FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

H

A navas lo meten para sacar buenos centros, no saca ni uno y cambia a iniesta por predito ( ?¿?¿) en lugar de LLorente, que remata lo que sea... En fin xD

Estás cosas pasan en el fútbol, somos muy buenos y vamos a hacer un gran mundial.

Italia ha ganado mundiales empezando peor.

tribas

nokel

BBBBBBBBBBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

hitsvil

Los que metéis mierda a Torres, de verdad, no teneis ni puta idea de fútbol xD

_fNk_

omfg q verguenza T_T

WEra

tanta puta banda

PLeaSuReMaN

que vuelva el de hortaleza

DeMoNSlaYeR

JAJAJAJJAJA ha perdido españa? JAJAJAJJA me meo de risa y sobre la roja este año quedan en esta ronda.

ScOuT

donde estaban los 8 del barça?

B

el puto Del Bosque con esto de intentar atacar mas por las bandas y toda la mierda se ha cargao la puta seleccion, no se como cesc no juega ni un puto minuto antes que busquets o alonso esque es incomprensible

KraiveN

EPIC FAIL xd

joder por un segundo me ha parecido ver a Ribery con la camiseta de españa
ah no, que era Piqué, que mala pata.

segundos de grupo y con suerte, y como toque contra brasil... se pone cuesta arriba.
me hace gracia el periodismo español, siempre tirando cohetes antes de empezar una competición, nunca hay que olvidar que un mundial es un mundial, y cuesta coger el ritmo. aunque es verdad que si se quiere ir sobrado de ego, han elegido un buen año porque tienen un equipazo.

personaje

Suiza gana uno, USA otro, 2 importantes, dos perdidos, ok.

E

Todavía se puede pasar, tranquilos.

Crus

Estamos medio fuera del mundial, a ver si os creeis que Chile es un rival facil...

B

Joder... parece que veis partidos distintos... si no ha sido un 12-0 ha sido de un milagro y un 12-1 de dos... a veces er furbol es ansin...

Particularmente molestos el par de penaltis que se ha comido el arbitro.

#8264 si tienen la quintillonesima parte de la flor en el culo que suiza, igual si.

DuPonT

alepe de acuerdo contigo, yo ya comente antes que me recordaba a Alonso, un pato y punto.

Hurtiek

Gol de Señor...ah no

trarleys

Pues como España pase siendo 2, se enfrenta contra Brasil si o si y alli pa casita.

I

#8245 cierra la puerta al salir que hace corriente anda

Netcore

Vaya colleja nos han dao jaja, nos la merecemos

joseph-

#8245 Anke vete a cuidar de tu hija anda.

C

1- Por que jugamos con 2 mcd contra SUIZA?????
2- Si se ha traido a llorente en vez de a guiza, por que no lo saca ahora para que remate de cabeza y en su lugar saca a torres que llevaba meses sin jugar y no controlaba un balon?????
3- Casillas ha salido como el culo en el 1on1, KIERO A VALDES DE TITULAR

Txentx0

Muy mal partido, los nervios han dominado desde el gol.

Cura de humildad.

LoSaa

La culpa la tiene el PP!

BNET

trankilos chicos si el balon no entra en el segundo tiempo sacamos a navas y.... oh wait

Silvio_Dante

a ver si no pasara ni a octavos por flipados

1 comentario moderado
tribas

Chiles no se va a encerrar atrás

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS