FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Hardy

Pues yo voy con Suiza.

Lo siento pero no veo a España goleando a Honduras, así que no me fio del triple empate.

1
NeOGeN

Go SUIZA!

PHOBOS

#6361 pero ganando Chile es la unica forma de pasar como primeros o creéis que Suiza va a perder contra Honduras.

0nLy

#6363 a mi me da igual pasar 1º o 2º, lo que quiero es pasar ¬¬

Scavenger19

Su puta madre, dejo de ver el partido en la 2ª parte con 1-0....y ahora veo 7-0 xDDDDDDDDDD

Hardy

#6363 Yo ya no aspiro a pasar de primeros.

Quiero que gane Suiza para que luego al ganar a Chile tengamos la segunda plaza asegurada, sin empates ni cosas raras.

GrimMcSlam

7-0?????????

Q ha pasado?? La sangre de tortuga no ha servido o q???? XD

NeOGeN

Pues si tenemos que ir pensando en que a Honduras no haremos nada, pues se prefiere que empaten suiza y Chile, asi opciones de pasar si empatamos con Honduras.

B

Pero que actitud de mierda es esa?, no pensais que podamos ganarle de paliza a Honduras?, os conformais con ser 2º de grupo?. Que nos eliminen ya entonces, menuda mierda de actitud.

Soy_ZdRaVo

#6367 según los coreanos seguro que la CIA ha echado algo malo en la bebida isotonica de los coreanos

Elektro

#6369 +1

No entiendo como se puede ser tan derrotista.

España tiene potencial para mearse en Honduras y darle con la punta del nabo toquecitos en la frente a los chilenos y acabar primeros de grupo, siempre y cuando Chile hoy gane a Suiza.

Así que a apoyar a Chile se ha dicho.

NeOGeN

#6369 joder, estamos pendiendo de un hilo, prefiero ir a lo seguro.

Por mucho que me haya ganado una apuesta por 1000€ si me dicen a doble o nada, digo que mis cojones.

PHOBOS

#6366 pero coño, aunque no aspires de 1º, di que empaten y sigue con las mismas posiblidades de 2º y alguna de 1º.

GaLiaNBeaST

En la cadenaser dicen que Brasil sin Kaka ni Elano contra portugal.

[mode Arevalo on]

No se dan cuenta que es evidente, que sin Elano, no hay Kaka?

j3j3j3j3

[off]

btomAN-

como no le quiten la amarilla a kaka....vaya subnormales.

Hardy

#6373 Hombre ya, el empate sería lo ideal. Pero no se por qué me da que va a ser poco probable en el partido de hoy xp

alcinoo

#6374 Te pasa los chistes JM o cómo va?

pkjn

Dios perdemos un partido y ya todos derrotistas na ya puestos que hagan como Francia y ni entrenen

Nekr0

#6350 Porque deberia tener miedo a Brasil? En todo caso tengo respeto a todas las selecciones pero para nada miedo. No digo que vayamos a ganar si o si pero si España juega como sabe no hay NINGUNA selección que pueda ganarnos.

NeOGeN

joder, pero a ver, dorrotistas es cojer, perder el primer partido y decir que nos vamos a casa, lo que estamos siendo es prudentes no derrotistas :S

GaLiaNBeaST

#6377 he avisado del modo arevalo joer xDDDDDDDD :P

Seguro que has esbozado una sonrisa, picaron xD

S

Yo soy de los que después de estudiar las posibilidades prefiero que gane suiza, así, en caso de empatar contra Honduras tenemos aún posibildades de clasificarnos xDDDDDDDDD U_U

B

bonito apoyo que dais a vuestra seleccion, si señor sois muy optimista asi es la mayoria de la peña de españa poco asco dan algunas.

JMBaDBoY

El seleccionador de Honduras y demás dirá misa, pero me juego 1 huevo y el otro a que las 31 selecciones restantes quieren evitar a España a toda costa.

B

Pero que pendiendo de un hilo?, digamos que hoy Chile gana 1 o 2-0?. Pues la cosa iria asi:

Chile +2/+3 6 puntos
Suiza -1/-2 3 puntos

Bien, digamos que España gana por un 2-0(resultado corto):

España se pondria con +1 y 3 puntos

Simplemente con ganarle 1-0 a Chile, forzariamos a Suiza a meterle un 3-0 a Honduras minimo....de verdad lo veis tan dificil?.

Fonty21

algun link q se vea bien?

bleed11

Yo sigo pensando que a Honduras le vamos a meter 5 y que a Chile la vamos a ganar sin pasar apuros, y no soy mas optimista porque con lo del Barça de basket se me bajaron un poco los humos xDD

NeOGeN

#6383 pero que hay de malo querer clasificarse 2º? xDDD

Mysterio619

#6384 Seran las 30 selecciones restantes, dudo que España tema enfrentarse a si misma xd

B

yo todavia no tengo visto ke Suiza le gane a Honduras tan facilmente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS