FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

JMBaDBoY

Pues te vas a www.cadenaser.com mismo.

0n1x

Yo digo que 2-0, goles de Silva y Xavi.

dirtypablo

#6113 soy al único al que le hace llorar :S?

Scavenger19

Hostia sh31k....jajajajajajajajajajajajaja

#6123 no.

C

#6123 nooooooo, yo tb me emociono mucho viendo esas imagenes a camara lenta

EDITO: vamos a ritmo de musica clasisca

kijuna

pues yo después de comer no vuelvo al curro

eso sí, las horas las tengo que recuperar la semana que viene xD

mTh

Quiero a todos llorando como el japones-2xCoreano de ayer coño!!!.

Eso es sentir los colores joder!!!.

Que salga camacho a ponerles firmes hostia ya!.

P.D: Tres frases, tres tacos, hay que ir practicando para el partido, cojones!.

GaMmY

#6113 bff los pelos de punta xD

I

Mínimo 3-0 hoy

Kb

me encanta a entrar a currar a las 4pm...

KuS

Esperemos que seamos decentes, que seamos España, y no que no seamos la mierda vista hasta ahora en lo que va de Mundial. Que salgamos con hambre, que salgamos con ganas, no con el miedo a no meter 16 goles o que nos metan 1 y busquemos el empate.

Vamos, esperemos que por fin veamos un partido de verdad.

DiAbLo0o

Yo también apuesto por 3-0.
VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA

D

España pierde.

cEsCC

Vamos España!!!!!!!!!!!! tengo un 4-0 en la porra y un Honduras 0 -1 Chile

letman

amos señores gooo españa!!

dirtypablo

buenos señores... preparados para ver al Barça?

que nadie se tome mal mi comentario, creo que ya hemos visto madrid style en lo que llevamos de mundial... jej

es de buen rollooooooooooooo

Scavenger19

Pues aun esta bien xDDDDD

A mi me mola la BSO del video este de España vs Rusia xDD

Martita-

#6136

De verdad hace falta abrir otra vez un puto debate Madrid - Barcelona en un mundial? Esque algunos no teneis ni pies ni cabeza.


Vamos España, que 2+0+0+8 suman 10!! como acaba este mundial!! Y los niños salen vestidos como en la Eurocopa, todo esta de cara xDDD.

dirtypablo

#6138 parece ser que escribir textualmente "es de buen rolllooooooooo" no es suficiente para que tu mente asimile que no quiero debate !

Es más, si supieras algo de fútbol, solo algo, te darías cuenta que el país entero está encantado en que ese bloque que tan buen resultado ha dado al Barça forme parte de la selección y haga posible este sueño. Algunos merengues incluso bromean tal y como yo lo he hecho.

Aquí vamos todos a una, que para eso es la selección y nos podemos permitir bromas.

Si no lo has entendido, no se debido a que... bueno sí, pero no quiero que me baneen.

PD: y tengo PIES, CABEZA Y UN CIPOTE BIEN JUGOSO

D

Quiero una:

1
Martita-

#6139

A mi me da igual que sea "de buen rollo" en este foro sois muy dados a abrir ese tipo de debates por todo, y ya cansa. Luego desvirtuais el tema una y otra vez con lo mismo. Dejad de lado al Barça, al Madrid o cualquier equipo en este hilo aunque sea "de buen rollo" y centremonos en el mundial.

P.D. De buen rollo.

sh31k

a ver si gana españa hoy de buen rollo.

Scavenger19

Ahi esta Martita.

pd:

spoiler
dirtypablo

A lo tonto ... eres tu la única que da señales de mal rollo quejándote, nadie más lo ha hecho. Para ya porque al final vas a conseguir eso que tanto pretendes evitar y pareces reconocer en otros usuarios :S

Que nadie ha entrado a debate, que nadie lo hará, que estamos de mundial y es un contexto en el que todos entendemos estas bromas ... que no te empeñes. La única "dada a" desvariar eres tu, que has intentado sacar mocos donde no los hay.

St1lO

la verdad que hay muchos jugadores del barcleona en la seleccion i yo del barca bien orgulloso que estoy , pero ahora todos somos 1 TODOS SOMOS ESPANA ( no tengo enhe extranjero sorry )

kijuna

meter mierda y acabar con un "de buen rollo" no hace que dejes de meter mierda gratuitamente...

otra cosa es que pasemos de ti porque efectivamente estamos de buen rollo y sólo importa España

Danico

Veo un 4-0 VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!

dirtypablo

Tendríais que verme animar a jugadores a los que en temporada liguera les tengo odio.. jej Es lo que hace la selección <3

#6146 thx

alcinoo

Yo estoy con ganas de ver a chile. Se sabe si juega Suazo al final?

Esperemos que hoy vlc se comporte.

sh31k

GO SPAIN !!!

pd: bienvenido de vuelta #6147.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS