FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

KuS

Dicen en R.Marca que no juega Busquets.

------- Xabi -------
-- Silva - Xavi --
Navas - Torres - Villa

kijuna

buen equipo, se ve que tristón lee mv

podemos!!!

JMBaDBoY

Bueno, ahora si se gana con goleada dirán que gracias a que no jugaba Busquets, como si lo viera xD

DuPonT

y con razón se dira...

1
Soy_ZdRaVo

krusty se ha asustado de ver a mediavida entera. Solo 1 pivote defensivo, xabi o busi, pero no los 2

M

BIEN!No juega Busquets! Goleada!!!xDDDDDD

Crus

y Cesc?

Hardy

#6991 Una buena noticia!!

I

#6993 pues imaginate si pinchamos la de mierda que puede caer xDDDD seguro que incluso algún caradura diria que donde esta el doble pivote cuando se necesita

JMBaDBoY

Ya veremos como defiende en ese centro del campo Alonso ;)

Fdkn

Dices a ver como defiende como si tuviesemos algo que defender contra esos panchitos!

ASEDIO

BLaCkDaRk

bien, no juega Raul, goleada!!

Payomeke

dios me como las uñas de los nervios, my godnesss !!!

DuPonT

waka waka

yiyi

A mi me hace gracia que los cules digan, solo un mcd o busi o alonso, por favor, es como decir Pique o Albiol pero los dos no, no hay color...

DarK-Over

esta alineación no es la que yo pondría personalmente pero si que me gusta! seguro que da mejores resultados

M

Los madridistas claramente preferimos a Pique antes que a Albiol..pero estos cules... :¬¬: :¬¬: xD

pkjn

#6993 No es como si lo vieras pero esque solo tiene que jugar 1 de esos 2 xD

N

Como le gusta a Del Bosque meter a Navas para dejar del lado el tiki taka y empezar a colgar centros al area y jugar exclusivamente por banda.

A

Piquembawerrrt!

P

waka waka... ESTOY HISTERICO JODEEEEEEERR!!!!!!

I

Hoy se pone Torres pichichi del Mundial empatado con Higuaín, lo veo!

JMBaDBoY

¿La última vez que no jugó Busquets fue en el EEUU-España de la Confederaciones?

Masackre

BUSQUETS chupa banquillo, VIVAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Xav0

Eske no hay comparacion entre Pique y Albiol xD

Kr4Zy

porque carajo no juega cesc por iniesta? enfin...

KuS

Preferiría a Cesc en vez de Navas pero bueno... como se ve que no se puede tener lo lógico con este seleccionador me daré por "contento".

Hardy

A esa alineación solo le falta quitar a Navas para meter a Cesc y sería la mejor posible.

ungarense

sin culés echando bilis porque del bosque prefiere a busquets que a Alonso hahahaha

Alonso > busquets y de lejísimos

Mysterio619

Me parece lamentable que no juegue Cesc y en cambio esten Silva o X. Alonso que restaban mas que sumaban en el primer partido...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS