FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

werty

#8254 ¿y los que lo alaban sí?, ¿por qué?

ahora resulta que no se le puede criticar. Siempre lo hace mal con la roja, pues que no juegue.

ArThoiD

No he entendido ni un puto saque de córner. No había NI DIOS esperando para rematar.

Pero hola?? Que coño se pensaban?? Quien iba a rematar??? pff....

Angel89

Chile kedará segunda de grupo, pero es tan facil como suiza.

Hardy

Nos las vamos a ver putas para pasar de grupos.

Grande Krusty!

B

Hacia mucho que no me reia tanto...

Flaadhun

#8254 Cierto, ni puta idea. Pero ese tiro desequilibrado y esos dos controles largos dicen mucho de él. Grande Torres. Menudo bluff está hecho.

ArkanoiD

En Argentina ya se mofan (con razon) de nosotros
http://www.ole.com.ar/

DiAbLo0o

y una mierda no ha sido 12-0 de milagro, por tener la pelota no se marcan goles, no hemos tenido una puta ocasión de gol, y ni un jodido puto centro bueno

voodoostock

menudo bazinga, y esto es suiza... que con esta inyeccion de moral la veo 1ª de grupo

Thanat0s

Hasta la mismísima punta de la polla de que cada vez que perdemos el primer partido de un mundial digan que no pasa nada, que son 7 partidos y que si se puede perder alguno es el primero.

Con Camacho de seleccionador igual.

¿Es que son subnormales o que cojones pasa?

No se puede perder ningún partido y así es como se gana un mundial.
No dando pases mediocres desde las bandas a sitios donde no hay ni dios, sin apoyos al pobre Villa que ha estado más solo en la punta hasta que ha salido Torres y cuando ha salido Torres no teníamos medio del campo, sólo una banda y encima dando unos pases de risa.

Y para variar el gol en contra, un fallo parecido al que tuvimos en el mundialito contra USA.
Tócate los cojones.

En fin, otro mundial que si pasamos de la fase previa será de coña y sino nos iremos a casa diciendo que tuvimos mala suerte.

alepe

Esta claro que criticar a Torres es no saber de futbol, sobretodo despues del partido de hoy y jugadas tan buenas como adelantarse el balón 8 metros por delante en una conducción facil.

Algunos defendeis lo indefendible.

JosE_Arcadio

el problema esq como honduras haga lo mismo, 0-0 al descanso y 0-1 en el 60, no les ganamos jugando así xD

al margen de la buena y la mala suerte

Netzach

Yo a busquets lo mandaría de vuelta a España.

Andy

Yo lo que no entiendo es como hoy no ha sacado a Llorente. Si se le ha llevado a la selección, era precisamente para desatascar este tipo de partidos.
¿Os habeis dado cuenta ke no se ha sacado ni un corner al area?

1 comentario moderado
banga

Ahora más de uno se acordará de los penaltis de la primera parte.
#8295 En fin, si me tiene que dar lecciones de moralidad uno cuyo País idolatra a un cocainómano, apaga y vámonos.

JkrzZ

#8216 Jugando asi no se le gana a ninguna seleccion,si hubiera sido alemania envez de suiza nos hubieran metido 5 goles como minimo...ami me a dado verguenza lo que ha hecho españa...que sigan de mal porque parece que nunca aprenden

X-Crim

#8245 deja de escribir en mi idioma, y si lo haces, hazlo bien.

1 comentario moderado
B

Portugal o Brasil???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

niitrox

La culpa es de Bisbal.

tribas

xD

Angel89

y menudos comentariso absurdos "nos las vamos a ver putas para pasar de grupos" pobres insensatos xD revolucionarios! lo q no es nada facil es kedar primeros de grupo, pero eso nos la tiene q pelar, xq para ser campeon ay q ganar a todos.

Soy_ZdRaVo

estoy viendo bastante lo de que de 100 partidos como este pierdes 99, pero coño de cuantos partidos importantes 5-6 hemos perdido 2 con Del bosque, gracias tio eres un crack

1 comentario moderado
alberthoven

Que le metan un chocopunto al troll ese de Argento, menudo pesado!

1 comentario moderado
canguiss

camacho :

EL EX SELECCIONADOR ESPAÑOL SE MUESTRA MUY OPTIMISTA
"Los que jueguen contra nosotros
son los que tienen que tener miedo"

sergiovk

Vamos a sacar todos los corners a la frontal! Vamos a lanzar melones al area con nuestro amigo Navas!

A TOMAR POR CULO, ADIOS MUNDIAL.

varuk

#8295 Pero si es el mundial con que ma humildad llegamos. En los otros si que no eramos nadie e ibamos flipados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS