FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

JMBaDBoY

#1768 Ya ves tío, esto es un sinvivir. Apuntes, partidos... todo lo interesante en estas fechas xDD

Gantorys

en 2002 Francia se fue sin meter un gol

1-0 contra Senegal
0-0 contra Uruguay
2-0 contra Dinamarca

JMBaDBoY

Pues van por el mismo camino en este...

Kb

en el partido de alemania arbitrara el español me parece, hay que estar atento a ver si le sale un buen partido

Mystee

http://www.vuvuzela-time.co.uk/www.mediavida.com

Forear asi da gusto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9
Fdkn

Yo no se que repeticiones veis vosotros pero vengo leyendo por ahi que si el primero de mexico era en fuera de juego y ni de coña, ha sido un pase magistral y encima los franchutes se han quedao clavaos protestando en vez de intentar aunque sea aparentar que son defensas.

El penalti si bien ha sido riguroso, no ha sido piscinazo exagerao, contacto habia... y la culpa la tuvo el defensa que cuando el otro le metio el cambio de ritmo cerca de la frontal se olvido del tema y se puso a andar mirandolo pasar dejandolo solo contra abidal que tuvo que entrar ahi a matar.

Victoria justa y más que merecida, y encima que le den a los gabachos!

Soy_ZdRaVo

#1765 en México hay una capa social muy rica y cuyos hijos se dedican a vivir la vida de puta madre. Quien haya ido de mochilero por europa sabrá que siempre te encuentras con los típicos méxicanos forrados que estan 1-2 años viajando por europa con gastos pagados, te los encuentras por todas las ciudades, así que ahora se habrán reunido todos en sudafrica xDDD

ISAILOVIC

#1775 Dios que patada en los huevos

I

O se queda fuera Francia en 1ª fase o se va contra Argentina en 1/8 y se echan entre ellos.

La vida me sonríe

borchhhhh

¿Alguien sabe si Cáceres entró en la lista de Uruguay?

Ahora es cuando Maradona puede empezar a acordarse de no haber traido a Milito tras lo de Samuel.

eDuAr

Higuaín, MVP del partido, logra el primer 'hat-trick' del Mundial

Lo de MVP no se no se....

Crus

Hombre, el futbol es de meter goles, si metes 3 goles has sido el puto amo consiguiendo el objetivo del futbol xD

Ifrith, ver a los gabachos medio eliminados me ha levantado moral, en caso de caer eliminados los españolEs al menos suavemente me consolara ver llorar tb a los gabachos.

I

Mete 3 goles y gana su equipo y le pretendes dar el MVP a otro?? xDDD this is MV

C

El MVP ha sido Demichelis, quien diga lo contrario miente.

borchhhhh

Hombre , el Mvp igual es para Higuain pero por los goles pero empezar a leer partidazo o tonterias ...Los ha metido igual que lo habría hecho Milito o Aguero si hubieran estado.

-

El mvp de ese partido en mi opinión debería ir para el kun aguero.

2
eDuAr

Yo creo que muchos hicieron un partidazo,no fueron goles de estos plan se hecha el equipo a la espalda y de grandes jugadas,pero....hay que marcarlos y estar hay es cierto,pero bueno para mi un MPV tiene que tener algún significado mas pero esto es para mi es solo opinión.

M

Aguero? marcar?

Bayarri

En fin, tras haber digerido nuestra derrota, me pregunto si en el siguiente partido vamos a ir a animar o a rajar. Yo estoy hasta los huevos de que en grandes citas seamos favoritos y luego caigamos de la manera más injusta/absurda posible. Lo peor fue ganar la eurocopa, porque entonces sí que nos lo creímos del todo.

De todos modos, el lunes y el viernes animaré a España hasta el último minuto. Somos un país de corrupción, pandereta, regionalismo y de pesimismo. A nuestro presidente lo dejan tirado en las ruedas de prensa con otros presidentes de la UE. Nuestra economía esta pseudo-intervenida, tenemos un pésimo sistema educativo, en la televisión tenemos basura de programas deportivos sensacionalistas y a Belén Esteban. Y ahora mismo somos el hazmerreir del mundo en lo que a futbol y chulería se refiere.

Y después de todo, cuando juegue España todos querremos que gane. Porque de un modo u otro esos 23 cabronazos nos representan. Y mientras no estén descalificados esos 23 cabronazos, todos nos sentimos dentro del mundial, contra Ingleses, Alemanes, Argentinos o Italianos. Hay que sacar orgullo por España y estar con ellos a muerte, porque en cierto modo es nuestro equipo, el de todos.

El Lunes hay que dejarse de lloros durante 90 minutos y animar al equipo. Después si palman ya podremos follarnos a Krusty y su doble pivote.

1
JMBaDBoY

Dicen que en la Federación no ha gustado nada las declaraciones de Aragonés y están bastante molestos.

ChaRuu

#1789 joder menos mal que has digerido la derrota ya XDD yo confio en esta seleccion, porque por juego es la mejor sin ninguna duda, y un mal dia lo tiene cualquiera.. no merecimos perder y esa es la realidad, en una contra nos cojieron y nos la liaron, no hay mas.. no somos mas malos que hace 2 meses ahora por haber perdido 1-0 contra suiza.. no tuvimos la suerte de nuestro lado y punto.

se que ganaremos a honduras y a chile, estoy totalmente seguro y me arriesgo a que esto sea un fail de los bastos, pero es que estoy segurisimo, somos muy superiores a las selecciones que tenemos en nuestro grupo y si ganamos a honduras con un buen margen de goles y a chile les ganamos 2-0 o 2-1 pasariamos como primeros de grupo.. asi que yo tampoco estaria muy preocupado por este traspies :\ tenemos muchas posibilidades de clasificarnos y no hay que ser pesimistas para nada :S

2
HALAMADRID

mañana a la 13:30 Ozil, Podolsky, Schweinsteiger, Lahm, Muller, Klose y compañia

PLeaSuReMaN

#1775 lo que necesitaba para conciliar sueño

Enanoasesino

#1790 sienten mal o bien, lleva toda la razon...

50-TanneR

Solo dire algunas cosas sobre el partido contra Suiza..

No jugamos como hemos jugado otras veces. Faltaba profundidad en ese ultimo pase, y eso faltaba por jugar con dos mediocentros defensivos como Busquets o Alonso, y renunciar a Cesc Fabregas.

La culpa claramente la tiene Del Bosque. Se equivoca cuando tiene 4 atrás y 2 mediocentros que no saben ni conducir el balón porque Suiza únicamente tiene al delantero de color corriendo detrás del balón, y 9 en su campo corriendo de un lado a otro para que nadie haga un pase bien hecho.

Hemos de jugar con un delantero, un pivote defensivo de verdad que corra mucho y que le haga la cobertura constantemente a Xavi, que es el verdadero motor de este equipo, y un equipo que tenga chispa arriba, no jugadores cansados como Silva o jugadores que no están para 90 minutos como Iniesta.

PD : Para todos los periodistas, parecía Cesc el mejor mediocentro del mundo, sobretodo cuando no descartaba al Madrid como destino si salia de Londres. Ahora ha dicho que quiere ir a Barcelona y hay muchos que ya no se acuerdan de el.

PD2 : Estoy teniendo un dejavu, esto me recuerda a cuando los periolistos(que es lo que son) empiezan a hacer las alineaciones,y como sigan asi se van a cargar la generación de jugadores que hay.

PD3: No me gustan nada los cambios que hace Del Bosque, los hace a destiempo y no los hace pensando en lo que nos hacia falta, porque con los centros de Navas, quien iba a rematarlos?

1 comentario moderado
DiSoRDeR

Lo mismo pienso yo d Navas, para mí es un cuerpo extraño en la Selección, juega a algo q los demás no juegan, cnd Navas coge el balón se para, encara, corre y centra, mientras los demás miran, no juegan, el balón no va de lado a lado, al final la defensa despeja fácilmente. Dicho esto Navas tiene una virtud, ocupa eficazmente la banda derecha, xq Silva se niega a ocuparla, Ramos parece q no está para llegar hasta ahí fresco, Capdevila menos aún en la suya, y Pedro estuvo muy disperso, lo q redujo nuestras bandas a Iniesta y Navas. Me encanta Silva, más q Navas, y encaja mejor en la Selección, pero alguien debe ocupar la banda derecha, x eso en el siguiente partido apostaría x Navas y x supuesto Cesc como titulares en lugar de Silva y Busquets, para jugar en un 4-1-4-1

Tb Navas y el equipo deberían amoldarse a sus peculiaridades, si en vez de tanto centro bombeado pone balones rasos al primer palo y alguien entra a rematarlos, al final se anticiparan a los defensas y meterán alguna.

#1796 Cuenta robada?

1 comentario moderado
ChaRuu

#1796 #1798 ????????

Elektro

by Forges xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS