FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

St1lO

quien es el de camerun con la barba i pelo blanco tenhio jajajaja

MrXaby

song?

JMBaDBoY

Están capados los streamings. ¿Me estoy perdiendo mucho?

M

#3243 Si, el gorrión gigante.

0nLy

#3239 básicamente, en el estadio hay 1/4 de la capacidad, están todos los asientos vacíos xD

_

eherjherhr

T

ale me piro un rato, que se os de bien la 2º parte..

KuS

#3243 No, los Japoneses han tenido encerrados a Camerún hasta que han metido el gol pero sin hacer nada y poco más... Eto'o con sus gestitos amorosos, un gorrión sobrealimentado y poco más.

wolfa

#3244 Está bien alimentado. xD

Aries89

Japon!!! por dios que ganen :D

esta jugando nakamura? :S

GrimMcSlam

Cómo os aburrís cabrones xD.

wolfa

#3250 nop, está en el banquillo.

MrXaby

#3250 no, ni inamoto

SkalS

Toda la comida que le faltan a los africanos ya sabemos quien se la zampa. Los gorriones.

Lol, suena coherente y todo.

Aries89

joder tan mal esta naka que ni juega? :( la madre que pario al entrenador XD

MrXaby

Para mi Ghana es la mejor seleccion Africana....pero con MUCHO, camerun ya no asusta a nadie.

Soy_ZdRaVo

#3255 tu mismo lo viste en la lfp... un crack...

MrXaby

#3257 es que en el espanyol que esperas xDDD. Yo le veo mas en un equipo como Getafe o Villareal....ahi si podria haber hecho algo

F

Lo acaban de poner en el streamming jajejaoeojojejoae

ekOO

Es el segundo peor partido del Mundial sin duda. Es que lo de Argelia y Eslovenia fue un espectáculo, pero éstos no se quedan cortos.

A ver si vemos un poco de fútbol aunque sea en la segunda parte. Algo, por favor. :/

Por cierto, ¿qué os ha parecido Holanda? Yo he visto 10 minutos de la primera parte y toda la segunda, y no han hecho mucho, la verdad. Tienen buenos peloteros para tocarla en el centro del campo, pero hoy no lo han demostrado.

En fin, espero que con Robben mejore la cosa.

Gu3v4r4

holanda = robben y 10 mas.

B

mañana hay un nueva zelanda - eslovaquia ke puede llevarse la palma xD

MrXaby

Holanda lo vi mas o menos bien para ser el primer partido, Elia un gran jugador pero cuando este robben no huele el campo me da ami.

XaViMeTaL

Aunque estemos en el descanso, acordaos de vuestras amigas las vuvuzelas

Scavenger19

#3264 como para olvidarse...

Gu3v4r4

yo me he puesto el sonido de las vuvuzelas como tono de llamada en el movil, asi las tengo siempre presentes.

ekOO

#3263 Cierto. Me pareció de los mejores, y eso que no estuvo mucho tiempo.

Bueno, con Robben no va a jugar mucho, pero como revulsivo puede ser una opción muy interesante.

Mysterio619

Empieza la segunda parte de este toston xD

B

pues os imaginais ke se impone como una moda lo de las vuvuzelas en toda europa despues del mundial? segun dijeron ayer en no se ke partido los de fuera de sudafrica eran los ke compraban mas vuvuzelas para usarlas en los estadios xD

Aries89

#3257 pero macho no es lo mismo jugar en el espanyol que en el celtic no me jodas XD aparte de que japon no tiene el nivel para no ponerle de titular. El cabron es bueno si le dejan jugar como el sabe ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS