FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

pa1nkill3r

#6388 brasil

JMBaDBoY

#6385 Es que no es tan difícil, pero aquí se pierde con Suiza y algunos ya lo quieren quemar todo.

#6384 No es por nada pero en el Mundial participan 32 selecciones, así que lo he dicho bien, 32 - España = 31

B

#6389 por eso mismo en un mundial hay 32 selcciones = 31 selecciones que no se quieren enfrentar a españa

NeOGeN

Hoy Suiza ha salido mucho mas abierto eh que asco dan xDDD

#6391 Brasil? si toca jugar contra portugal sin Kaka y Elano, veamos si brasil no pasa 2º xDDD

1 comentario moderado
NeOGeN

De verdad que algunos solo quereis que lleguen lo mas lejos posible y no que gane el mundial, si va sa ganar el mundial te da absolutamente igual quien coño te toque en 8º y 4º y semis.

secuenta

#6389 lleva razón, a Honduras no le importa jugar contra España, ni España puede jugar contra si misma. Por lo tanto 30 no 31, xDD.

B

#6396 eso iba a decir yo, si segun algunos Brasil nos gana si o si, ke mas da ke nos gane en octavos ke en la final, de hecho en la final joderia mas.

hay ke ir a ganarle a cualkiera si nos clasificamos, sea kien sea

Fdkn

a Honduras si le importa jugar con España. Al subnormal de su entrenador no, son conceptos distintos.

JMBaDBoY

Al seleccionador de Honduras le importa, otro tema es que lo que diga sea pura fachada barata y no se lo crea ni él.

V3dd3r

El VLC me va de culo...

Fonty21

yeeeeeeeeeeeeeee pasar link -------!!!!!!

P.D: XFAVOR!!!!

Mysterio619

#6392 Creia por como lo habias dicho haciendo referencia al seleccionador de Honduras que el resto de selecciones aparte de ellos temian cruzarse con nosotros (32 - Honduras - España = 30). Culpa tuya por expresarte mal :D xDDD

NeOGeN

#6400 cuando se vea el tiki taka de honduras que xavi, alonso y cesc no vean balon ya veremos si es verdad que solo habla.

P.D.:..... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

vaya torpedos que se gasta chile xDDD

Aarseth

Maaaadre! Como no esté atento casillas para el partido...

NeOGeN

Asco de sucios suizos, las facilidades que estan dando para tirar a chile es asqueroso, que se vuelvan a cerrar cabrones...

C

Se ha afeitado, es imposible que nos marquen un gol, tranquilo xD

GaLiaNBeaST

A mi con ATDHE me va mejor que con VLC la verdad... se me corta mucho con ese método. En cambio la mayoría de los links de ATDHE se ven más o menos decentes y sin cortes.

Unos quieren que ganen Suiza por que beneficia a España... y otros quieren que gane Chile por lo mismo... da la sensación de que gane quien gane nos beneficia... xD

NeOGeN

#6408 eso peinso yo, me ha metido mas confianza el Casillas afeitado xDDD

xTr3m1S

Acabo de volver del curro, me han dicho que Portaul ha empatado, ¿no?.

B

Benaglio y Sorensen para mi son 2 porteros ke son bastante mejores ke sus selecciones, sobre todo Benaglio xD

Fdkn

o Suiza se encierra o le va a caer una tunda eh

NeOGeN

#6409 es que realmente nos da igual quien gane, españa seguira dependiendo de si misma solo que de habra que actuar segun el resultado entre este partido.

Soy_ZdRaVo

suazo esta mal mal

Mysterio619

#6413 O en una jugada meten un churrigol y 3 puntos de nuevo con la misma historia xd

secuenta

#6411 Portaul ha empatado sí, pero no veas Portugal le ha metido 7 a Core del Norte...

ludo90

voy a poner ahora el partido me he perdido mucho?

Soy_ZdRaVo

#6418 suazo chutando al aire y ya esta xD

C

Yo veo ganando a Suiza

Suiza 9 puntos
España 6 puntos

Portugal y Brasil cagados jugando con suplentes para no quedar primera de grupo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS