FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

xTr3m1S

Si llegamos a la final será Busqui quien haga la asistencia de la muerte del gol que nos dará la victoria, he dicho.

pkjn

#7020 Si restan mas que suman no se ni como los concocan.

JMBaDBoY

Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Xabi Alonso, Xavi, Silva, Navas; Torres y Villa

I

#7020 que partido viste? Xabi Alonso entre otras cosas máximo recuperador y máximo rematador de España
No digamos ya el montón de pases de +20 metros que dio al pie

RusTu

Si viste mejor a Xabi Alonso que a Busquets en el primer partido, hazte una vasectomía.

#7020

E

Ahora resultara que Busquets es importante para la seleccion y todo jaja.
Un jugador que no se ha merecido ir a la convocatoria demasiado ha jugado ya. Busquets esperemos que con el tiempo la prensa le deje de dar tanto juego.

Mysterio619

#7025 ¿En que momento he dicho que Busquets lo hiciera mejor que X. Alonso? Ok nas gg.

Soy_ZdRaVo

#7026 mejor llevamos a Raul Garcia o a Camacho... ah no, que no hay otro mcd español

JMBaDBoY

Está claro, la selección necesita ese juego de pases largos en paralelo que tan bien hace X.Alonso.

pkjn

Quitas a Navas y pones a Iniesta o Cesc y pajas monumentales.

Hardy

#7023 Espero que el primer cambio sea Cesc.

koqazo

#7020 Xabi alonso fue uno de los mejores el otro día.

Kb

para la proxima eurocopa no deberiamos llevar entrenador y hacer todo por sms.

hagamos la alineacion entre todos. luego a mitad del partido, si se reciben 2 millones de votos con la palabra cambio, se efectuara otra votacion para decidir el cambio a realizar.

que mucho hablamos desde el sofa cuando las cosas salen mal, y al menos el estado sacaria un dinerillo para amortizar iphones 4g

Lemelisk

Me sigue pareciendo increíble que Cesc sea el cambio número 13 o 14, en Inglaterra deben alucinar con Del Bosque.

KuS

Que miedo me da Jesusito y Villa caido a banda.. que miedo... pero bueno..

¡VAMOS YA!

pkjn

El 12 deberia ser Cesc maldito Del Bosque, Luis Aragones metele mierda YA!

RusTu

#7027 por si acaso... te vigilo de cerca

pR0gR4m3R

4-4-2??

Scavenger19

Buena alineacion. No se q os quejais, Cesc no es Iniesta y no sabe jugar tanto para dentro como pegado a la banda.

Kb

http://www.publico.es/322389/techo/habitacion/inundacion/hotel/vinci/roja/seleccion/surafrica/johannesburgo

El techo de una habitación del hotel de la Roja se desplomaNo se produjeron daño personales y únicamente provocó una ligera inundación en la entrada del establecimiento, situado al norte de Johannesburgo

KuS

OJO

Que en la Ser dicen que los que se caen son Iniesta y Silva, no Busquets.

I

#7041 acabas de abrir el cajón de mierda!!

RusTu

SE ROMPE ESPAÑA!!! SE ROMPEEEE!!! TODO EL MUNDO A LAS BARRICADAS!!!

CaLaTa

Como la alineacion de la Ser sea verdad, es pa colgarlo

Hardy

#7041 Cruzo los dedos para que sea una broma de mal gusto.

bleed11

A mi Xabi Alonso me parece mejor que Busquets, tanto de MC como de MCD, pero es que España tiene demasiados jugones, necesitas un tio que la pase al primer toque y no conduzca el balon, y en eso Busquets es muy bueno.

X.Alonso de MCD en la seleccion me recuerda al ultimo año de Rikjaard, cuando jugaban en el medio Deco, Xavi e Iniesta, demasiada gente conduciendo el balon e intentando organizar, y siempre habia +70% de posesion pero nada de profundidad.

1
Scavenger19

Esperemos q no sea cierto...

M

Y todo por culpa de un tal Victor Valdes!!!!!

JMBaDBoY

#7041 Al fin y al cabo Del Bosque es alguien sensato.

yiyi

Pero si Cesc al lado de Xavi se van a estorbar... :S yo no se para que quereis tantos jugones, metes a Navas y que corra la banda, algunos os pensais que esto es el pes o algo

Por cierto, en la alineacion de Marca.com si que juega Busquets

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS