FIFA World Player 2007

frantxu

Torres, único español que aspira al premio Fifa World Player

El delantero del Liverpool Fernando Torres es el único jugador español que aparece entre los 30 futbolistas nominados al FIFA World Player, 'Jugador Mundial de la FIFA', premios que serán entregados en la gala que se celebrará el próximo 17 de diciembre en la Ópera de Zúrich.

En ella sólo aparece un español, Fernando Torres, aunque la Liga cuenta con diez representantes, siete del FC Barcelona, Deco, Eto'o, Henry, Márquez, Messi, Ronaldinho (que lo conquistó en 2004 y 2005) y Thuram, los madridistas Cannavaro (ganador el año pasado) y Ruud van Nistelrooy y Juan Román Riquelme, que está sin ficha en el Villarreal.

En la relación de candidatos aparecen también jugadores de talla mundial como el brasileño Kaká, uno de los máximos favoritos a llevarse el galardón, además del portugués Cristiano Ronaldo, los ingleses Wayne Rooney, Steven Gerrard, John Terry y Frank Lampard, los italianos Gianluigi Buffon, Gennaro Gattuso, Alessandro Nesta y Andrea Pirlo, los alemanes Miroslav Klose y Philipp Lahm, los franceses Patrick Vieira y Franck Ribéry, además de Didier Drogba (Costa de Marfil), Michael Essien (Ghana), Petr Cech (República Checa), Carlos Tévez (Argentina) y Juninho (Brasil).

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/10/futbol/1192008627.html

xDDDDDDDDDD

Este premio se parece cada dia mas a la lista de la IFFSJTUHHPLOF.

CalvOr0t4

Que lo gane Lahm...

n00thinG

Soy del Barça, pero Thuram? :S

nothing

Y q hace buffon ahi? xDDDDD Dentro de poco jugadores de 3º Regional tambien optaran al premio ¬¬

MTX_Anubis

pues igual que caranavo

vamos que estén thuram, marquez y caranavo y ramos y puyol no, es un insulto al futbol y a la ingeligencia en general

T

Es igual que pusieran a S.Ramos, Puyol o a Villa porque no creo que lo fuesen a ganar, aunque si es cierto que al menos merecen aparecer en la lista de posibles candidatos y resulta un poco insultante que aparezcan otros jugadores como Cannavaro o Thuram que no se merecen estar en esa lista.

Todos sabemos que se lo van a dar a Kaká, no porque sea el mejor jugador del mundo actualmente (que lo es Messi). Si no más bien como reconocimiento al juego que realizó la temporada pasada en Champions, máximo goleador, el mejor jugador de la competición de calle con algunas actuaciones magistrales como contra el Manchester en Old Trafford.

Berto

hay muchos disparates en esa lista, pero el mayor disparate de todos es no meter al actual bota de oro, totti

roqueman

Vaya broma, Márquez este año apenas ha jugado (aunque cuando lo ha hecho ha sido a gran nivel) y lo de Thuram y Cannamalo ya es de chiste.
Además falta Pepe COJONES!

GrimMcSlam

Sobran y faltan muxos ahi... yo creo q más q Fifa World Player 2007 es un 2006-2007.

Lo de Thuram no tiene ni pies ni cabeza :S y lo de Cannavaro tampoco.

SiDc3r0

Gattuso

StifleR

Falta Raúl Bravo hostias. Menuda basura.

Kenny

¿Torres unico candidato español? Madre de Dios...

PLeaSuReMaN

yo daba premio desierto..

PD: como repita cannavaro.. xDDDDDDD

DeUsIN

Y tb está Ribery que tú me dirás qué pinta ahí...

ISAILOVIC

#12 Al final se pensaron lo de Ulege y se echaron para atras

DarthVader

Messi, Ronaldinho, Iniesta, Deco, Puyol, Totti, Villa, Seedoorf, Ruud van Nistelrooy, Ramos, Kaká, Cristiano Ronaldo, Rooney, Gerrard, Terry y Lampard, Gattuso, Nesta, Pirlo, Klose Lahm, Ribéry, Drogba , Essien , Cech ,Carlos Tévez, Juninho, Helb, Kanuté, Saha, mancini, diego, frings, Alex, Bouma, Toni, fredd, Alves, Palop, alfonso Alves, Lucarelli, Poulsen, Sjneider, riise, cordoba, Vieira, Casillas.

A mi gusto, según resultados y actuaciones.

GrimMcSlam

Q no esté Casillas es increible :S

ArcheR

Márquez? Que lo hubiesen puesto hace 2 años, lo entendería, pero por lo hecho este año? Si ha sido su peor año en el Barça, por dios bendito xDDDDDDDD

J

Según los méritos de 2006-2007 mi votación sería:

1º Kaká
2º Messi
3º C. Ronaldo

También cabe recordar que han sido seleccionados por entrenadores y jugadores, por lo tanto es evidente que cada seleccionador pondrá a los que considere los más determinentes o influyentes en su selección (Thuram será considerado por Domenech un jugador vital y así lo considerará, al igual que Márquez por Hugo Sánchez o Cannavaro por Donadoni, tiene sentido).

SuTaGaR

A mi gusto Kaka' se lo debería de llevar. No consigo olvidar aquella jugada que acabó en gol en el minuto 118 frente al Celtic, los dos goles en el teatro de los sueños dejando a los centrales en el suelo y sobre todo la imagen de trabajador y persona humilde que puede dar a todo el mundo.

PD: También falta Sarriegi que fue el máximo goleador la temporada pasada...

...marcandose goles en propia puerta xD

LiuM

Kaka tiene la champions de ventaja, porque Messi a dia de hoy juega mucho mejor.

_

1º kaka'
2º pirlo
3º casillas

PD: #16 , casillas el ultimo? que drogas tomas, porque te sientan muy mal.

JiMmY

Kaká.

sheva7

#4 asi jugadores del ubeda podran optar al fifa word player este :D

pd:este año para kaka esto y el balon de oro
pd2:si es el mejor del mundo
pd3:messi no le llega a la altura de las botas...

CraKeN

Kaka,soy del barça y prefiero q lo gane messi pero lo va a ganar kaka al igual q el balon de oro,todo eso por la champions que gano este año el milan y por la final de la champions que perdio contra el liverpool

GrimMcSlam

#22 Obviamente, no están por orden.

Kenny

La lista de #16 me pareceria bien para empezar a votar y dsicutir quien se lo merece

M

Y no están ni Ramos, ni Silva, ni Casillas, ni Villa, ni Iniesta... muy listos si, pero que muy listos.

sheva7

#16
kaka el onceavo???ronaldinho por delante?PUJOOOOOL??? DECO?? enfin, lo k ai k ver...
entiendo k kaka te pueda gustar menos k messi o totti, xr k ronaldinho k ste año no a exo nah? o k iniesta k,es bueno pero no es ni titutlar, o puyol o ramos un defensa?enfin....

Yorka_95

Iniesta

Usuarios habituales