FIFA World Player 2007

LiuM

#29 Que pasa que por ser defensas no pueden ser los mejores jugadores del año?

Y que me pongas pegas para Iniesta...tiene tela.

WiLoW

ni Totti ni Maldini ni Casillas ni Puyol pero q broma es esta?

GrimMcSlam

#31 Está comparándoles con Kaká sin saber q esa lista no está por orden.

Hay gente q en vez de leer y pensar, simplemente lee y se hace la idea q le da la gana en su cabeza. Si ves a muchos de un equipo juntos y tantas incoherencias de rendimiento será por algo, no??.

Hay algunos a los que habría q daros de comer aparte, madre mía :S

Salu2^^

Rad1kaL

Y Casillas? S.Ramos? Iniesta? Cesc Fabregas?

SiDc3r0

ya que estamos

Y Del Piero?, Recoba?, Cassano?, Nedved?, Figo?, Morientes?...

kijuna

#35 creo que tú ya exageras demasiado

J

Pues anda que Ramos, Puyol, Casillas y Iniesta no han hecho méritos para entrar en esa lista y Cesc igual.

alepe

Se lo llevara Kaka

J

Iniesta a mí me parece el mejor jugador Español actualmente, y ya lleva 3-4 temporadas a un nivel altísimo en distintas posiciones. Merece como mínimo ser candidato.

J

#39

Y no te falta razón, de lo mejorcito mundialmente en su posición, y el mejor de España de calle, merece estar en esa lista de aquí a Pekín.

ExHuMeD

#35 macho te masturbas con jugadores de la liga italiana o q? no me jodas colega ajaj q coño ha hecho Cassano o Recoba o incluso Figo o Morientes xd

Y lo de los españoles es normal si tuvieran otra nacionalidad a parte de estar nominados seguramente serian serios candidatos a ganarlo

B

joder, imagino que el que ha dicho lo de los seleccionadores tendra razon...xk kien sino iba a votar a Thuram(mas cancer que Oleguer) o a Marquez(que hace 2 temporadas tuvo perfecto, pero la pasada.......), y falta Puyol(para mi el mejor defensa del mundo, en general deberia estar entre los 3 primeros sino sois ciegos), Iniesta(mejor jugador español del momento). De risa amigos xD.

DeUsIN

Me parece un cachondeo la lista que hay de jugadores nombrados como posibles ganadores xd Entre los que me faltan y los que me sobran... cambia media lista.

CalvOr0t4

El mayor error no son Thuram ni Cannavaro, la pifia más grande para mi gusto es incluir a Buffon (de segunda división joder...) y no incluir a Casillas, Valdés, Reina o incluso Palop.Ni tampoco a nadie del Sevilla.
En resumen una puta vergüenza de lista para que se lo lleve kaká de calle.

DarthVader

Para personajes como #22 y #29

en mi post #16..
Donde he dicho YO que los haya puesto EN ORDEN?!!

En fin... (caladita al cigarro)

michi

la mitad de la lista van por el nombre claramente, ya me diras que hacen hay.. bah, paso de dar nombres, pero mas de la mitad son para descojonarse XDDD no se que credibilidad puede tener este premio tras ver la lista, claramente el que los elige no se guia por el rendimiento deportivo de los ultimos 12 meses

mi voto para kaka, la champions pasada la gano el y fue de los pocos que no dio pena con brasil, aunque no cuajase una gran liga

todabia gana dinho otra vez y pide otro aumento mas por su aumento de cache jajaa

Davor

#46 de acuerdo con él, y añado que estos premios se han convertido en puro marketing. No entiendo porque no está Casillas y que pinta Buffon.

Si el premio hubiera que darlo a un jugador por juego y estado de forma se lo daría a Messi.

Si el premio lo dieran por títulos conseguidos se lo daría a Kaka, ya que en año que no hay Eurocopa o Copa del Mundo manda la Liga de Campeones.

Salu2,

SiDc3r0

#36 #41 Las cogeis al vuelo ehhh

B

#47, la eurocopa y el mundial ya tienen sus respectivos premios a mejor jugador del torneo. La champions siempre deberia de mandar para este premio y el balon de oro.

Davor

#49 hombre depende, si haces una Champions y torneo regular (Liga) decente y ni la hueles en un mundial como le pasó a Ronaldinho es normal que el título de mejor jugador se lo den a otro que haya estado más regular.

En año par hay que ver una regularidad en más torneos que en año impar donde solo se mira Liga y Champions porque no hay más donde mirar (descarto Copas américas chungas de estas...)

Salu2,

Dabra4hire

Si Iniesta se llamara Iniestinho estaba en esa lista por cojones...

Sin connotacion politica alguna, pero parece que para que un espanyol este en esa lista deba jugar 240 veces por encima del resto. Lastima que Iniesta solo llegue a 239

GrimMcSlam

Iniesta es joven y en el Barça no tiene el protagonismo q necesita.

Q se venga al Madrid xDDDDD

frantxu

#51 Toda la razon, con estos otros nombres, otro gallo cantaria.

Iker Casillech
Xavi Hernandao
Serginho Ramos
Davide Villa
Carlo Puyolini
Andres Iniestinho
David Da Silva

Si es que encima que solo llevan a uno, es a Fernando Torres, que sin ser malo, hay por lo menos 10 o 12 que merecen estar antes que el.

B

hombre tanto como 10 o 12..., lo que esta claro es que españoles antes que Torres deberian estar :

Casillas, Puyol, Ramos, Iniesta, Cesc, Silva, Villa, y Xavi y luego estaria Torres.

Davor

Torres está, porque está en el Liverpool (si siguiera en el Atleti seguro que no estaba) y allí si valoran a los jugadores españoles.

Y aquí valoramos a los extranjeros un 100% más que a los españoles.

frantxu en el 2001 si Raul hubiese sido Brasileño y se hubiera llamado Raulinho el Balón de oro no lo tendría Owen.

Salu2,

W

lamentable que este torres y no este iniesta, villa, ramos, casillas, silva o puyol.

lamentable que este thuram.

#32 jajaj que tiene q estar maldini o ke? anda hijo q has debido de ver dos partidos del milan en todo el año.

#29 tu razonamiento es peor q el del disabled del moranco

Está claro que nunca podremos ponernos de acuerdo, aquí dejo la mia, tomando como referencia dsd el año pasado hasta exactamente ahora y sin orden aparente.

Iniesta
Villa
Ramos
Casillas
Silva
Puyol
Alves
Messi
Palop
Poulsen
Kanoute
D.Milito
G.Milito
Ronaldinho
Van Nistelrooy
Riquelme
Kaká
Cristiano Ronaldo
Rooney
Gerrard
Terry
Lampard
Gattuso
Nesta
Pirlo
Lahm
Vieira
Figo
Drogba
Essien
Cech
Tévez
Juninho
Totti
Riise
Carragher
Forlan
Abondanzieri
Seedorf
Cesc
Abidal
Malouda
Ribery
Huntelaar
A.Alves
Simao
Quaresma
Mascherano

Gantorys

ke pintan ahi riquelme, thuram, torres...? vaya chiste.

B

#56, de tu lista yo mirando asi por encima me sobra Riquelme, Tevez estoy dudoso, Lahm mas de lo mismo. Los demas mas o menos conforme xD

W

Con Riquelme y Tevez tienes razon, estan ahi en mi lista mas q nada por el mundial.

pero vamos q pon a Van Persie, Sjneider, Adebayor,...

#58 Lo de Lahm es algo personal, es que aqui en la resi tengo varios alemanes y me estoy viendo todos los partidos del Bayern M y ribery y lahm son unos animales.

twister

teniendo en cuenta la temporada anterior , ahi faltan :

Dani Alves
Sergio Ramos
Andres Iniesta
David Villa
David Silva ... como mínimo.

quedará :

Kaká
Messi
C.Ronaldo

el año que viene estarán :

Iniesta
Y.Touré
Abidal
Sneijder
Agüero

Usuarios habituales