FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

JMBaDBoY

#6414 Puntualicemos, España depende de sí misma para pasar a octavos, pero para ser 1a de grupo no depende de ella misma. Si hoy gana Suiza dependeremos de lo que haga Suiza en la última jornada para ser primeros.

V3dd3r

Quedar primero o segundo con el cruce que tenemos, da exactamente igual. Yo no se si es mejor que nos toque Portugal o Brazil y lo cierto, me da lo mismo, si queremos hacer algo en este Mundial, tenemos que ganar al que sea, ya sea en octavos o en la final.

NeOGeN

#6421 pero es que me la suda directamente quedar primera o segunda, yo solo quiero que pasen xD

ludo90

el tal carmona ha salido a dar palos xD

spideryo

teneis enlaces del partido de ahora???

edit: gracias

1 comentario moderado
Mysterio619

#6425 http://atdhe.net/20568/watch-chile-vs-switzerland-spanish

ludo90

deberíais mirar uno...
http://atdhe.net/20568/watch-chile-vs-switzerland-spanish

V3dd3r

Por cierto, no veo a Suiza ni ganando a Honduras. Que tienen una potra como el otro dia? Es lo unico que les puede salvar, pero no todos los dias son Domingo.

Elektro

Yo no entiendo como sigue habiendo gente que dice que da lo mismo quedar primero que segundo.

Como va a dar lo mismo enfrentarte a Brasil que no?.

Y puestos a soñar con ganar el Mundial, la final soñada es vs Brasil, así que en octavos ni en pintura.

JMBaDBoY

#6423 También dependemos de las otras selecciones para pasar a 1/8, España puede ganar los 2 partidos que le quedan y ser eliminada.

JMBaDBoY

Ah, y a todos los que dicen que "se la suda ser primeros y segundos" me gustaría ver qué opinan si en octavos hay un Brasil-España y Brasil nos elimina, seguro que ahí ya no os da tanto igual y os acordaréis de "¿por qué no quedamos primeros?"

Que ya nos conocemos... xD

ludo90

#6432 Que sabio eres, ahora entiendo porque eres mod...xD

Aarseth

#6432 Sinceramente prefiero encontrarme con brasil en octavos que en una final. Ahora no están dando mucha imagen de ser la reostia. Más adelante puede que sí.

V3dd3r

#6432 quien dice que Brazil vaya a ser primera? Yo no lo veo muy claro, Portugal llegara con la moral por las nubes y quien sabe, pueden perder y quedar segunda de grupo.

B

#6432 pues si eso pasa sera igual ke en del 2006, mala suerte y para casa. Prefiero eso a ke me gane Brasil en la final, asi el disgusto es menor

xTr3m1S

Da igual, si para llevarnos el Mundial hay que ganar a los mejores.

NeOGeN

#6432 pues me da mas miedo la nucadinha de CR que brasil entera xDDD

L3nn0n

#6431 seguro ? yo creo que españa si gana los 2 partidos y tiene mejor gol average pasa :S

DarthVader

prefiero el empate a 0 entre chile y suiza

Hardy

Pues cuando pensemos "¿por qué no quedamos primeros?" diremos "ahh sí!, pq la cagamos frente a Suiza".

spideryo

#6427 me ha crujido el link

alcinoo

como suiza acabe este partido sin recibir un sólo gol va a ser un fenómeno a estudiar.

JMBaDBoY

Estáis haciendo unas suposiciones tontísimas, eso de "prefiero eso a que me ganen en la final" es una falacia, porque estás suponiendo que conoces el futuro.

Para perder una final hay que llegar a ella antes, y está claro que TODOS firmamos ahora mismo con el pito estar en la final del Mundial. Luego si se gana o se pierde es otra cosa, pero hay que estar ahí.

No os engañéis, el disgusto os lo váis a llevar igual si nos eliminan en octavos y vendréis aquí a insultar a Del Bosque y a random jugadores xD

NeOGeN

#6443 ya se elmino del mundial 2006 en octavos sin recibir un solo gol xD

alcinoo

lo digo por los no se cuantos partidos que lleva ya xD

ludo90

ya había avisado sobre carmona...xD...ahí queda el patadón

JMBaDBoY

Básicamente y resumiendo, no me creo que haya gente que prefiera caer eliminada en octavos a perder la final.

PocketAces

[x] Camiseta de la selección.

[x] Muñequera de la selección.

[x] Pinturas de guerra.

VAMOSS ESPAÑAAAA

V3dd3r

#6444 las tuyas de que Brazil va a ser primera son mas tontas todavia asi que...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS