FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

T0RR3S

Esto va a venirr bien para los demas partidos

_Akiles_

es una broma este resultado para cualquiera que haya visto este partido

hDs92

Lolazo... Por lo menos es un alivio de ver que hay otro equipo haciendo el ridiculo como Francia. Ya que de francia se sabia con antelación .. Sin embargo que lo haga asi el favorito xDDDDD

PLeaSuReMaN

BBBBBBBBBBBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

tNrz

ahora que digan que somos favoritos, ZAS!

Soy_ZdRaVo

y nos reiamos de los ingleses y deciamos que menuda selección de palo tenian, gracias Del Bosque sospechaba que te habias cargado la selección pero ya lo has demostrado.

C

Disfruten lo PRENsado.

Y ya sabeis a que me refiero.

Tig

Creo que Navas ha puesto 0 centros bien.

KuS

letman

madre mia empezamos bien...

GR33N

pos muu bien

RuLi_pucela

Este partido se ha perdido por mala puntería, porque han sido 5 ocasiones contadas si, pero 5 clarísimas no me jodas. Que puta mala suerte joder.

NeOGeN

venga venga tranquilidad,que ha sido completamenet injusta la derrota, tranquilos, obligados a ganar los otros 2 y ya esta joder.

KILLOXON

Eso es perder con estilo!

Arget

a tomar por culo

Criollo

dios que pestazo de comentaristas tiene T5 ...

personaje

A mi me da mas miedo Chile, encima con este partido y el de USA, nos tienen pillados, enhorabuena a la prensa por crear un ambiente ficticio

geronimo1

Que injusto es el fútbol, para flipar

que nos hallan ganado los patapalos hijos de la gran puta estos que no dan ni una cabrones de mierda que jugais al futbol como mi primo chico que no tirais más de 3 veces por encuentro que os meteis en el area 40 tios a defender como PUTAS que es lo que sois unas PUTAS

1
YOINK

bueno lo que me suponia y media hora antes de terminar ya sabia que perdiamos , mierda de entrenador mierda de reaccion asi de facil y sencillo, chile nos parte el culo en el ultimo partido y para casa tan frescos y ya me quoteare este comentario FIN.

ArkanoiD

Y esto es Suiza, imaginaos con una Italia o una Alemania

ScOuT

España ha vuelto!!!!!!!!!!!! xD

aDryur

FAVORITOS DEL MUNDUAL!! Pues ahi la llevas, vamos no me jodas.. no llegamos ni a octavos..

shortyStyle

Este partido es un "en fin..." enorme.

vappatixihm

despues nos quejamos de las otras seleciones, en fin..

hitsvil

Tampoco es para tanto la verdad. Lo que me parece mal es el tema de salir con un delantero para jugar contra Suiza, y que Cesc ni salga.

F

mnDl

¡¡ANIMO, QUE ESPAÑA ES LA MEJOR!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

1 comentario moderado
koqazo

Pues bien empezamos.

Desper4doS

todo por culpa de Fernando Hierro...DIMISION!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS