FIFA World Player 2007

ManOwaR

Yo creo que quedará entre Kaká, VN y Drogba.

D

Sin duda ninguna el fifa world player 2007 seria muy justo que se pa el argentino messi o el brasileño kaka creo que son los favoritos para ese premio weno ojala k lo gane messi xDxD

FreemAN-

Lo lógico es que se lo den a Kaka'.

B

Abidal deberia estar ya este año vaya.

_

El año que viene a Casillas de calle.

M

1º van Nystelroy
2º Drogba
3º Henry

belegar

soy yo el uniko q a visto la web dl marca y kiere ver la siguiente foto d ese balon a 1 cm d la cara d iniesta? jajajajaaj

SkalS

aunque Ronaldinho este año anterior no hiciera nada, metio creo que 21 goles o 22 y en total casi 30 contando Champions y mas competiciones, no deslumbro pero marco

laZAr0

Que chiste de lista...

Cesc, Casillas, Puyol.

Seguro que la lista la ha hecho Luis Aragones.

2 meses después
SuTaGaR

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1069664.html

El brasileño Kaká el premio que concede la FIFA al mejor jugador del año 2007 por delante del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo, culminando así una temporada increíble del carioca a nivel individual, con el 'Balón de Oro' que concede la prestigiosa revista 'France Football' entre otros premios, y colectivo, con los títulos de Copa de Europa, Supercopa de Europa e Intercontinental conseguidos por su club, el Milan.

Kaká recibió el galardón en la gala anual de la FIFA en Zúrich, tomando el relevo del madridista Fabio Cannavaro, y completa así un año mágico en el que también recibió el citado 'Balón de Oro' así como el 'Onze de Oro' y el premio al mejor jugador de la prestigiosa revista World Soccer.

El centrocampista rossonero, de 25 años, obtuvo un total de 1.047 puntos en la votación realizada por los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales de federaciones afiliadas a la FIFA en los cinco continentes.

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi, que finalmente acudió a la gala pese a su lesión del pasado sábado que le impedirá disputar el clásico ante el Real Madrid del próximo domingo, fue segundo con 504 puntos mientras que tercero finalizó Cristiano Ronaldo, con 426.

Torres, el primer español con cuatro puntos
El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba se ha clasificado en cuarta posición (209), mientras que el delantero brasileño del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho -ganador de este premio en 2004 y 2005 y tercero en 2006- ha sido esta vez quinto con 109 votos.

El primer español en la lista de nominados es el delantero del Liverpool Fernando Torres, con un total de cuatro votos (los tres que le ha concedido el seleccionador de Serbia, Javier Clemente, y el puntos otorgado por el seleccionador del Chad, O'Kalah Natoltiga).

Cabe recordar que el premio al 'Mejor Jugador del Año' se otorga al futbolista que recibe más nominaciones por parte de los seleccionadores de todos los países que pertenecen a la FIFA y los capitanes de los combinados nacionales, quienes votan con 5, 3 y 1 puntos a los tres jugadores que consideran mejores.

Esta es la primera vez que Kaká (25 años), Messi (20) y Cristiano Ronaldo (22) ocupan posiciones de podio, lo que representa un cambio general del fútbol mundial, que hasta ahora tenía como iconos a los Zidane, Henry o, más recientemente, Ronaldinho.

El reconocimiento a Kaká y los otros dos candidatos también supone un cambio de estilo, ya que cabe recordar que el brasileño, un jugador, técnicamente impecable y eminentemente ofensivo, sustituye en el cetro del fútbol mundial al defensa Fabio Cannavaro, galardonado en 2006 por su trabajo en el eje de la zaga a de la selección italiana campeona del mundo.

m1lkY

Merecido 100%, no como el año pasao.

w2P_

"El primer español en la lista de nominados es el delantero del Liverpool Fernando Torres, con un total de cuatro votos (los tres que le ha concedido el seleccionador de Serbia, Javier Clemente, y el puntos otorgado por el seleccionador del Chad, O'Kalah Natoltiga)

el primer español con 4 votos... 3 de clemente... esta bien la cosa

kijuna

enhorabuena, justo vencedor...

la foto está curiosa xD

BHyBa_LLo

pos.. kaka es un crack.. pero cuando messi coje la pelota... puff.. eso si.. para mi el mejor es c.ronaldo, regatea, tira , korre, kalidad de todo puff puto amo.. es un jugon en toda regla, y siempre kere aserlo bonito.

J

#74

Deja de ver videos de YouTube, que hacen mucho mal.

C. Ronaldo es el 3º justamente, un tio que regatea, chuta, corre y tiene calidad, pero después le pones a una defensa buena como la del Milan y se come una mierda es como si me dices que Ronaldinho se ha fundido a todo un equipo de infantiles pero al irse a jugar contra Maldini, se ha comido una mierda. Ni tanto ni tan poco. Además, eso de "siempre quiere hacerlo bonito"... Pues toma, por querer hacerlo siempre bonito: http://www.youtube.com/watch?v=GidrwGfCc74

Además, que C. Ronaldo suele desaparecer en las citas importantes, cuando Kaka' es al revés, en esta liga ha bajado mucho su rendimiento pero en partidos como el Mundial de Clubes, se sale.

Usuarios habituales