Filtran charla de Bielsa

Enccel

ElDesmarque desvela la reprimenda de Bielsa tras perder las dos finales (Audio)

"Se permiten reírse después de ver que hay tipos que vienen caminando de Madrid... y nosotros estamos arriba de un colectivo riéndonos después de haber perdido una final...
Se permiten todas esas cosas pero ni el fútbol ni la vida es así, muchachos, porque ustedes estas oportunidades va a pasar muchísimo tiempo, pero muchísimo tiempo, para que tengan revancha. Y se van a acordar de esto que yo les estoy diciendo; y les insisto, no se trata de haber ganado, sino de cómo perdimos.
Entonces para mí todo el tránsito, que fue extraordinario, porque jugaron partidos extraordinarios, verdaderamente extraordinarios, lo opaca esto, y más lo opaca el no saber por qué. Porque la realidad muchachos es que no sabemos por qué. A mí no me alcanza con decir las conclusiones del primer partido (Bucarest) fueron que estábamos demasiado nerviosos, que... Todas las que ustedes atribuyeron. Para mí... yo si me preguntan por qué, peor todavía, no sabría por qué. Bueno, nada más muchachos los saludo por si no nos volvemos a ver. Y si nos volvemos a ver lucharemos por seguir produciendo algo importante".

http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/32663--eldesmarque-desvela-la-reprimenda-de-bielsa-tras-perder-la-dos-finales-audio

Podéis escucharlo aquí.Que cabrones el que haya filtrado la charla..un jugador?

4
Berraco

No se que tiene de malo que les diga la verdad. Toda la temporada la hicieron espectacular, llegan a la final y no olian la bola.

Bielsa se lo explica de puta madre.

2
Sonos

Pues me parece una charla acertada y respetuosa, que da que pensar sobre la actitud de estos jugadores.

DiSKuN

No dice ninguna mentira, con buenas maneras y les da en el orgullo de los jugadores, si es que tienen.

Hardy

La charla es algo de lo mas normal del mundo

Lo preocupante es que alguien se dedicara a grabarle y ahora se haya filtrado.

DiSKuN

Si pretendían joder la imagen de Bielsa, creo que les ha salido al.revés

16
PalesTina

Todos sabemos quien lo ha filtrado xD

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Bielsa es un entrenador con principios y compromiso únicos para el trabajo. Por una directiva donde priman más los intereses personales y monetarios que lo deportivo y con los jugadores que supuestamente se quejan de entrenar mucho, vamos a perder a este pedazo de entrenador y persona.

Nos vamos a arrepentir pero ya no hay vuelta atrás.

Fit1

#7 El chivato de Casillas :clint:

5
Mall0rk1NNN

y esto con 4 años de caparros en el athletic no le a pasado

1 respuesta
B

Grande Bielsa! los jugadores riendose de gente que va desde madrid andando y la gabarra cogiendo polvo.

reVorZ

Bielsa es un crack en todos los sentidos y en todos los equipos de futbol de primera hay mucho mamoneo

YonkiLeon

Este no se come los turrones, ¿a que no #7?

1 respuesta
PalesTina

#13 Desde luego no se va a empachar con ellos xD

1
GrimMcSlam

Fijo q ha sido Pedro León.

weeheee

La charla es acertada, no veo nada de raro.

Crus

Por una charla como esa la prensa echa a Mou del planeta Tierra.

2
Kb

filtracion de casillas y la carbonero

manda narices tener una grabadora preparada

1 respuesta
gloin666

#10 Ni le ha pitado la catedral. Y Caparros no ha hecho una mierda en Europa (bueno, el ridiculo). Lo unico que se le puede valorar a Caparros es que con su juego saco petroleo de un equipo lamentable al principio y que supo esperar a Llorente. Porque a De Marcos casi lo desgracia y a Susaeta mas de lo mismo. Y ser muy simpatico y querido tambien.

#18 Sera el movil. Que si mi movil es una puta mierda y puede grabar el de estos tios ni te cuento.

Mr-Carradine

A qué se refiere con los que vienen andando desde Madrid? xd

2 respuestas
DiSKuN

#20 supongo que se refiere a los aficionados que volvían de Madrid en la final de la Copa del Rey

Pertazeta

no se quien lo ha grabado, ni si es un jugador pero... Cobarde! A ver si te pones esta grabación cada noche y piensas en lo que dice Bielsa, verdades como puños! Yo no me sentí triste por perder, no lo hice en 2009, sentí rabia de haber hecho el ridículo, de no haberlo dado todo, de al menos perder plantando cara... Nunca olvidaré la noche en OldTrafford, me dejé lo poco que tenía y me chupé 12 horas en Barajas tirao, en coger trenes, y después de lo de Bucharest... y que hicieramos el ridículo en Madrid contra el Barcelona perdí el bus, 8 horas en la puta estación... Yo lo dí todo, hasta suspendí una asignatura de la puta carrera... Y ni siquiera peleasteis.

3 1 respuesta
CrS-

#20 El partido fué contra el Atletico de Madrid.

shturmovik77

No la he oido, pero comentan que al final de la grabación se escucha la voz de algún jugador diciendo: "Es un estupido"

JamesDuke

menudo ambiente van a tener mañana en el vestuario :S

PD: por alguna razon, me es muy facil imaginar a muniain grabando la conversacion, aburrido, mientras bielsa trata de hacerles ver la oportunidad que dejaron pasar

DarthVader

Bielsa dimitirá entre hoy y mañana. Estan barajando q dirija en el partido de liga antes de marcharse.

1 respuesta
angelorz

Me parecería monumental cagada la de cargarse a Bielsa.

Aunque comprendería que éste visto lo visto dejase el equipo por su propio pie: "señores, ahí se quedan sumidos en su propia mierda."

Enccel

Yo creo que se va ir porque piensa que le están haciendo la cama y va decir : Queréis que me vaya? pues vale y se pirara.

Es mas me sorprende que este aguantando tanta mierda.Cuando precisamente no quiso ir al Inter ni al Sevilla porque quería un club que fuera tranquilo y sin malos rollos xD

Fdkn

Menudo Sócrates está hecho el amigo Bielsa, opacando sus defectos con su verborrea.

Gran gestor de plantillas.

Y no hablo de la charla filtrada, que no tiene pegas, sino de como se hunde su barco con sus locuras.

YokeseS

marcelo bielsa parece marlon brando en apocalypse now, el horrooooor.
este tio no puede ganar finales de la presion que les mete a los jugadores.

Usuarios habituales