FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

ZaGo

Si el anterior nos ha durado poco, este hilo va a durar aún menos xDDDD

RusTu

No ponéis live? Vaya pufo.

ISAILOVIC

Yo no se donde dije que seguro que llegabamos a los 5 volumenes de este tema, pero viendo lo de estos 4 partidos igual me quedo corto

JMBaDBoY

Está puesto el Live #32

Soy_ZdRaVo

esta el live RusTu... xD

JMBaDBoY

#33 Siguiendo la progresión de 110 páginas 4 partidos daría en total para 6 volúmenes, y eso contando con que España haga los mismos comentarios, que hará muchos más...

RusTu

Estoy viendo tetas en otra pantalla! No puedo estar a todo!

Edit: vaya fail xD

quedices

El primer partido de un mundial se ha de ganar si o si. Aparte que la liguilla es como la de la Champions, partidos sin mucha historia, para que pasen los 2 previsibles salvo sorpresa de cada grupo.

Argentina en un cruce e el peor rival posible, esos como te hagan un gol, y empiecen a morder los Mascherano, Tevez, Heinze etc... que a huevos no les gana nadie

Que bonita es su equipación y que clásica :qq:

E3-NeOz

a ver que nos ofrecen esta noche USA e Inglaterra , la verdad es que de momento y hasta que juegue españa me parece el partido mas interesante de ver , xq USA ha mejorado bastante en los que al "Soccer" se refiere , veremos a ver que se plantea interesante

0nLy

#36 o menos, porque como yo, mucha gente va a ver los partidos de españa con los amigos y no en el pc XD

B

Para que esta el live puesto ahora?

D

Nada nuevo el en frente... Argentina dando asco...

Como me hubiera gustado que le hubiera tocado en el grupo de Brasil... Portugal y Costa de Marfil los humillan y luego partido disputado contra corea del norte...

Que ganas de que llegue la semana que viene para verlos contra los coreanos... no veo yo a los 3 defensas esos inventados ni a Verón defendiendo los contrataques a 150 por hora de los coreanos.. sobre todo al calvito de la banda derecha... como corria!

En fin, de momento, 2 partidos toston, 1 decentillo a la altura de una inauguracion y el de corea el mejor. Seguro que Inglaterra USa no defrauda!

1
B

Tu a cada post demuestras mas que poca idea tienes, Argentina hoy no ha dado asco para nada, pero bueno, siendo tu, no hay que tenerte en cuenta.

3
JMBaDBoY

#41 Por el ritmo de comentarios que hay ya que ha terminado hace poco el partido de Argentina y la gente comenta, en cuanto baje un poco se volverá a desactivar para ponerlo en el Inglaterra-USA.

Mystee

El partido del turno de noche promete demasiado sinceramente Eagles vs pross, que ganas joder!

D

Bradley sabe cómo ganarle a Capello

El seleccionador estadounidense dice saber cómo parar a Inglaterra, sus debilidades y apuesta firmemente por una victoria pese a que Inglaterra ha ganado siete de sus nueve encuentros. "Pero el único oficial lo ganamos nosotros, en el Mundial del 50", recuerdó.

http://goear.com/listen/989e78b/bradley--coal-chamber

PD: al loro con el becario de AS y su conjugación del verbo "recuerdár!"

RusTu

Yo el primer partido de España me lo tengo que comer en el curro, o sea que andaré por aquí, pero los demás espero acabar entrando en casa a gatas.

#46 recuerdó? : /

B

Bueno analicemos, ¿qué tal habéis visto a Argentina?

pkjn

Tiene un gran equipo, pero poco juego y son muy pasivos.

PalesTina

#46 en otras circunstancias lo tomaria como una flipada de turno pero dijo lo mismo cuando iba a jugar contra españa en la confederaciones y parece que no mentia :P

JMBaDBoY

Con errores atrás, una selección seria le clava unos cuantos goles a Argentina.

DiAbLo0o

Esperemos que haya más de 5 volúmenes porque España gane el mundial : )

I

Argentina me parece la selección perfecta para que España le triture si nos cruzamos con ellos

sergiovk

Argentina? Defensa pobre y en ataque individualidades. Casi diria que Messi +10.

Menudo portero el de Nigeria, si no es por el les meten 5 a los pobrecicos.

D

Argentina ha dominado el partido de cabo a rabo, q es lo q debía hacer en un partido como este. No se pueden sacar conclusiones precipitadas.

Xreal

http://atdhe.net/20184/watch-argentina-vs-nigeria-es estan poniendo la repeticion del corea grecia para los que no lo hayais visto, ademas es del plus

tripcorE

Bueno hasta ahora se han visto dos de las teoricas selecciones que son favoritas para el mundial.

Francia; infumable, una banda sin argumento. No llegaran lejos.

Argentina; algo más que Francia, sobretodo con Messi que es el único que puede hacer algo, pero en general otra banda con un centro del campo totalmente inexistente y mucha parsimonia. Los nigerianos sin presionar en todo el partido pudieron haber sacado un punto.

B

Francia favorita?xD

pinGamon

Yo en apuestas he puesto a Corea De Sur como revelación del torneo. Para mí va a pasar primera de grupo, ganando a Argentina. Es un bloque muy compacto que sabe a lo que juega y que técnicamente tienen 3 o 4 jugares bastante majos .

matute_ll

Contando que maradona no tiene ni puta idea de entrenar... argentina no lo hizo mal... dominó (que era lo esperado), creo ocasiones e higuaín falló todo lo que se encontró...

Si no fuera por el arquero nigeriano les metíamos 4-5... :(

P.D: A ver que hace españa contra Suiza xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS