FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

tripcorE

#58 Por eso puse ''teoricas''
#60 Higuain falló 1. Messi 4 o 5. xD

DiSoRDeR

Visto lo visto uno se pregunta q sería capaz de hacer Argentina con un buen seleccionador, con los Milito, Zanetti, Cambiasso, Garay y alguno q me dejo, yo creo q darían bastante miedo.

B

#61, Higuain fallo 2 clamorosas, Messi clara 1, las otras se las saco el portero.

1
tripcorE

#62 Si a Argentina le añades a Cambiasso y Riquelme yo creo que puede ser la segunda mejor seleccion del mundo con permiso de Brasil y Holanda.

JMBaDBoY

La FIFA ha escogido como MVP a Vincent ENYEAMA de Nigeria.

P

#61 Higuain fallo 2 quedando solo delante del portero, previo pase de alguien de atrás. Messi falló 4 o 5 creandoselas él solito encarando o mediante pared con Di María. No compares el trabajo que ha hecho uno con el que ha hecho el otro

Hardy

#65 Totalmente merecido.

B

Con todos los MVP de acuerdo salvo el de mexico sudáfrica. Debería haber sido para Dos Santos

NeOGeN

Ganísimas del de Inglaterra, ese promete futbol y espero no estar equivocado.

yiyi

Con Capello futbol? XD bueno estan Gerrard y Lampard...

Mystee

Lennon se va a revalorizar demasiado en este mundial, como las va a liar jojojojojo

Netzach

Que tal estuvo el segundo tiempo del argentina-nigeria? con el ruidito de las vuvuzelas acabé sobado xD

Hardy

#72 No te perdiste gran cosa.

LaZeNBy

XD

Scavenger19

¿Por fin tendremos ahora un partido decente? dudo q EEUU de la sorpresa, pero 2 cosas:

1- Desplegaran su bonito futbol rapido y sera un partido atractivo.
2- Veremos en acción a Landon.

B

Pero si los dos partidos de hoy han estado bien, que pesaos sois con que no han sido decentes.

3
JMBaDBoY

11 Inglaterra:

Green; Johnson, King, Terry, Cole; Lampard, Milner, Gerrard; Lennon, Rooney, Heskey

11 EEUU

Howard; Cherundolo, Demerit, Onyewu, Bocanegra; Bradley, Clarck; Dempsey, Donovan, Findley; Altidore

Netzach

Grecia no estuvo bien y lo que vi del argentina-nigeria antes de quedarme sobado es un partido decente hasta que marcó heinze.

Hardy

Me sorprende que Heskey sea titular por delante de gente como Defoe.

Masackre

A mi EEUU me gusto bastante en la copa confederaciones, con sus contras bastas, yo creo q le va a plantar bastante cara a Inglaterra y quizá le de alguna sorpresa.

Mystee

Juega Green, y Kevin Rooney, bueno no es una sorpresa pero me da que la va a liar para mal y lo van a expulsar xD

Skorp1to

El Bradley de EEUU jugaba en la 1.6 en el equipo 3D creo, era profesional que jugo varias CPL y varias WCG...

sergiovk

#78 Es que Grecia eran los casados y Korea los solteros, que vergüenza de partido madre. Y lo del MVP al portero de Nigeria mas que merecido, ha deslucido completamente la actuacion de Messi porque vaya 2 tiros que le ha parado.

En media hora partidazo, aunque odie a muerte a las dos selecciones creo que ire con los yankis.

DiSoRDeR

Visto el 11 de Inglaterra no da muxo miedo, x lo menos a mi

GO USA!!

(8)Glory, glory, hallelujah! Glory, glory, hallelujah!(8)

Netzach

http://www.youtube.com/watch?v=tN9EC3Gy6Nk

Calienten motores con uno de los mejores himnos!

NeOGeN

Veamos un buen partido porfavor!

X

home, a mi la marsellesa y el de italia me gustan bastante mas xD

ISAILOVIC

#85 El de Italia se mea en cualquiera de los himnos del mundo

joseph-

Ejem sorry pero el mejor himno es este:

Netzach

#87 El de Italia pase (<3 azurra) pero el de francia no es nada junto al God save the queen, y el que dice que el de Italia es el mejor, el star spangled banner habla de bombas iluminando el cielo, eso > all xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS