FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

B

#6087

Ver a tu padre dar 6-7 paseos sala-cocina entre cada penalti del España-Italia de la euro, no tiene precio.

KuS

En el cine... con el Dolby ahí a toa pastilla... enjoy:

Elektro

#6087 todo dependerá de la relación que tengas con tu padre, que por lo que veo, no es muy fuerte en tu caso xD.

Yo vi la final de la Euro '08 en la Plaza Mayor de Burgos petadísima de gente en plenas fiestas de San Pedro y lo hubiera cambiado seguro por verlo en mi casa con mi padre.

PD: Papá te quiero :)

RuLi_pucela

Pues yo ví semifinales y la final de la eurocopa en el cine con los amigos, y fue el puro HORROR, petadísimo, animadísimo, y un fiestón que había luego que ver el centro comercial xd
Este año repetiré a partir de Octavos si sigue :P

pd: a mi me valía 3 euros y lo ponían en HD, al que ha puesto que le cobran 12 es una auténtica salvajada :O

falkom

Yo lo veré en el bar de siempre con los amiwitos, somos casi de la familia del dueño y tenemos proyector y unas 5 teles más. El mundial de 2006, la Eurocopa 2008, las Superbowl, finales de la NBA, la liga y ahora tocará el Mundial de Suráfrica, que siga corriendo la cerveza por favor :qq:

Hardy

El gran día ha llegado.

Hoy por fin toca ver fútbol de calidad :)

St1lO

ya tocaba eh...lo mejor pal final

Tiriri

Bueno, una vez que hemos visto a una infinidad de teloneros (la gran mayoria malos/pastelosos) llega el gran plato fuerte, con la cabeza de cartel... esperemos que este todo bien ajustado y no la cagen los tecnicos de sonido, luces y demas.....

Vamos España!!!!!

St1lO

me he visto todos los partidos tengo unas ganas de este... me voy a comprar birras i takitos de jamon para esta tarde :P

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/video/joven-china-ofrece-euros-diarios/dasftb/20100616dasdasftb_1/Ves%3Fblq%3DallVideos%26ctn%3DvideoAmp%26aP%3Dmodulo%253DampliarVideo%2526params%253Did%25253DV%252526anchor%25253D%252526view%25253Dvideo%252526xref%25253D20100616dasdasftb_1.Ves

Joder, pero...¿Por que cojones no puede pasar esto por aqui? Yo los veia y mas xDDD

xTr3m1S

Mierda, ¿para eso me pidió mi hermana 100 euros? Yo creía que era para comprar ropa...

tripcorE

Pues yo prefiero verlo en mi casa con mi padre que cualquier otra cosa... aunque algunos partidos tambien son propicios para verlos por ahí con tus amigos :)

0n1x

Bueno, llegó el día!! aunque sinceramente me espero ganar pero sin brillantez, me huele a un partido rudo rudo xD

Soy_ZdRaVo

A mí no se me puede sacar a ver el futbol que me pongo muy nervioso y no soy presentable xDDDDD

pa1nkill3r

Cómo eliminar el ruido de la Vuvuzela de los partidos del Mundial

http://www.fayerwayer.com/2010/06/como-eliminar-el-ruido-de-la-vuvuzela-de-los-partidos-del-mundial/

Mullins

#6100 Cambias el titular por cualquier otra cosa y me lo creo, madre mia, ponen un video de una china y sin subtitulos, mu bien.

El futbol yo prefiero verlo en casa con mi familia, en los bares de mi barrio o llegas una hora antes o lo es depie esde una esquina con mal angulo y si, soy el tipico que se me pone delante el notas de 2 metros siempre.

tripcorE

#6104 xDDDDDDDD

dirtypablo

Nadie trabaja o que?

Yo lo voy a ver to solo en mi casa, pantalla de 2349032849230 pulgadas y lo que queráis, pero solo y como mucho con el perro. Que la peña está currando ...

xTr3m1S

#6108 A las 3:15 salgo del curro, creo que ni voy a comer.

Sh1n0d4

Yo justo a las 4 entro a currar ................ menos mal que podre ir consultando el marca ... de todas formas seguro que cantan gol por la calle asi que no me preocupo xD

dirtypablo

#6109 ahora mandaré un mensaje a todo cristo a ver quien me hace compañía, tu eres el típico que los colegas te guardan sitio en el bar y llegas justo de tiempo eh xD

Como me van a tocar los cojones las vuvuzelas hoy... debería ir cada español con un bombo (los que vayan al partido... que os veo por la calle.. xD) y contrarrestar el poder de la vuvuzela

JMBaDBoY

Partidos 16 de Junio

13:30h Honduras - Chile C+Liga

16:00h ESPAÑA - Suiza Telecinco, Canal+, C+Liga

20:30h Sudáfrica - Uruguay C+Liga

Scavenger19

Vámos hostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
C

http://www.vuvuzela.fm/

sh31k

Vaya owned me acabo de llevar, salimos al descanso en el curro y me escapo al mercadona, compro frutos secos, chocolate y 2 refrescos para ver la primera parte aquí en el curro. Total, una bolsa de comestibles. Cuando llego y me preguntan que para que es todo eso, contesto con una cara de fuck yeah: Para ver el partido. A lo que recibo la contestación de: Pero si el partido es a las 4 :S (salgo a las 3).

final de la historia:

speciaL

#6108 Aquí uno que lo intentara ver en el curro, y si no puedo verlo pues a escucharlo y a correr. hdp :[

Elektro

Yo también trabajo asi que no lo voy a poder ver :/.

Radio y gracias...aunque intentaré tener abierta una ventanita en el PC con el partido y ver algun minutillo suelto jaja.

S

4-0

St1lO

alguien sabe como podria escuchar alguna radio de espana desde el extranjero ? el partido lo puedo ver aqui pero me gustaria escucharlo en espanol

sh31k

#6119 cadenaser.com ? :s No se si lo retransmiten xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS