FIFA World Player 2009

dru1dA

Yo diria que #88 + Infito mas uno.

Scavenger19

¿Acaso hay aqui gente de votacion de la gala esa del As?

Cada dia resulta mas ridiculo xDDD

El caso es convertir hasta el infinito Real Madrid vs Barça. Soys muy tristes. Siempre os teneis q quejar por todo (si no es una cosa es por otra) y no entiendo el porque, ya q...¿hasta con un triplete y siendo el mejor equipo del mundo teneis q venir con estupideces?

urrako

Yo siempre lo he dicho: el top3 debería ser Messi, Xavi, C. Ronaldo. Para mi Iniesta es un muy buen jugador, con mucho futuro, pero la temporada pasada no fue todo lo regular que debiera para ser top3. Y no se peude menospreciar el papel de C. ronaldo, que aún estando fuera de los terrenos 2? meses hizo un temporadón.

La duda es si Xavi o Messi, es muy difícil ponderarlo, cualquiera de los dos sería justo ganador.

Scavenger19

"La duda es si Xavi o Messi, es muy difícil ponderarlo, cualquiera de los dos sería justo ganador."

Es q es eso. Y yo, si tuviese q votar, tendria claro hacia quien seria mi voto. Lo mejor es la gente q se queja de las estadisticas y ahora las utiliza en favor de Messi.
Messi ha hecho una temporada espectacular con el fcb pero Xavi lleva ya 2 años como mejor MC del mundo y moviendo a los 2 mejores equipos del planeta.

Y negrinho, tu argumento de CR es algo triste...xD Ya q si, CR no hizo nada con portugal en cambio con el Manchester lo bordo TODO y Xavi no se comio un rosco con el fcb(aunque hizo su mejor temporada hasta ese momento)

Yo respeto a los q prefieren a Messi, porque es el mejor y es justo si se lo dan por su temporadon, Pero joder, para mi Xavi lo merece mas.

jGcz

En un momento has contestado dos veces a lo mismo. Ya dejaste claro en tu primer comentario lo que opinas de este tema pero parece que te esfuerzas en dejarlo bien claro. Por cierto, no es una queja, a mí me la sopla. Yo solo he comentado una impresión que por lo que he visto por ahí la comparte más gente. La votación era pública y entre los candidatos estaban Xavi y Ronaldo. Lo curioso es que casi todos los madridistas que conozco, por lo que puedo llegar a pensar que la mayoría del resto opinan parecido, hablan de que si los premios deberían ser para Xavi en vez de para Messi. Vamos, yo no veo tan absurdo pensar así, ¿por qué si esta Messi por medio todos hablan de Xavi y en el premio en el que no está nominado gana Cristiano?

Si vas a decir que te parece una estupidez no sigas, que ya lo has dicho.

ManOwaR

Yo no veo un RM vs Barça aquí, pq lo primero es que los 2 jugadores del RM están ahí por lo que hicieron en sus antiguos clubes.

ArcheR

Justo iba a decir lo mismo que #96. No puede ser un Barça - Madrid porque, mientras los tres nominados del Barça lo están por lo que hicieron con el propio Barcelona, los dos del Madrid lo están por lo que hicieron con otros clubes (bueno, Kaká la verdad es que no sé ni qué hace ahí).

S

pero es que quejarse de esas cosas es una perdida de tiempo porque el madrid lleva toda la vida fichando balones de oro de temporadas pasadas. siempre lo haran, no os molesteis en luchar

skela

#97 por como ha jugado con brazil

Skorp1to

Yo creo que Xavi se lo merece más que Messi...
Pero bueno para gustos, solo espero que CR9 no se lleve el 2º puesto, sería una injusticia

Kaká esta ahí por la confederaciones. Al igual que Luis Fabiano para el 11 titular

ANDREz

#70 DEMASIADO patetico como para comentarlo.

Antes tenian a la morena esa q se hacia un dedo cada dia en directo hablando del Madrid, pero lo de poner ... lecciones de anatomia, es muy triste

Edit

Bueno si, es patetico q todo madridista diga en la gala AS q el mejor jugador del anyo fue CR9 por delante de Messi y Xavi xD

D

Messi Cr9 Xavi.

Iwal que el año pasado con CR9, si no le dan los 2 premios a Messi no se que tendría que hacer para que se los dieran.

Si españa hace un buen mundial y el barcelona hace algo en europa es posible que se lo den a Xavi de una vez, aunque sinceramente antes que Xavi se lo daría a Iniesta, y antes que a Iniesta se lo daría a Casillas. Xo weno, a este último no se lo darán ni aunque gane la liga sin recibir ni 1 gol.

Geck0

me gustaria:

Xavi -> Messi -> Iniesta -> CR -> KK

Pero seguramente sera:

Messi -> CR -> Xavi -> Iniesta -> KK

K

Barcelona

Messi 0 leuros Iniesta 0 leuros Xavi 0 leuros = champions

R Madrid

CR9 100 m Kaka 60 m

:S

ANDREz

Eso del dinero es una soberana tontería.
Soy culé y te digo que eso sobra. Que más da lo que haya costado? Que pasa que tienen q competir por el mejor jugador con respecto a su precio?

Eustaquio

El Barça ha sacado buena parte de sus jugadores más importantes de la cantera, pero el Madrid no ha tenido esa suerte que le vamos a hacer (ya sea por no confiar en la cantera o lo que sea). La cosa es que el Madrid la temporada pasada tenía una plantilla bastante mediocre, que tiene que hacer entonces? No gastarse dinero y seguir peleando por el 2º puesto? Es que es una gilipollez enorme.

LiuM

Xavi Messi CR

Xavi se merece un reconocimiento tambien, es el actual cerebro del futbol mundial.

#106 Tambien hubiera sido una opcion buscar una identidad y fichar acorde, y no al reves. Aunque a base de millones, acabas encontrando una identidad si o si, identidad que muere con los fichajes que fichas. Goto inicio.

FreemAN-

El FWP se lo merece Messi por números sin ninguna duda, no obstante a nivel de juego me parece que ha estado por debajo de Xavi.

Mi clasificación: 1º Messi, 2º Xavi, 3º CR

M

vamos a ser objetivos, la gente se cree que la cantera es gratis, no es asi, la cantera no es gratis y el club tiene muchos gastos con la cantera (ciudad deportiva, instruccion de los jugadores, mantenimiento)... y no todos los que salen son Xavis e Iniesta, anda que no hay canteranos del barça por 2 B pudriendose del aso, y el club invirtio en ellos.

L3nn0n

Si ponen a CR por delante de Xavi, el FWP dejara de tener valor alguno, por lo menos para mi.

he dicho.

ANDREz

#109 bueno asi a botepronto.

bviamente la cantera no es gratis.
Cuanto te crees q se gastan en la masia? 96 M € al año?

Si, estoy siendo sarcastico

Espera q te suelto otra:

Ah claro q como por año solo salen dos o tres equipos de jugadores canteranos, todos tienen cabida en el primer equipo..

Claro 40 jugadores nuevos por año en el primer equipo...

Buena esa.

Es q tu afirmacion es de risa: "Cuantos canteranos se mueren de asco en 2ª B"

Como si fuera posible meter a esos 20-40 por año... ¬¬

neowacka

Es que cualquiera de los 2 se lo puede llevar, yo tambien creo que en el conjunto de temporada xavi fue mas regular pero messi saco al barsa de muchos apuros cuando mas lo necesitaba el equipo. El fifa world player deberia ser por posiciones, porque los que hablais de numeros, esta claro que un delantero siempre tendra mejores numeros que un centrocampista, lo cual no significa que sea mas importante para el equipo.

Pero bueno gane quien lo gane estara bien. Lo que no pondria es a cristiano 2º no me jodas.

HALAMADRID

#104 menudo troll xdddd

Merluza

Creo que xavi se lo merecia mas el año anterior, cuando si contaba la eurocopa, y sin embargo lo gano cristiano ronaldo. Si esa vez fue justa, entonces esta vez, tambien seria justo que lo ganase messi. Es asi de simple, no seais hipocritas.

Lo que esta claro esque xavi se merece un balon de oro tambien, por reconocimiento a esa otra parte del futbol que no son los goles. Pero para que eso pase, ningun jugador en el mundo debe pasar de 35 goles en toda la temporada, y no ser decisivo, o al menos no tanto como messi lo ha sido este año etc.. y ademas que xavi, haga lo de siempre, y encima sus equipos, ya sea barcelona, o españa hagan algo, si no, se lo llevara el que marque mas goles, o sea mas determinante ese año.. como ha pasado siempre.

Por cierto, xavi se lo merece, y tanto o mas que messi, pero seria injusto quitarle algun premio a messi este año y darselo a xavi para "otros" jugadores que en otros años tambien pudieron ganarlo, y se lo dieron al que mas goles marco o mas determinante fue ese año.

Seria como faltarles al respeto, algo en plan.. "ahh este año si se lo dan al que se lo merecia, y el año pasado si se lo dieron al que mas determinante fue noo?"

Pues eso, mi voto seria para messi sintiendolo muchisimo por xavi y el futbol español en general.

PD: kaka ni en la lista, y cr no se si deberia si quiera ser top3.

11 días después
TaNkEabc

sabeis a que hora es la gala mañana?

albikokle

Messi

JMBaDBoY

#115 Hoy a partir de las 20h a través de la web de la FIFA.

P

Xavi
Messi
Iniesta

go

JMBaDBoY

Ya se ha filtrado y el podio es igual que el balón de oro, 1º Messi 2º CR 3º Xavi

Scavenger19

Pues nada, año pletorico para Messi y 3er puesto injusto para Xavi, q tendria q haber quedado por lo menos por encima de CR.

Tema cerrado

Usuarios habituales