FIFA World Player 2009

B

Y encima pone a Iniesta por delante de Messi, que ha hecho Iniesta para estar por delante de Messi?.

#62, entiendo,no hay discusion posible pues xDD.

JMBaDBoY

#61 Ser español.

D

#59 y demás: No es solo porque sea español, creo que Xavi ha hecho méritos de sobra para tener un FWP o un Balón de Oro en su haber, como en su día Raúl. Pero Raúl se quedó sin él como le va a pasar a Xavi, porque luce mucho más Messi.

Pero repito, para mi gusto, es mucho más vital Xavi en el Barça que Messi. Y coño, que no tenéis la verdad absoluta. Messi es muy bueno, pero yo prefiero como dije arriba el juego de Xavi e Iniesta al de Leo, que es más individualista y chupón (de ahí que prefiera a Kaka antes que a Ronaldo también, JM..... y si te fijas, puse que "por mi podrían quedar asi", no a que sea como deberían quedar).

#61 Calla la boquita y revisa lo que decías tras el partido contra el Chelsea.

#64 No lo habría expresado mejor: Mirad la mierda que hace con Argentina partido tras partido vuestro megacrack sin los mediocres españoles, que merecen las cosas sólo por ser compatriotas.

-Orb-

#54
A ver, es muy simple.

Messi en argentina sin mediocentros como Xavi o Iniesta es un Robben más.

Luego, ¿quien es el que hace jugar a messi?

Ya tienes al justo vencedor con un buen argumento, Fin de la historia.

Elektro

#62 Ser de Albacete, que no es lo mismo! xDD

Albacete independiente YA

B

#63, primero, no me voy a callar xk tu lo digas. Y segundo, a mi que me importa lo k dijeras en el partido del Chelsea?. Iniesta no hizo mejor temporada que Messi pero ni de puta coña.

#64, CR con Portugal es una mierda, por lo tanto, no se merece el FWP del año pasado, ni el balon de oro. Ni el 2º puesto de este año, ni...

D

#66 Aprende a leer, ya de paso: "revisa lo que decías después del... " != "revisa lo que decía...." <3

#68 Lo que decías tú, joder, si a parte de no saber leer va a resultar... en fin me callo. =)
Que estabais todos los culés que no cagabais con Iniesta: "este tío es el amo, blablablabla...." Recuerda....

B

#67, ¿?¿?¿?¿. Y a mi que me cuentas con lo que decias tras el partido del Chelsea, k me da igual. Pero bueno, si se te ve k intentas provocar, pirate anda.

-Orb-

#68 No perdona.

Yo no estoy comparando lo que hace o deja de hacer cada uno con la selección, estoy diciendo que Messi solo juega con los mediocentros del Barça, sin ellos es un extremo con talento como otros muchos que hay por toda Europa.

Que pasa, que Xavi tiene que llamarse Frank Lampard o Steve Gerrard para que lo veais con buenos ojos ?

Cuando os quiteis la venda y dejéis de poner tonterías me avisáis. Ahí tenéis un argumento con peso como estabais pidiendo.

Elitest

Habéis estado viendo la sexta? tristísimo xDDD

B

Es que eso no es un argumento, obviamente todo jugador depende de sus compañeros. Pero sobre todo, Argentina juega mal x el PESIMO SISTEMA TACTICO, y que a Messi lo ponen FUERA DE SU PUTO SITIO.

Y no es dejar de valorar o no, Iniesta y Xavi son dos de los mejores jugadores del mundo(para mi Xavi es el mejor futbolista de la historia de España, si kieres ver k no me lo invento ,busca discusiones k he tenido por ahi). Pero la temporada pasada de Messi FUE SUPERIOR, no hay mas, hay k reconocerlo y punto ostias. Al igual que la temporada anterior, CR fue superior, pese a que su participacion en la eurocopa FUE TOTALMENTE NULA, y Xavi hizo una pedazo de eurocopa. Sin embargo, a muchos de aqui, no os vi protestar. Eso se llama hipocresia. Seguro que si Messi fuera del Madrid, no diriais eso.

A todo esto, me gustaria ver a Xavi en un Xerez, sin Messi/Villa/Eto'o/Silva delante, a ver si hacia jugar al equipo igual :).

#70, ha sido patetico si.

D

#71 Parece que metemos mierda a Messi por ser del Barça, cuando en realidad queremos que le den el FWP a otro jugador del mismo equipo, pero bueno.

B

La diferencia, es que Xavi no lo comparais con ningun jugador vuestro. Y Messi es comparado eternamente con CR, y si lo ganara Messi, ya no podriais decir eso de "CR > Messi k tiene un FWP y Messi no". Aunk te parezca una chorrada, en este foro, esa es razon suficiente para criticar a un jugador.

W

Xavi o Iniesta.

bleed11

Por esa regla de tres, ponedle a Messi un entrenador en su seleccion que tenga idea de futbol y unas minimas nociones de tactica, veremos como cambia la cosa, Messi antes de llegar Maradona salvo a Argentina en bastantes partidos.

Iniesta no se merece ni el top3, el año pasado se paso 4 o 5 meses lesionado. Es un puto genio, pero el gol del Chelsea no es suficiente, tiene que marcar mas goles por temporada para optar a estos premios.

Xavi lo mismo, la Eurocopa fue en el 2008, aqui no hay bonus que se van acumulando para años proximos como pretendeis algunos.

Quitando los dos partidos del Chelsea, en el que Messi solo dio el pase de gol a Iniesta, no encontrareis un partido importante en la temporada del barsa en el que no fuese decisivo.

dru1dA

Yo pensando que la seccion deportiva de la sexta era mas o menos potable y sacan "Leccion de anatomía con CR94" en fin..

#77 es que como nunca la veo , pues pense : Tampoco sera tan mala , pero ya no hace falta que la vea despues de eso

B

#76, iluso xDDD. Si es la mas patetica de todas, fue tremenda la campaña k le hicieron gratuitamente a Florentino xDD

#75, o mas facil aun, poner a Xavi en una seleccion k no tenga nadie delante de nivel(ni un Villa, ni un Eto'o, ni un Messi, etc), y encima k lo pongan de central, y sin decirle claramente k tiene k hacer, ni una decision tactica nada.

JaNDeR

Al menos, ya sabemos quien va ganar el Fifa World Prayer 2009...

X

#78 Me has pillado desprevenido y casi me ahogo bebiendo agua xddddddddd

D

Claro que Argentina, salvo Messi, tiene jugadores equiparables a Paco, el frutero de abajo de mi casa.... en fin...

Elektro

#69 pero tu te lees? xDDD

Un tio que dice que Messi es "un extremo con talento como los otros muchos que hay en Europa" es capaz de poner en el mismo post "cuando dejeis de decir tonterias"??

Y te habras quedao tan ancho jajaja. Lo que no se lea aqui.

JMBaDBoY

Es lamentable que el único argumento que tenéis es lo de la selección Argentina. Seguro que la mayoría ni ha visto la fase de clasificación con Maradona.

Messi jugaba en el centro del campo practicamente, posición totaaaaaalmente diferente a la suya. Y encima sus compañeros hacían unos partidos que eran para cagarse de lo malos que eran, hasta un 2ª B lo hace mejor.

Así que si váis a usar eso para atacar, mejor pensaos otra cosa. Y sino, Argentina con un seleccionador tipo Bielsa ya veríamos qué hace Messi con ellos, porque que yo sepa Messi en el Mundial sub-20 en su época se salió, literalmente, con Argentina (y Argentina Sub-20 tenía menos talento que la absoluta donde está ahora)

weeheee

Messi
CR
Xavi

Enccel

#43 tienes toda la razon, enserio si la unica excusa que teneis es lo de la seleccion es muy triste, poner a messi en españa y a xavi en argentina os creeis que xavi haria algo? si messi tiene que bajar al medio campo y no hay NI UNO que le de una pared bien,xavi se comeria los mocos igual que lo hace messi, y poner a messi en españa con iniesta,silva,villa,mata,cazorla,xabi alonso etc etc enserio como se nota que muchos quereis que gane xavi o porque es español o por el simple hecho de cr > messi y esa seria una buena forma de decir cr tiene el fwp y messi no,estoy segurisimo que si messi fuera español no tendriais ninguna duda, y si fuera del madrid mas aun,y ojo lo dice un madridista eh que ya os veo saltar que si soy cule o algo,es mas me pongo a pensar y ves un partido del barsa y messi tiene siempre a 1 defensa o 2 pegados xavi tiene mucha mas libertad,el unico partido que se le puso a xavi un tio detras que fue en el almeria el no HIZO NADA,pero nada me da risa los entrenadores que elijen a xavi pero luego juegan contra el barça y le ponen 2 tios a messi xD, para mi como el año pasado fue justo para cr,este año es para messi y para mi seria :

1º messi
2º xavi
3º cr

#70 ???xDDDD vaya tela..

Kenny

#70 Que bajo ha caido este deporte...

ANDREz

Messi es el k lo merece.
Pero solo q a mi, m gustaria q se lo dieran a XAVI por reconocimiento, solo eso.

Messi no creo q se picara ni nada por el estilo con lo buen compañero q es.

#59 tienes toda la razón. Solo decirte que existe CHOVINISMO en castellano.

Ah y para mi XAVI el año de la Euro merecía uno de los dos galardones si o si. El problema es k CR hizo un año super increible (como ha hecho Messi este).

A veces estos premios no son justos. Owen no debió ganar por delante de Raúl el de su año.

#65 Urraca xDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

Quedará:

Messi
CR7
Xavi

Me gustaría:

Xavi
Messi
CR7

jGcz

Ahora muchos quieren que gane Xavi pero bien que en la gala esa del As el ganador de las votaciones fue CRonaldo con una mayoría aplastante. Vamos, que la gente dirá Xavi porque sabe que Ronaldo no tiene ninguna posibilidad y quiere evitar a toda costa ver a Messi con el premio, si no no lo entiendo.

D

#86 +1000 en lo de Xavi el año que lo ganó CR9, yo era el primero en reclamarlo para él, por ahí lo he dejado puesto otra vez. Y por eso le va a pasar como a Raúl. Se va a quedar sin nada, porque es ahora o seguramente nunca... Y por cierto, chovinismo todo el que queráis, pero teniendo una de las mejores selecciones de la historia mundial, es normal que reclamemos ahora premios para nuestros jugadores. En la época de Clemente no se podía hacer, obviamente...

Scavenger19

A mi me parece mas triste los q dicen q hay gente q prefiere q se lo den a Xavi para q no se lo den a Messi.

Completamente patético.

Tema cerrado

Usuarios habituales