FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

1 comentario moderado
alcinoo

Infinidad de ocasiones en ataque faltaba un hombre en el centro por delante del muro defensivo como podía ser cesc. Además es el que suele quedarse más atrás del punto de penalti xra los centros atrás, que en varias ocasiones se han quedado en nada por que no llegaba nadie.
No hacen falta grandes revoluciones, pero Del Bosque METE A CESC por detrás de Villa!!

----------------CASILLAS----------------

RAMOS---PIQUÉ---PUYOL---CAPDEVILA

---------------X.ALONSO-----------------

SILVA------XAVI----CESC---INIESTA

------------------VILLA------------------

2
Xreal

A mi realmente no me da miedo que hayamos perdido hoy, lo que realmente me da miedo es que sufrimos demasiado contra equipos que juegan bien defensivamente o directamente tiran un autobus como hoy. Aunque hoy el gol les haya venido por un golpe de suerte, cierto es que hemos tenido pocas ocasiones claras de gol y a los delanteros les han llegado pocos balones.
Esperemos que honduras y chile sean peor defensivamente por que me veo que no pasamos de la fase de grupos...

KorbenDallas

Que si Xabi Alonso está sobrevalorado, que si Busquets tb... etc etc. Y en realidad, quien lo está es el entrenador. Lleva tiempo con experimentos y los últimos encuentros salvo la goleada España lo venía pasando mal. Los jugadores son buenos, muy buenos. TODOS, sean del Barsa o del Madrid. El problema está en el banco. Quien no lo quiera ver está ciego. Luis le daba carisma a esta seleccion, y no pido que vuelva. Luego ganará el mundial y le tiraréis flores pero no vale de seleccionador. He dicho.

5
derek-

Es una pena pero como no ganen el proximo no pasan de la liguilla. Y como salgan como los suizos metidos atras, tanto pasear la bola les va a servir poco.

borchhhhh

Yo creo que la culpa la tiene Mourinho XDDDD

vicka

Ha sido ganar Rosell y todo va mal.

JM tenía razón.

1
alcinoo

#8820 como saque Honduras un empate contra nosotros nos hace un favorazo, sí xD

3
C

Ahora o doble o nada.

1
B

Cierto, Honduras solo puede sacarle un empatito a Suiza xd.

Aarseth

Yo no he visto que la selección lo haya hecho mal (excepto Torres, que para mi debería haberse quedado en el banquillo y que hubiese salido Llorente), el problema ha sido la muy mala suerte que hemos tenido: primero con Piqué en la que el portero la despeja in extremis con la rodilla, luego los tiros a puerta rozando el palo, el larguero de Xabi Alonso, y, para rematar, la chorra inhumana que han tenido en el gol. Sinceramente creo que ganaremos a Chile y Honduras y pasaremos. Lo que se saca en claro hoy esque toda la mala suerte ha venido en el 1º partido, de ahora en adelante tendremos más fortuna XD

1
Betrayal

#8822 Completamente de acuerdo, ese seria mi equipo, o sino en vez de cesc torres y por delante.

Otra cosa que no entiendo es que se critique a navas, para mi lo ha hecho de puta cuando ha salido, a sido de los mejores, sino el mejor.

1
V3dd3r

Si en la primera parte metemos la de Pique u otra ocasion, hubiera sido un carro de goles si un equipo como Suiza se echa algo mas adelante... algunos no se si os leeis o que. Les ha salido el partido perfecto, pero no siempre sera igual.

JosE_Arcadio

empate suiza chile y honduras suiza vamosssss

HALAMADRID

Alemania > all

B

Navas no se si ha sido cosa suya o del entrenador pero ha salido a centrar cuando tendria que haber salido a romper, contra un defensa que tenia amarilla.

Por todo lo demas lo ha hecho bastante bien.

GaLiaNBeaST

Hola, acabo de llegar a casa...

¿Soy el único al que le ha dado la sensación, de que Capdevilla ni siente la camisa ni nada de nada? El peligro en la segunda parte ha llegado por su banda, le desbordaban, no entraba al balon ni al tio, y en el gol, se queda mirando las putas musarañas en la linea, ni se tira, ni estira la pierna, ni nada, joder, ese es puyol y se tira de boca contra la pelota, aunque no pueda hacer nada, lo intenta, puto capdevilla, ha sido el cancer de este partido.

A parte de que a Navas le hacen falta unas cuantas clases de centros al area...

ISAILOVIC

Lo que veo aqui es demasiado oportunismo. Hace 4 horas estabamos lamiendo las pelotas de toda la seleccion de atras hacia delante. Pierden por una ocasion con un rebote y parece que Chile nos va a pintar la cara.

Vamos, yo estoy tranquilisimo, hoy lo que ha faltado ha sido el remate a puerta, pero se ha jugado con la misma intencion de siempre, hemos tenido una seleccion delante que se ha cerrado muy bien y no ha dejado huecos

3
B

A mi la unica sensación que me ha dado Capdevila hoy es que se que es zurdo por que lo sabia de antes.

Por que si pones a un lateral izquierdo para que ataque y defienda con su pierna buena y te ataca peor que Arbeloa con su pierna mala, mal vamos.

Bayerlien

Joder sois todos unos putos entendidos al futbol eh, aver si hierro lo ve y os ficha a alguno.

Partido malo, con un autobus detras y una mierda de gol q no tenia q aver entrado lo q les a exo q se le suba la seguridad a los suizos, no tiene mas no le deis mas vueltas q si busquets xabi o el q os de la gana....españa con ese equipo gana de calle a los de su grupo siempre y cuando tenga SUERTE...señores recordad q con SUERTE es con lo q se ganan estas competiciones, sino mirad a Italia en sus campeonatos

Payomeke

leed #8831 porq dice la pura verdad, prefiero perder ahora que hacerlo todo bien y cagarla mas adelante, por lo menos si nos eliminan no ha sido por perder solo 1 partido. Espero q la mala suerte sea solo hoy y se acabo.

E

Ahora resulta que Torres es el unico que ha estado mal en la seleccion. Tambien resulta curioso que la mayoria que dicen esto son cules. ¿Sera por cubrir un mal partido del guaje? No quiero ser mal pensado...
Al contrario de muchos jugadores españoles en el dia de hoy, Torres ha buscado la pelota sin descanso. Que luego haya un jugador como Navas que no ha dado ni un centro bien pues... Esta seleccion deberia prescindir del doble pivote absurdo solo visto por Krusty y empezar cada partido con 2 delanteros.

JosE_Arcadio

#8838 pero si fallos sobre el juego de España respecto al de la eurocopa venimos sacando dsd hace meses y meses todos, lo ke pasa eske se ha confirmado y da mucha rabia porque se pone mal el grupo

Hardy

#8838 Las críticas por jugar con 2 MCD no son nada nuevo.

GaLiaNBeaST

En serio, en las repeticiones del gol, mirad a Capdevilla... en su banda no habia nadie al principio de la jugada... y ha ido al trote, y cuando llega a linea de gol, ni pone la pierna, ni se tira, ni nada... vergonzoso...

ISAILOVIC

#8843 Es innegable que 3/4 de España pensaba que con el juego de la seleccion nos llevabamos el Mundial y que este grupo iba a ser un paseo.

Para mi ha sido un tropiezo ante una seleccion que en un saque del portero le ha caido el rebote al delantero centro ha metido su gol y que se ha sabido cerrar muy bien.

¿Que algun fallo tiene que haber para que una seleccion como Suiza te gane? Es evidente. Pero no creo que haya que pedir la cabeza de Del Bosque, de Xabi Alonso, de Torres o de Platini por este partido

#8844 Y yo el primero que conste, que como quiero que juegue España es con 1 MCD y dos DC, pero creo que hoy la culpa de la derrota no ha sido culpa del sistema

Netcore

Podriamos acabar eliminados aun asi ganando los partidos k nos quedan??

JosE_Arcadio

la cabeza no, pero que rectifique sí

y si no rectifica en el siguiente partido y palmamos?

una de las mejores generaciones de la historia la habrá fastidiado este señor

y más que este señor, que es un entrenador que tiene derecho a tener ideas propias, la federación que no hizo nada por consolidar al que acababa de ganar la eurocopa y amarrar bien el milagro y sabemos que dinero tienen de sobras, pero del bosque sale en los anuncios y aragonés es del atleti y malhablado

weah_dany

Si esto es lo mismo que nos pasó en la Eurocopa contra Italia... sólo que al final llegamos a los penaltys y tuvimos suerte... hoy la suerte la han tenido los suizos...

PD: Alguien sabe la respuesta a esto?

nombre d la mascota dl jugador d la Selección q ganó su 1er trofeo internacional en 2006 y sus iniciales están en "zavvi"

Creo que sería el nombre de la mascota de Andres Iniesta o Victor Valdés, alguien la sabe?? xDD

namidettje

No se si alguien lo ha puesto pero la prensa inglesa ya se ríe de españa

Toblerowned xDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS