque del bosque ha cambiado el dibujo justo en los partidos de preparación para el mundial, dejate de experimentos !

Y si quitas un delantero para meter otro centrocampista, joder no metas otro pivote, mete a fabregas!

0nLy

Donde esté luis... yo todavía le quiero, vosotros no?

1
AuL3

k pesados con luis macho, si hasta justo antes de la Eurocopa todo dios lo keria mandar a tomar por el culo macho, con el tb jugamos un mundial y no hicimos nada y demas.... Estamos con Del Bosque , Luis no va a volver asi dejad de ser pesadillas coño

3
scumah

#5493, Se llama ventajismo, oportunismo y tocar los cojones a tus semejantes. En España se nos dan muy bien esas cosas.

3
karkoitz

Pues yo a Luis, contra más lejos, mejor...

2
geronimo1

Pero a ver señor del Bosque teniendo a cesc me metes al paquete de Busquets? cuando se va a enterar que es un jodido cojo de mierdaaaaa

P

Yo siento mucho que me inunde el desánimo... pero es que veo imposible que España pase de ronda siquiera. No sé por qué. Es un mal pálpito, un algo que tengo dentro, pero no veo a España en octavos. Veo a Suiza y a Chile. Veo a España incapaz de ganar a Chile. Son muchos años de decepciones (excepto el maravilloso paréntesis de Austria 2008) como para pensar que esta vez va a ser distinto. Vienen a mi cabeza ecos del Francia '98 y me invade la desidia.

No veo a España fluida y, para colmo, la pelotita no quiere entrar. LLevamos demasiados partidos ganándolos en el último suspiro (Suecia en la Euro 2008, Grecia en la Euro 2008, Italia en Euro 2008, Turquía en la clasificación del Sudáfrica 2010, derrota ante EEUU, Sudáfrica en el 3º puesto de la Confederaciones, Arabia Saudí en preparación para Mundial 2010, Corea en preparación para Mundial 2010... y derrota ante Suiza en el debut Mundial 2010). Vale que si sólo miras los números, desde 2008 casí que hemos ganado todos los partido que hemos jugado.. pero todos estos que he nombrado han sido prácticamente por casualidad y en el último suspiro (menos los dos que hemos perido).

Creo que la Selección Española está INFLADÍSIMA por la prensa (no sólo nacional, ojo... sino mundial) desde la Euro 2008. Eurocopa que infló a España gracias, sobre todo, al partido contra Rusia en semifinales, el cual salió PERFECTO, y al segundo tiempo de la final ante Alemania (recordemos que la primera media hora de partido Alemania, literalemente, nos arrolló). El resto no fue ni mucho menos tan brillante. Pero bueno, ésto es como una ex-novia.. tiendes a recordar sólo los buenos momentos.

Y luego veo a Brasil y entonces entiendo el desánimo de los Barcelonistas cuando ven jugar al Madrid (que conste que soy madridista). Un equipo que no juega a una mierda, que parece que pasan del partido, que te jode haberte gastado el precio de la entrada para ver a un conjunto de supuestos profesionales jugando a medio gas, pero que ganan por inercia... que ganan porque "joder, somos Brasil... cómo no íbamos a ganar?". Y le meten 3 a una de las selecciones más temidas del mundial sin sudar y sin jugar.
Eso es mentalidad. El Mundial no empieza para Brasil hasta las Semifinales. El resto es mero trámite para ellos.

AuL3

Esto es de awita 1 partido malo y ya no vamos a pasar y antes dl partido no habia ni dios k dijera k no ibamos a pasar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menos mal k no jugais vosotros al futbol si no awita

E

Ahora es oportunismo claro... Por lo menos yo llevo criticando a Del Bosque desde que dirigio su primer partido con la seleccion. En tan solo 1 partido ya se noto mucho la diferencia del entrenador. Nuestro juego cada vez es mas previsible y mas facil de defender y el señor Del Bosque ha demostrado que cuando el partido se tuerce tiene una capacidad nula de reaccion.

Seguir en vuestros mundos de yupi pero si Del Bosque hubiese dicho lo que se merecen los periolistos de As y Marca las criticas serian el triple que a el Sabio.

NeOGeN

#5497 hablas de muchas decepciones durante muchos años y comparas la españa de ahora con la de francia 98, ¿quien les iba a decir que el Barcelona, que no ganaba una champions desdel 92, se iba a ver ahora con los 6 titulos posibles en una temporada y ser el equipo referencia en todos los ojos futbolisticos? las cosas cambian, el equipo y la mentalidad tambien, no empecemos por la historia porque no se ganaba una eurocopa desdel 64 y quien nos iba a decir que en 2008 ibamos a hacer de forma tan apabullante.

En serio, no se que partido visteis contra Suiza pero si solo por ver el resultado 0-1 ya es para irnos a casa después de que los astros se aliniearan para suiza en ese partido, la verdad, soys unos oportunistas de cojones.

Y dejar de críticar de que Fabregas no va a jugar cuando la alineación solo son rumores, no ha dado nada oficial Del Bosque todavía y así va a ser hasta el último momento.

Y a favor de Del Bosque dire que la champions que gano en 2002 jugo contra el Bayern en 4º y tubo que hacer la remontada epica y saco practicamente a 4 delanteros, sabe jugar un partido a la remontada, aunque os cueste creerlo.

Crus

Si España ha sido favorita alguna vez, ha sido esta vez en 2010 y en el mundial de 1998. Y en 1998 ya sabeis como acabamos.

YOINK

como sea cierta la alineacion del marca no veo el partido otra vez.....busquets y alonso....enfin nunca crei que me entrarian ganas de ver perder a la seleccion, pero es que este puto entrenador no tiene ni puta idea es una puta marioneta que solo quiere quedar bien....y claro es tan buena gente que no va a quitar a busquets.....enfin y encima con toda la panda de chorizos de la federacion seguira en el cargo aunque pierda los 3 partidos.....

-Orb-

Yo conque Del bosque meta a dos delanteros y no juegue la puta 4-5-1 de mierda con el enano de villa peleándose contra los dos centrales haciendo una mierda de partido, me conformo.

Es que yo no se que partidos ven ellos, pero sacar a villa como unico delantero es el mayor error de esta seleccion y ojo, que el Don luis tambien experimentaba con esta bazofia de tactica.

Ahora sin Iniesta que era a lo que nos encomendábamos ya que era el mas desequilibrante, como saque a Villa solo como punta me corto las venas. Mira que yo no soy del gusto de Torres pero salir con un delantero y jugar con posesiones insultantes ficticias sin profundidad ninguna es patético y claramente la culpa es del entrenador.

DiSKuN

el rpoblema no es q juege cn 1 punta o 2, sino que no juege con 2 centrocampistas con pocas cualidades ofensivas.

Tu puedes jugar solo con un punta, pero metes a Fabregas ahi de MP o de SD y te hace la laboras perfectamente

Kronik

Siendo realistas nos calsificamos casi seguro. De los tres equipos del grupo Suiza era el que mejor sabia defender, y encima se les aparecio un angel, asi que paso lo que paso. Pero los otros 2 no defienden con tanta efectividad, asi que lo que es clasificarnos, lo hacemos casi fijo :D

El problema vendra mas adelante ...

P.D.: Tampoco os comais demasiado la cabeza, que si perdemos contra Chile y Honduras todavia habra quien diga: "no se que decis de Del Bosque, pero desde que esta de entrenador solo ha perdido 4 partidos (USA+mundial) y ha ganado 50 (amistosos)" :P

NeOGeN

QUE NO HAY NADA OFICIAL PESADOS, dejar de mirar la alineación de Marca porque ya lo dicen ellos mismos "Convocados confirmados. Alineación sin confirmar". Ha estado todo estos días practicando con Xavi-Cesc en el centro del campo y Villa-Torres de pareja en los partidillos, parar ya cansinos xD

0n1x

Contra equipos a los que somos ampliamente superiores como Honduras, deberíamos de jugar con 1 MCD nada más ya sea Alonso o Busquets. Y yo no metería a Torres, yo metería a Cesc, con Silva, con Iniesta(Navas) y Villa arriba.

Lemelisk

Como mejor ha jugado España es con 5 mediocampistas, pero claro, no Busquets y Alonso, sino los bajitos y Cesc, con Villa peleándose con quien sea y de segunda línea incorporándose gente que da gusto.

Lemelisk

¿Y como veis a Piqué de MCD? Tiene calidad, más nervio que Alonso y además podría incorporarse al ataque de PM.

Ramos --- Albiol ---- Puyol ---- Capdevila
----------------Piqué--------------------------
----------------------Xavi----------------------
--Iniesta----------Cesc -------------Silva----
------------------Villa----------------------------

Hardy

En fin, se ve que Krusty no aprende y va a hacer que nos eliminen por su tozudez y negarse a quitar los 2 MCD.

Lo peor será que como ganemos con esos 2, Krusty se va a confiar y va a volver a ponerlos en los partidos importantes.

KuS

#5506 Si oficial no hay nada pero la gente que ha espiado los dos últimos entrenamientos a puerta cerrada dicen que estaban en el equipo titular Navas y Torres por Iniesta y Silva... pues oye, muy tonto tiene que ser Krusty (sí, más todavía) para hacer los últimos entrenos con un equipo y luego sacar a otro.

Vamos, que lo mismo coge y luego saca, como debería ser, a solo un MCD y a Cesc y Torres pero vamos... que si huele a mierda, tiene color de mierda y sabe a mierda lo más probable es que sea mierda.

#5509 Mucho campo a cubrir para no haberlo hecho ¿casi nunca? Y no digo que no valga para la posición si no que los experimentos en fase de clasificación y amistosos, gracias.

Soy_ZdRaVo

#5509 que los inventos con gaseosa y no en el mundial.

Crus

#5511

No hagas mucho caso, porque los equipos estaban mezclados. As dice una cosa y Marca otra.

NeOGeN

#5509 que es lo que llevo diciendo yo todo el hilo del mundial xDDDDDDDD

#5511 Sabes que en los partidos de entrenamiento las linias las pone entre mezcladas? hace los partidos de entreamiento asi:

Defensa suplente
Medio titular
Delantera suplente

vs

Delantera titular
Medio suplente
Defensa titular.

El partidillo de entrenamiento pre suiza fue este:

Arbeloa---Albiol----Marchena------------------
Iniesta-----Xavi----------Alonso------Busquets---Silva
------------------------Villa--------------------------

vs

-----------------Torres--------Llorente----------
Mata--------Martinez--------Cesc-----------Navas
Capdevila---------Puyol------Pique---------Ramos

Y si se han visto que en algun entrenamiento se ha visto en los partidillos la pareja Cesc-Xavi y Torres-Villa, pues ya sabes.

Z

A mi mas que nada , lo que me preocupa sobre todo es el nivel de Villa. Esta atravesando por un momento de baja forma alarmante, se ofusca de cara a puerta, le falta chispa... y villa es el gol de esta selección. Mas vale recuperarle, o que deje su sitio a otro que este mas entonado.

-Orb-

#5515
El problema de Villa es que contra suiza se tuvo que pelear con dos lineas de 4 el SOLO, lo triste es que el entrenador no se de cuenta.

De ahí vienen mis quejas............

1
KuS

#5514 ¿Qué más dan las lineas si esos estaban en el titular? XD No digo que estuvieran 11 titulares contra 11 suplentes... si no que se supone que Navas y Torres apuntaban a ello.

Bah, que más da.

NeOGeN

#5517 te estoy diciendo que esa alineación que te he peusto fue en el entrenamiento preSuiza y navas juega en la linia centrocampista y Torres en la delantera, si has visto a Navas y a Torres juntos lo más probable es que Navas sea suplente.

Z

#5516 pero ya no hablo del partido contra suiza donde la mayoria no estuvieron finos. Hablo de los 2 partidos anteriores de preparacion, que pese a marcar un par de golitos, ya se veia que no estaba nada fino.

Y ahora encima, si juegas con 2 delanteros, vas a relegar a Villa a una banda, con lo que pierde parte de su potencial.

P

LAMENTABLE la portada de Marca hoy:

A GOLEAR TOCAN

Torres: "Hoy todo volverá a ser como antes"

Cómo antes? Cómo cuando? Como en el 98?

Jodeeeeeeer, qué malas vibraciones tengo en el cuerpo. Horribles. Las peores. Huele a FAIL histórico. De los que duelen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS