La FIFA obligará a reducir la Liga a 18 equipos

Li0nheart

#30?

Me jugaria contigo un euro a 1000 euros que eso no pasa y al final tu ni aceptarias la apuesta por no perder ese euro.

DiSKuN

me parece perfecto que sean 18 equipos, y de sentido comun

B

pff , a mi me parece la chapuza mas chapuza que hay en el mundo , y porque no hacemos mejor que sean 18 equipos , pero que solo 2 vayan a champions? veras como los barcelonistas y madridistas si se quejarian... , a mi me parece muy injusto soy del nàstic y si ya lo vamos a tener dificil para mantenernos , con este formato ni te cuento

E

QUE SE CANSEN.

Acaso no se cansan más los jugadores de la NBA que no les da tiempo ni a entrenar, de tantos partidos que juegan? igual que los de Béisbol, eso si que es ser un tío duro.
Los jugadores de fútbol siempre han sido unos reventados si miramos otros deportes, así que a jugar, a darnos espectáculo que es lo que tienen que hacer. Que nosotros SEGURO que trabajamos más horas y ganamos lo que ganan ellos en.. un amistoso? Anda y que le pongan 40 partidos más.

PD: #33 vosotros a 2ªDivisión ya, que el Barça os deja a Maxi Lopez una cesión gratuita y vosotros empezáis a criticar al equipo, así va Cataluña.

PinK

jajajaj, o sea que a Maxi Lopez no lo quiere ni el Nastic o como va? o al final sí lo han cedido aun insultando al Barça como dices?

pues lo de los 18 equipos de puta madre... que el PPV es muy caro...

E

Hombre a M.Lopez lo quieren equipos de calidad, como el Betis que tienen cracks, pero que un equipo que acaba de ascender y que van a bajar ya, no quieran a un jugador que lo quiere el betis y en su dia el sevilla, es de ser muy ant-barcelonistas.Y no por el rechazo, si no por encima criticar al barça cuando le han dado prioridad de una cesión y encima gratis.

Lync3

#36 pero si el barsa ya no sabe como deshacerse de M.Lopez xDD. Deberiais estar vosotros agradecidos al Nastic si es que acepta la cesion.

DarthVader

me parece perfecto. Ya tardabamos

tepesa

#33 ojala fueran solo los 2 primeros a al champions...ojala

S

cuanto menos ekipos mas dificil sera ke un buen ekipo pueda ganar algun titulo xke se prima la kalidad en detrimento de la plantilla ekilibrada
esto solo beneficia al madrid o barça ke tienen alineacion de crack pero no jugadores de nivel para sustituirlos (kaso del madrid :/) y asi sera imposible ke un ekipo pekeño pueda hacer frente

ManOwaR

Guai, asi bajaran el betis y el español d una vez.

Bah, fuera coñas asi la liga estara mucho mejor, de puestos UEFA a descenso no sera una diferencia tan basta y no veras a tantos ekipos q solo luchan por mantenerse en el medio ahi acomodados al final d liga.

Crus

"no jugadores de nivel para sustituirlos (kaso del madrid :/)"

El Madrid tenia el mejor banquillo de la liga, era facil ver su banquillo y ver a 5-6 internacionales.

El madrid tenia este año en su plantilla a 19-20 tios que han sido internacionales recientemente o lo son asiduamente.

Casillas, Ramos, Helguera, Salgado, Woodgate, Roberto Carlos, Raul Bravo, Gravesen, Pablo Garcia, Zidane, Guti, Diogo, Cicinho, Baptista, Beckham, Robinho, Raul, Ronaldo, Cassano,...

Todos han sido internacionales varias veces durante los dos ultimos años

factonni

pero os dais cuenta de uqe decis que es mejor argumentando que asi los jugadores se cansan menos??

pos que se jodan! a mi que me cuentas, pa eso cobran.

#30 y la liga no es una ong pa los equipos pobres, pero tampoco lo es para los jugadores de equipos buenos

ZaGo

Me parece estupenda la idea, ya era hora de ponernos a la altura de ligas como la alemana, esto va a ayudar a que haya más competitividad en la liga, desde hace tiempo hay equipo que año trás año se salvan por los pelos, esto les va a hacer ponerse las pilas si no quieren pasarlo aún peor. También cada vez los equipos tienen más partidos y el rendimiento no llega a ser tan bueno como se les debería exigir asi que, casi todo son ventajas.

Todo por una mayor competitividad! Salu2!

kijuna

#40 pero tambien podria ser al reves, q un ekipo sin plantilla larga, de los ekipos revelacion de todos los años, gane la liga al no kemarse los pocos jugadores q tiene.

Si la liga hubiera sido mas corta, la real hubiera ganado la liga hace 3 años, por ejemplo

S

#43 nome refiero a eso crus
dime un sustituto de robinho ? r.carlos ? ronaldo ? gravensen (y eso ke es malisimo) ? beckham? zidane?
pero no un sustituto cualquiera si no uno ke pueda hacer su mismo trabajo a un nivel alto :/
raul bravo? cassano? sustituto de robinho? de beckham (antes de venir cicihno) ? de zidane?

plantilla ekilibrada no es eso para mi
es cierto ke no se pueden sustituir jugadores claves como ronaldihno por ejemplo pero no me refiero a eso si no a un recambio de garantias
ej : xavi ----> van bommel , iniesta etc etc ke han dado un buen rendimiento

sun

bueno mejor la liga de 2 un madrid-barsa haber quien gana no?

Me parece mal porque equipos como el Getafe, que tienen el menor presupuesto del campeonate tiene que aguantar en la liga contra los TODOPODEROSOS, y va a durar -1.

PD: Como te digo el Getafe te digo otro, me da exactamente igual, si este año hubiera sido asi, podria haber bajado el Betis o el Bilbao...

_seed_v2

Yo a la champions solo mandaba al primero, como siempre ha sido, el propio nombre lo indica "Champions League" y realmente si que estarían los mejores y no te encontrarías equipuchos.

JMBaDBoY

#48 Entonces sería muy aburrida con tan pocos equipos, ligas competitivas sólo hay: España, Italia, Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania

Y si me apuras Escocia, Holanda...

Usuarios habituales

  • sEcO
  • kijuna
  • factonni
  • tepesa
  • e-mail
  • ANDREz
  • -Sore-