FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

0nLy

#6029 nos estás vacilando con la posdata?

IXi0N

#6031 fijo, si solo buscando en google te enteras ya de que son

namidettje

http://www.spitorswallow.co.za/blowme.php

Listos pa mañana!!!

PLeaSuReMaN

vaya cantadísima del portero de korea, un empate hubiera sido lo más justo viendo la mierda que hizo brasil

kargerm

alguien se fijo cuanto pagaban por gol de corea?

0nLy

5 a 1

Feno

#6029 Debe de ser broma xD

_SePHiRoTH_

Es que no se oyen...

bleed11

Ahora solo falta que España haga un partido de mierda y ya completamos una primera jornada aburridisima quitando Alemania y la segunda parte del Inglaterra-USA

B

Vaya Brasil más canceroso. Que son corea del norte cojones, quita un medio defensivo.

borchhhhh

Los próximos partidos del grupo de la muerte son :

-Brasil - C.Marfil
-Portugal - Corea

Huele mal para los elefantes ...

g4sb0

#6031 Sí, te está vacilando.

B

Hombre depende de los resultados, porque si C Marfil pierde 1-0 o empata a 0 el que se la juega es Portugal contra Brasil

ChaRuu

pues yo creo que esta claro que pasan brasil y portugal XD

geronimo1

Bueno mañana es el día señores, España se va a comer al mundo ya lo vereis! es hora de demostrar lo que es jugar

ISAILOVIC

Pues yo veo mas a Costa de Marfil en octavos

2
B

Todavia es muy pronto para saberlo, pero supongamos que C.Marfil pierde 1-0 contra Brasil o empata a 0 y Portugal gana 1-0 a Corea, la que se la juega es Portugal 100%

X

que se note q somos españoles xD

D

El grupo de la muerte... visto lo visto es el mundial de la muerte.. xq como esto siga asi nos vamos a morir todos del asco.

1
kikonazoo

ME CAGO EN DIOS! Pensaba que España jugaba a las 8.30 y juega a las 4. Tengo un puto examen a las 4, me voy a perder el partido entero.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ISAILOVIC

#6050 Yo curro, pero creo que el escaqueo va a ser maximo

Mullins

#6050 Ya me

spoiler
jGcz

Yo curro pero uno de mis compañeros se ha puesto otro monitor más en su mesa y dejará puesto el partido, espero que tire bien por internet xD

AzAzOtH

Yo tb curro pero ya le he dicho a mi jefe q me deje la tarde y me la ha dado xDDD

alcinoo

El pésame a todos aquellos que curran mañana a la hora del partido.

kikonazoo

A mi si me pillase dando clases de tenis me ponía el móvil como radio, pero en medio de un examen va a ser que no puedo...

geronimo1

Debería estar prohibido trabajar los días que juega la roja, vamos no me jodas XD

Soy_ZdRaVo

jajaja, si ya tenemos un serio problema de productividad no me quiero imaginar con dias libres xq juega la selección como en honduras que los funcionarios libran cuando juega xDDD

JMBaDBoY

Preferiría que me jodiera un España-Suiza que no otro partido más importante.

ChaRuu

#6058 xddddd pues tampoco creo que tengan muchos dias libres por su seleccion AJJAJA vamos 3 dias tendran, mas no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS