FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Hardy

#1800 Anda que no debe hacer falta habilidad para bajar un pantalón con el pie xD

pa1nkill3r
maikin

Cuatro norcoreanos desaparecen de la concentración

No me gustaría estar en la piel de los familiares, porqué no creo que se anden con tonterías en Korea del norte desgracidamente.

Masackre

Como gane Argentina el mundial con el patriarca gitano (aka el hombre sin cuello) como entrenador me pego un tiro!, ya me joderia...

Elektro

#1801 esa habilidad seguro que será recompensada con una profunda sensación de alivio y placer al finalizar el proceso xD

NeOGeN

Soy el único que aun habiendo España perdido con Suiza ahora mismo soy medio Suizo y Español ya que Suiza al igual que nos ha complicado el pase tambien nos podría ayudar a asegurar el 2º puesto? xDDDD

Mi optimismo siempre vuelve cuando recuerdo el ultimo europeo de basquet :qq:

Masackre

alepe

#1803 Que no te estrañe que su desaparición voluntaria sea para no volver a su pais y pedir asilo en cualquier otro lugar que no se Corea del Norte.

Elektro

#1806 probablemente lo seas.

Hay que ir con Chile, que gane a Suiza y nosotros ganar los dos partidos que nos quedan. Muchos goles tendría que meterle Chile a Suiza y nosotros meterle muy pocos a Honduras y muy pocos a Chile para no ser primeros.

¿Para que quieres ir con Suiza? ¿Para que saque los 9 puntos y a nosotros nos valga con meterle 2 goles a Honduras y empatar con Chile para acabar segunda de grupo?. Que tristeza y que poco optimismo si no vamos a ser capaces de ganarle a Chile...

DiSKuN

un triple empate es lo mejor para España, siempre y cuando esta gane los 2 partidos que quedan

Payomeke

Lo que mas coraje me da de todo esto no es que españa pierda porq aun no es algo definitivo sino la risa que se estan pegando los otros paises a nuestra costa. Argentinos, Brazileños, Italianos etc.

Ufff de verdad este año hay doble motivo para ganar el mundial.

Kb

al menos los franceses estan tranquilitos ahora jeje

a ver si le pasa algo a italia e inglaterra...

a argentina habra que esperar a octavos :/

NeOGeN

#1811 pero la risa es por el gran alivio que seria que eliminaran a España, ya que claramente es el equipo que domina a cualquier seleccion que se le plante delante en juego, claro que es la risa si la mejor selección del mundial no pasa de grupos xD

Mullins

#1813 A lo mejor se descojonan porque hemos ido de sobraos desde la eurocopa y nos han hecho un zas en toda la boca, si por reconocerlo no pasa nada. O no nos reiamos aqui del empate de inglaterra contra USA?

NeOGeN

#1814 Yo no me reia del empate de Inglaterra con USA, es más, me lo esperaba, pero de lo que me rei fue de la cagada del portero.

Y sí, también la risa ha sido por ir de sobrados, bueno, que la prensa haya dado la imagen de ir de sobrados, si yo soy el primero que piensa que esta derrota viene perfecto para bajarnos de las nuves y ahora sí que sí estar capacitados para llegar lejos en el mundial.

Marca: La eliminación sudafricana podría dejar tocado al Mundial

Temen por la bajada de interes del torneo...¿habrán menos vuvuzelas a partir de 8º? xD

Soy_ZdRaVo

Se rien de nosotros porque SIEMPRE nos consideramos favoritos y NUNCA hacemos nada. Es ya un tópico que los españoles nos lo creemos muy facilmente.

#1815 si, se nos han bajado tanto los humos que todo el mundo dice, bah ahora pondrán los pies en el suelo y harán un mundial fantástico. No somos realistas y nos lo tenemos muy creido, mejor selección del mundo y en 1 año pierde contra EEUU y contra Suiza, bajemos los humos de verdad y no sólo en apariencia.

NeOGeN

#1816 pues a mi parecer, esa creencia o sobrada ahora mismo simplemente se ha convertido en ilusión, si no crees que es bueno ser optimista y ya hay que pensar en vaya panda de cojos y retrasados pues no se, creo que no se lo merecen cuando sabes perfectamente que jugaron bien y que la derrota contra suiza fue por culpa de que la suerte cambio de equipo y la bola no quiso entrar en todas las que tubimos y ya esta.

B

#1811

las mismas que os dabais vosotros cuando argentina lo estaba pasando mal en las clasificaciones y perdio 6-1 contra bolivia, las mismas que os dabais de brasil de su pesimo juego, lo mismo con francia etc.etc. y como dicen por ahi arriba lo de ENGvsUSA etc.

kijuna

es lo que pasa siempre, cuando pierden los otros nos reímos de ellos, cuando perdemos nosotros se ríen de nosotros...

GrimMcSlam

Si pasamos de grupos verás como ya se van riendo menos...

Crus

Ya conseguimos pasar in extremis en la Eurocopa de 1996 y 2000, y luego caimos en la siguiente ronda ante Inglaterra y Francia xD

Ojala esta vez sea diferente

poserancio

http://www.kaosenlared.net/img2/136/136559_image001_red.jpg

C

#1820 Si pasamos? Di mejor, cuando pasemos de grupos cerraremos bocas y cuando ganemos el mundial cerraremos mas xD

JMBaDBoY

A ver qué nos ofrece el Alemania - Serbia, los serbios irán a por todas, ya que en el otro partido Ghana presumiblemente va a vencer a Australia que son muy flojos.

Puede estar muy interesante. Arbitrado por Undiano Mallenco.

sh31k

hoy si k he comprado bien las provisiones, he mirado la hora del partido xDDD.

Alemania - Serbia pinta a partidazo.

NeOGeN

Goes Neuer y Lahm que me teneis que subir puntos en el fantasy xDDD

Elektro

No me jodas, Alemania - Serbia trabajando y de vuelta a casa y sólo podré ver 30 minutos e Inglaterra - Argelia no puedo verlo tampoco.

El que puedo ver es el puto Eslovenia - EEUU, el peor con diferencia U_u'

Que tristeza xD

Kb

españa en si no ha ido de sobrada.

han jugado y ganado sus partidos (menos el del mundialito), no recuerdo a ningun jugador decir: nos hacemos el mundial "isi and fast"

los que han ido de sobrados han sido los medios, que desgraciadamente, son los que mas repercusion tienen fuera de españa y son nuestro reflejo.

normal que se descojonen de caer ante suiza. inglaterra al menos empato por un cagada. nosotros mucho correr pero arriba no hicimos NADA

KuS

Tras lo de ayer de Francia...

¡Hazlo Undiano, hazlo!

¡Go Serbia! ¡Un bratzo!

scumah

#1776 Por Dios santo, claro que era fuera de juego joder... Estaba bastante justo, pero era fuera de juego al fin y al cabo. Tiene cojones que ni viendo las repeticiones...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS