FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

GrimMcSlam

VIVA ESPAÑA JODER.

1
alcinoo

#8847 si se llega con un triple empate a 6 puntos cuenta diferencia de goles. Por lo que interesa golear y bien a honduras...

Netcore

#8852 dios encima aun no sabemos si pasamos a octavos seguros... estamos arreglaos

ungarense

estáis pesados poniendo a xabi alonso de MCD

P

venga jesusito haz un centro, no ahi no, pasala, nose que, no se cuantos... por dios que comentarista... le metia una vuvuzela por donde vosotros ya sabeis

Aarseth

#8855 O dos que con una se quedará corto XD

bleed11

Para mi la clave no es ni Del Bosque ni Busquets ni Xavi ni ostias, es empezar los partidos tanteando al rival y con tanta calma. Contra Polonia jugaron con hambre porque hicieron dos partidos de mierda y querian callar bocas, y desde el minuto 1 fueron a por todas. Hoy cuando se dieron cuenta era el minuto 40.

Sigo pensando que somos un equipazo y que vamos a pasar de fase, viendo el lado positivo al menos a partir de ahora todos los partidos van a ser a vida o muerte, es mas entretenido eso que ver un partido sin jugarnos nada.

St1lO

si eso centras 1 bien navos

ZaGo

Venga no pasa nada, hoy hemos tenido un traspiés, hay que levantar la cabeza y ya tendremos más suerte en los próximos partidos, tenemos equipo para ganar que es lo importante, hay que confiar en ellos.

Vamos España!!

2
shisko90

lo de marca es acojonante, osea haran las portadas para su propia redaccion porq ellos mismos ponen las portadas prepotentes y ahora son los mismos los q ponen CURA DE HUMILDAD

PERO HIJOS DE PUTA, si sois vosotros los q decis tal y cual, a quien coño dedicais esa portada? a los jugadores, a los lectores? pero si sois vosotros los de las frases lapidarias en las portadas, ijos de puta

6
Meiven

La verdad es que los comentaristas de Tele5 dan asco. Cuando ha dicho a los pocos minutos Iniesta contra el mundo haciendo mención a dos futbolistas de Suiza y seguidamente dice, ha ganado el mundo lo he quitado...

No ha sido mal partido, pero los he visto muy perdidos en el campo e intantando meter gol desde el área pequeña una y otra vez...

Para mí lo peor es Krusty que aunque vayan perdiendo, se sienta en el banquillo a esperar a ver qué pasa...Otro Pellegrini con horchata en la sangre. En vez de sacar a Iniesta y a Torres que no estaban al 100% tenía que haber sacado a Cesc mismo y a Llorente

kun294

joder que pena :(
yo veo un triple empate a 6 puntos entre Chile España y Suiza

melonzuelo

#8860 MUY GRANDE

bleed11

#8860 toda la razon, los sobrados fuimos los aficionados y sobre todo la prensa, los jugadores en ningun momento dijeron q fueran a ganar ni nada parecido, y ahora les cae toda la mierda como si fueran unos bocazas.

Como Maradona fuera nuestro seleccionador la prensa se iba a poner las botas xDD

RusTu

Toblerowned xDDDDDDDDDDDDD

ungarense

lo de toblerowned es buenísimo xd

MaLaBeSTia

Ganamos los 2 partidos y pasamos.

copy-paste

España 0 Suiza 1
Honduras 0 Chile 1

España 1 Honduras 0
España 1 Chile 0
Chile 2 Suiza 0
Honduras 0 Suiza 3

Clasificacion:
Suiza 6 puntos 4 goles a favor, 2 en contra (+2)
Chile 6 puntos, 3 goles a favor, 1 en contra (+2)
España 6 puntos, 2 goles a favor, 1 en contra (+1)
Honduras 0 puntos.

En este caso españa se va para casita

RESPUESTA:

En ese caso España pasaría como 2ª de grupo, detrás de Chile, y Suiza quedaría fuera. Si hay triple empate, el primer criterio de desempate son los partidos entre los equipos implicados en el triple empate (todos, salvo Honduras), con lo que la clasificación quedaría:

Chile 6 puntos (+1 en el average contra España y Suiza) 2-0, 0-1
España 6 puntos (0 en el average contra Chile y Suiza) 1-0, 0-1
Suiza 6 puntos (-1 en el average contra España y Chile) 1-0, 0-2

scumah

#8857, Que va hombre, la diferencia es que Polonia ha sido el único equipo de los últimos 4 que nos ha jugado de tú a tú, y les sirvió para recibir 6. Si hoy Suiza sale jugándonos de tú a tú, cae otro saco. Pero claro, la gente no es tonta, y si romper un partido de da 20 veces más posibilidades de sacar algo positivo que jugarlo, pues se rompe.

ISAILOVIC

No os hagais pajas, ganando los dos partidos que quedan pasamos

MaLaBeSTia

-

JosE_Arcadio

esq sinceramente parecemos los más tontos del mundial, como si fuésemos niños

el gol nos lo han metido pq hemos sido los que han jugado con menos defensas, ni más ni menos xd

es una tontería ocupar todo el campo contrario si no vas a hacerlo realmente bien..

cl0ud

Ojala les pasemos por encima a los ingleses en cuartos o semis o cuando pueda tocar, que por una vez en mi vida voy a ir a muerte con la portada del Marca, para restregarselo a los guiris de mierda por la cara, y que por favor sea la más asquerosa posible con todo el poder del Inda Marquista.

PD: Devolvednos Gibraltar.

P

Dais por hecho que Chile va a ganar a Suiza y se pueda realizar el triple empate para quedar primeros de grupo, pero ahora Suiza no tiene la obligación de ir a ganar el partido de Chile. Lo veo muy difícil quedar primeros.

LoYuRiU

No se si alguien lo ha dicho, pero el partido ha sido calcado al del Barça - Rubin Kazan

B

a ver no hay que desanimarse... del bosque cometio sus errores pero los jugadores tambien juegan.

sobre la humildad es por los periodistas y muchas personas de la sociedad tambien... los partidos se ganan jugando y no hablando.

la alineacion perfecta desde mi punto de vista:

PORTERO: casillas (aun que estos 2 partidos restantes probaria a valdes y reina 1 partido para cada uno)
DEFENSA: ramos, pique, puyol, arbeloa (este sube mas que capdevila... y lo veo mejor ultimamente)
MEDIOS: xavi y xabi
BANDAS: silva y iniesta (luego que entre navas para desquilibrar)
DELANTERA: villa y torres (cambiar a torres y poner a pedro/llorente)

cuando van pasando los minutos pongo a cesc y juego un 4-1-3-2

pd: soy sudaca y espero que españa que pase de octavos/cuartos y si llega a la final lo festejare como 1 mas

Mullins

Yo no quiero echar la culpa a nadie

dreAMs-

#8875 Estoy de acuerdo con tu alineación pero yo metería de primeras a Navas me parece un increible jugador y Silva hoy lo he visto flojito.

Soy_ZdRaVo

al final iniesta que tiene xq como este lesionado de verdad lo mismo no juega mas en todo el mundial.

Scavenger19

Partido dominado pero sin ocasiones claras de gol. España hizo lo q tenia q hacer mas o menos: Marear la perdiz hasta encontrar el hueco. ¿Que ha faltado? Velocidad y ahi ha estado la clave. Este ha sido el partido del 1%, ese q no tienes tu dia, el contrario tiene fortuna arriba y te la lia (sin ir mas lejos, la jugada de gol y la del palo TODOS los rebotes les ha favorecido a los suizosy de mala manera para España). Es completamente absurdo echarle la culpa a un solo jugador en el gol, ya q el fallo ha sido de todo el equipo. No solo de Casillas (q hizo lo q pudo), sino tambien ha fallado Puyol, Pique, Ramos, el q la perdio arriba, ... La gente busca brujas donde no las hay.

Para mi sigue sobrando el doble pivote, aunque tampoco ha estado mal hoy, ya q ha faltado eso: Velocidad, la chispa de la competicion. Yo quitaria a Busquets y meteria a Torres, q abre huecos, o a Francisco, mas toque y velocidad de toque.

Los cambios han sido geniales y en el momento justo. Torres ha estado muy fallon con los controles. Navas ha sido la baza de España y lo ha hecho de puta madre. La gente habla de los centros pero yo solo digo una cosa: Los centros no son cosa solo del q centra, sino tambien del q busca el balon. Os quejais por vicio. ¿Que Navas ha centrado mal? Pues si, centraba una bien y centraba una mal (no todo va a salir perfecto) pero es q en las q centraba bien (q para vosotros tambien esta mal porque la rechaza la defensa) ¿QUIEN COJONES BUSCABA LA BOLA? ¿QUIEN ROMPIA AL PRIMER PALO, AL 2º? ahhhhh q en eso no os fijais....pues os dire q estaban todos bien quietectos esperando la bola a la cabecita, q bien!!

Sobre Vicente Del Bosque, pues el unico fallo el doble pivote, q tampoco es excusa alguna para haber perdido el partido ya q jugamos 100 partidos con las mismas alineaciones vs Suiza y ganamos 99. Esta ha sido esa 1 q perdemos....pues q le vamos a hacer. Ha sacado una buena alineacion, ha hecho q tocasen y ha hecho los cambios correspondientes. Mas no puede hacer, el no juega, no controla, no mete velocidad al partido, no centra, no tira a puerta, ... que parece q alguno le tiene rencor porque es del Real Madrid, al igual q a Xabi Alonso, q ha sido de lo unico q ha tenido chispa en España.

Bueno, ahora a ganar los 2 partidos q quedan. Es un gran toque de atención pero hemos jugado con MUCHO fuego. Yo sigo confiando tanto en la seleccion como en el seleccionador, ya q algunos se piensan q jugar un Mundial es llegar y ganar asi de facil. Influye MUCHO la suerte.

#8876 jajajajaja Puto besador de la copa xDDD

1
CHiCoMaRTiNi

no seamos catastrofista italia entro llorando en octavos el mundia anterior y se lo llevo mejor perder ahora que en los directos esto servira de atencion y decir coño cualquiera nos puede joder si quieren el mundial hay que dejarse la piel...pr vicente del bosque espero que cambie su forma pq si no nos vamos en nada...

#8879 no te pueden marcar un gol sacando desde su porteria, y lo primero que el enseñan a los porteros es que cuando el balon se saca del otro area tu tienes que estar adelantado en tu porteria y casillas taba metido, si no llega al balon como llego el suizo en una de villa pr claro no se le puede decir na pq es casillas, pr que se ponga las pilas o entre reina..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS