FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

RedskinOi

Go japon!

keiruga

Decis de éste, pero mañana es la madre de todos los partidos: Nueva Zelanda-Eslovaquia xDD

eso si que va a ser una bacalá

Tressilian

Lo de las cornetas me parece la leche, menuda falta de respeto.

Si en la tele van con audio capado y ya es insoportable no me quiero imaginar lo que tiene que ser jugar con eso.

XD

Mysterio619

#3269 No me quiero imaginar un Barça - Madrid con todo el estadio tocando a muerte las vuvuzelas...

M

Alomejor si dejais de repetir lo de las vuvucelas cada dos post nos olvidamos un poco de ellas

1
Tressilian

BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!

B

#3261 España = Xavi y 10 más.

Gu3v4r4

yo ya las vuvuzelas apenas las noto, se que estan ahi pero he aprendido a ignorarlas. ahora, se me hara raro ver los partidos de la liga sin escuchar BZZZZZZZZZZZZZZZ

Scavenger19

Yo creo q estais un poquito obsesionados con la tonteria. Yo veo el partido PERFECTAMENTE con el sonido de las vuvuzelas y estoy con el volumen alto y los cascos puestos.

1
B

Partidazo de Japón nenes, SHOOOOW

M

#3279 Ahora esta de moda quejarse de eso,para mi no son tan molestas como las pintan, me molesta mas estar aqui y leer cada dos post algo sobre ellas, asi que fijate xD

SiCk

A los que se les corte el VLC, darle abrir volcado de red, ponéis la url, show more options y en caché le cascáis 200000. A ver si se nota.

ekOO

¡El indomable!

Scavenger19

ufff camerun!

Gu3v4r4

visto lo visto en el partido... debatimos sobre el jabulani?

gefea

Jugadon de Samueeeeel!

GrimMcSlam

Mundial = Vuvuzelas + 32 equipos más.

MUETTE

B

Ese japonés ahí haciendo la gravesinha (made in japan)

Gu3v4r4

#3277 si, algo asi

GR33N

http://atdhe.net/20253/watch-japan-vs-cameroon-spanish

Aquí hay uno comentando que parece la voz del Loquendo.

Tressilian

F

IP VLC Please algún alma caritativa

for1z

#3277 España Xavi y 10 más?.

OOOOOOOOOOOOOO.OOOOOOOOOOOOOOOO

A bueno iniesta, silva, villa, torres, fabregas, pique etc.. son malos a bueno bueno..

RedskinOi

omg camerun....

St1lO

hay un lateral de japon que mide 1 metro?

MrXaby

España=Iniesta

NeOGeN

#3277 premio al comentario tonto del dia xD

RedskinOi

#3296

Jajajaja eso parece

B

España = Raúl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS