FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Corven

Como no pasemos de ronda sería la mayor cagada de la historia de la selección.

Con lo malo que está siendo el mundial, si no conseguimos llegar a la final por lo menos, estamos desperdiciando una oportunidad de oro...

M

ANtes de las 9? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Siento decirte que estaras 2 horas minimo mirando muebles xD

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#6963 pagina web de telecinco

JMBaDBoY

Titular de la FIFA para el partido:

Esperanza o desahucio

Gu3v4r4

olvidate, una vez vas a ver muebles/a comprar ropa/al ikea/etc con una tia, si tenias planeado salir lo antes posible para hacer RANDOM actividad, se te chafa el plan. que si "mira que cosa mas bonita, que si vamos a probar esto, que si 'te gusta? enserio? venga no lo digas para darme la razon a mi'" y derivados, te aconsejo que te lleves una radio xD

Corven

NECESITO AYUDA!!!

Estoy desde el trabajo, conectado desde un portatil usando como modem el iPhone. Alguien sabe de alguna dirección que no requiera de mucha velocidad de linea para poder ver el partido????

Soy_ZdRaVo

#6967 que velocidad real tienes ahora?

voodoostock

#6967 http://www.firstrow.net/ dan todos los partidos, y con mi mierda de conexión no se me para ni una vez.

T

Pues todo depende de nosotros para pasar 1ºs de grupos...

alcinoo

#6965 iba a decirte que qué voculario tan rico se gastan los traductores de la FIFA cuando he visto esto:

'usa la cabeza, o usa LA corazón'

Kb

yo estuve viendo el finde en un portatil con el iphone de modem, y desde atdhe lo veia bien

cuando me ponga a ver el partido ya os dare un saludo a ver cuanto me he perdido :/

ISAILOVIC

Llamadme chulo, pero no veo otra cosa mas que a España primera

Corven

Pues la velocidad real no la sé ahora mismo. Por que estoy en un sitio donde la cobertura me varía muchisimo (y estoy a 200 metros de la plaza mayor ¬¬) y muchos ratos estoy sin 3G...
Quería algun link que diera los partidos en baja calidad para evitar cortes.

JMBaDBoY

#6973 La típica prepotencia colchonera :clint:

werty

para ser primeros de grupo nos vale con meter hoy 2 de diferencia y ganar por la mínima a chile.

Lo tenemos fácil.

eso, y que suiza no le meta 3 a honduras xDD

Mira, hoy a golear a honduras y punto.

Kb

y que suiza no le meta 3 a honduras

JMBaDBoY

Sabias que...

¿El thread del Mundial 2010 con sus distintos volúmenes lleva un total de 857 páginas acumuladas y 25.673 comentarios?

vicka

Toque de humildad, pero seguimos siendo los mejores del mundo.

La final nos espera.

I

Me encanta el olor a goleada a las 20:30

Xav0

Hay que ir a por la goleada, nada de ganar por la minima

KuS

#6978 Sal a tomarte una cerveza anda xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Vídeo motivacional

ISAILOVIC

#6975 Que cabron xDDDDD

Para mi los que piensan que ojo! viene Honduras! una de dos, o son unos cinicos y no quieren comerse sus palabras despues o no confian en la seleccion que nos hizo campeones de Europa hace 2 años

DuPonT

estan dando los 11 titulares LOL xd

T

Navas y Torres de titulares

pkjn

Preferia a Cesc antes que a Navas pero aun asi ANIMO!

DuPonT

navas por iniesta y torres por busquets parece :S

M

Algun canal ahora mismo donde hablen del partido??

T

Iniesta y busquets out

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS