Filtran charla de Bielsa

Petterrr

Ha sido Javi Martinez, que se dejo el movil cuando se fue y ahora lo usa para filtrar cosas

1 respuesta
JaNDeR

#31

Se le cayó al saltar las vallas de Lezama.

lxn_

Que grande.

B

Bielsa es un entrenador utópico: si los jugadores se comportasen como deben y el mundo del fútbol profesional fuese una industria normal, sería uno de los mejores. Pero la realidad es otra, sobre todo en España.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues oye, cuando tiren a Mou este me gusta... Loco si, pero sus cojones.

1 respuesta
Enccel

#35 A Bielsa en el Madrid se lo comen xD

Yo opino parecido a #34 creo que su sitio es la premier. Lo veo la liga perfecta para el.

DaMMiT

yo estoy a muerte con Bielsa.

4
CalvOr0t4

Me parece increíble que se filtre algo así. Después del ridículo perpetrado en las 2 finales, no sé como la charla no fue más dura.

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi no me parece nada del otro mundo xDD

T

#38 No fue más dura porque Bielsa es un señor del fútbol.

Y se queda en eso, en un señor y en un personaje, porque como entrenador va justito justito.

1
duriel_one

#22 Si lo que dices es cierto... HONOR para ti.

Eso se llama amor a un equipo y no el puto marujeo que se traen por aquí la mayoría y no han pisado un estadio en su vida.

1 1 respuesta
gloin666

#26 Pues como se marche mas les vale ganar desde ese dia de 10 todos los partidos, porque les van a linchar a la mitad.

ZeroX_r00lz

Como dicen por ahi arriba, entre la directiva (tema de las obras y dejar a tu entrenador con el culo al aire), situación y rendimiento de llorente, y los jugadores que parece que se quejan porque Bielsa les hace trabajar, no sería de extrañar que Bielss dimitiese.

Me hace gracia eso de que los jugadores se quejan porque entrenan mucho, putos acomodados malcriados, que rabia madre mia.

B

#41 pues que quieres que te diga, no me parece para tanto ir a ver a tu equipo a old trafford o a una final

1 1 respuesta
Andy

este no se va hasta que lo echen con agua caliente. 6M no los pagan en muchos sitios.

duriel_one

#44 Me refería a la carrera que está estudiando y que ha sacrificado, no en el viaje.

alepe

¿Dónde está Skorp1to cuando se le necesita?

1 respuesta
kakarikez

#47 tiene problemas de sueño desde que en mv vacilamos los de siempre al bilbao, asi que se habra tomao un valium o algo pa dormir

VENTURIN

Mercenarios, encima de que no hacen su trabajo tienen la poca verguenza de grabar lo que les dice su entrenador sin su permiso y publicarlo, espero que al jugador que haya hecho esto lo echen y no lo quieran en ningun equipo profesional

#50 ¿hay pruebas de eso ó son solo sospechas de Mourinho?, aun asi grabar a alguien sin su permiso y publicarlo va mucho mas allá del simple chivateo

1 respuesta
Fdkn

#49 Luego a pajillas bien que lo defiendes y es el topazo nº1

1 respuesta

Usuarios habituales