El fin de una leyenda del fútbol. CR7, el bicho.

B

Hoy, con 38 años y siendo el máximo goleador de la historia, del Madrid, de la champions y de su selección se confirma que cristiano deja el fútbol competitivo para marcharse a una liga de menor nivel como es la Saudi.

Creo este hilo para rendir tributo a uno de los jugadores más grandes que ha habido y personalmente el jugador que más me ha hecho disfrutar del fútbol.

Hasta siempre Comandante

69
Prozacks

El mejor futbolista de la historia.

15 2 respuestas
AeNeK

Por fin se ha dado cuenta de que ya no tiene 25 años.

Que le vaya bien al segundo mejor futbolista de la historia.

86 1 respuesta
Nyhz

El cuestionable segundo mejor futbolista de la historia. Se le echará de menos.

7 1 respuesta
analfabruto

Que se mejore.

3
GrimMcSlam

El mejor jugador de la historia del RM, una pena su final.

8 2 respuestas
RaymaN

Es una pena que acabe en Arabia por dinero, siempre ha demostrado ganas de competir. Podría haber vuelto al Sporting por ejemplo.

1
ratedx

#6 su ego le pudo

CaLaTa

Me parece ridículo acabar en ligas así. Y pensé lo mismo de otros como Iniesta y Xavi.

Hay que saber cuando retirarse.

4 respuestas
Ulmo

#6 ¿por qué? Tampoco creo que se fuese de malas del RM. Este año con el Manu ha tenido un poco de lío pero tampoco es que lleve 4 años arrastrándose.

Es normal que le llegue su ocaso como a todos y es normal que te des cuenta tras 1 año malo como el que ha tenido.

Muy pocos jugadores saben anticipar lo.

2 respuestas
ratedx

#9 si me dijeras que se va a la MLS bueno, al menos ayuda a dar visibilidad a una liga muy bonita y divertida

#10 que no se fue de malas? si se fue por que le pidio a florentino que le pagara su deuda con hacienda o se largaba, y floren le dijo, ahi tienes la puerta#10

Valdi23

SIUUUUUU

Loki_Cat12

#4 No hay futbolistas mejores que Messi y Cristiano.

ArcheR

La cagó muchísimo con aquellas declaraciones en plena celebración de Champions de que se quería ir. El ego que ha tenido siempre le ha jugado malas pasadas no pocas veces, pero esa vez fue, sin duda, la que más daño le hizo.

Para mí, el mejor goleador de la historia del fútbol, por encima de Pelé, Messi o quien sea.

1
Shaka

Al menos ha demostrado a muchos, que sin el talento natural, pero si con el esfuerzo y trabajo, ha sido capaz de ponerse a la altura del mejor jugador de la época Messi.

Mis respeto a su trabajo y nivel durante estos años.

10
B

200 millones por temporada. Tendrá sitio para un acompañante?

z4eR

Ni en el top5 de los mejores de las historia.

36 1 respuesta
Raylan

#10 Se fue del Madrid montando un show en plena celebración de la Champions que hacía minutos que habia ganado. Si no es a las malas, poco le falta.

De la Juventus no se fue precisamente de buenas, tras un julio y agosto de amenazas y presiones.

Para rematar, en el United se ha cagado publicamente en sus 2 anteriores entrenadores y en el actual de forma que no han tenido más remedio que rescindirle porque la situación no dejaba más salida porque venía de desplantes anteriores, negativas a entrar en el campo siendo suplente y a una presunta rebeldía en verano. Eso no es un poco de lio.

Sus últimos dos años, desde que quiere salir de la Juventus son de traca. Acaba en el Manchester de rebote, de la misma manera que el verano pasado casi acaba colocado en el Atletico del Cholo por Mendes. Decisiones más pasionales que racionales, fundadas en arrebatos.

CR sigue teniendo futbol para la elite pero su coco, que tambien le ha venido en su carrera, ahora se lo impide.

2
ekeix

Un gran jugador de eso, no cabe duda. Pero mayor mentira y aún más espectacular maniobra de marketing de su Florentineza para intentar equipararlo a Messi. Y Floren, no Cristiano, fue y es tan grande que lo logró hacer y medio planeta se lo creyó.

Sin duda me quedo con la gran rivalidad que había por entonces y que Serresiete supo ejecutar el papel a la perfección. Una vez salió de Madrid (gravísimo error por su parte) ya ahí se desmontó el circo por completo. A Floren se le respeta y se le da gracias por la que hace por ti, y no al revés. Y CR se creía mejor y mayor que el ser superior de Don Florentino Pérez.

Y gran frase dejó Floren de su creación

Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace.

Cristiano si hubiera tenido media neurona y hubiera escuchado a Floren podría haber alargado su leyenda mucho más, pero se creyó más grande que el sol, y pasó lo que pasó. Una pena que estos últimos años hayan sido un meme.

5 2 respuestas
palickpre

Y digo yo, ¿no es mejor para el futbol saudí invertir los 300 millones de su traspaso + ficha en jugadores con menos nombre pero de calidad y con más trayectoria para subir el nivel de la liga y poder ser una liga más competitiva?

weeheee
#19ekeix:

Pero mayor mentira y aún más espectacular maniobra de marketing de su Florentineza

9
B

#19 Los +50 goles en no sé cuántas temporadas seguidas con picos de +60 los metió Florentino? Y las 5 UCL que tiene?

Anda a pastar.

2
PocketAces

El segundo mejor futbolista de la historia de Portugal.

Primero decían que era mejor que Messi en todo.

Luego cuando vieron que no, decían que era más goleador.

Y luego Messi metió 91 goles en un año natural y tuvieron que decir que los dos eran buenísimos.

Esperemos que se retire con algo de dignidad. Cosa que dudo, por cierto.

46 1 respuesta
Jetxot

Probablemente el mejor goleador (de area) de la historia, a distancia del segundo. Cazando la mitad de goles a Raul lo tenian por un dios y a torpedo Muller una leyenda. Cabezeando una locura, definiendo al primer toque sin controlar ni nada, super efectivo.

El problema de CR7 es que hacia normal cosas que no lo son. Meterte un sprint de 50 metros a toda ostia, tirar pared y llegar delante el portero bien erguido y definiendo con total confianza y punteria. Es que eso no es normal. Su etapa Mourinho era muy loca en ese sentido. Y la posterior a esa, convirtiendose en el mejor caza goles de la historia, tambien se las trae, es que da igual, le llegaba un balon dentro del area y te la cruzaba donde fuera y el portero no llegaba, ni rosca ni nada, disparo tenso en el unico hueco posible.

Su etapa de extremo en el United tampoco me dice mucho.

Como cule es de esos jugadores que han obligado al barça a mejorar y a superarse, ni Messi ni el serian tan buenos de no haber coincidido.

Sobre su narcisismo recalcitrante que roza la parodia, pues me da un poco igual, es un jugador de futbol, no espero otra cosa. Al menos me divierte. Lo que esta claro es que es un tio hecho a si mismo y nadie puede quitarle el merito de su esfuerzo y de sus exitos teniendo, a priori, muchisimo menos talento que las grandes de la historia.

16 1 respuesta
B

#24 Alguien con sentido común en MV? Seguro que no eres una IA?

B

Para aquellos con poca memoria rescato dos imagenes, con datos, que ayudan a entender más lo que este jugador ha sido en la historia del futbol.

No voy a entrar en quien es mejor porque ya ha habido hilos sobre ello y nunca se alcanzaba consenso, pero no creo que este jugador sea fruto del marketing. Simplemente es un caso único en el que se combina talento, profesionalidad y determinación a un nivel muy alto en todos los apartados.

2 3 respuestas
PocketAces
#26sanchez1994:

No voy a entrar en quien es mejor porque ya ha habido hilos sobre ello y nunca se alcanzaba consenso.

Claro que se alcanzaba consenso, el problema es que el consenso que se alcanzaba no os gustaba a algunos jajajajajaja

34
BliNk_PoWa

#26 faltan muchos datosm si se ponen todos cr al lado de Messi es un chiste malo

chevo

Pero pena de qué, si se va a ser un raja por Riad, con coches de oro y comiendo, yo que se, huevos de dinosaurio. Lo que le salga del cipote. Con 38 años y siendo una leyenda, habiéndolo ganado todo, te vas a firmar camisetas y a pudrirse de pasta en un país que va a ser un semidiós.

Pena de qué?? Me cago en San pito pato

5
TuR0K_Vva

Cristiano es el mejor de la historia en la mejor competición a nivel club y con la selección. Esto no es debatidle. El resto es propaganda

1 respuesta

Usuarios habituales