Final Copa Libertadores 2018 - Boca Juniors vs River Plate

JMBaDBoY

Información

Otro año más llega la final del torneo de clubes más prestigioso en Sudamérica, y en esta ocasión nos deparará una de las finales más esperadas, el Superclásico, una final a doble partido entre Boca Juniors y River Plate (ida el 10 de Noviembre a las 21h y vuelta el 24 de Noviembre a las 21h hora española), eternos rivales del fútbol argentino y una de las rivalidades más potentes en el fútbol mundial.

La final de la copa Libertadores se disputa a doble partido, y el vencedor de la competición obtendrá un billete para el Mundial de clubes de la FIFA que se celebrará este próximo Diciembre en los Emiratos Árabes.

Boca Juniors buscará su 7ª copa Libertadores y convertirse en el equipo que más veces ha ganado el trofeo junto a Independiente. Por su parte, River Plate buscará su 4ª copa Libertadores.

Calendario

Vuelta

09/12/2018 :: River Plate - Boca Juniors :: 20:30h :: #Vamos y Movistar Liga de Campeones

Freyre

Ida y vuelta? Joder, si que está atrasada esta gente, encima entre parón de selecciones.

De todos modos partidazo, ¿algún análisis de algún canal para ponernos en antecedentes?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2

Si no me equivoco el formato de final a doble partido es así desde siempre o hace mucho tiempo.

Y no está entre parón de selecciones, la ida es mañana y en el fútbol europeo también hay jornadas de liga. Lo mismo cuando es la vuelta el día 24.

1 respuesta
Freyre

#3 Ya, igual que la copa de Europa de hace mil años, y el primer proyecto de Mundialito y demas, las finales a ida y vuelta son muy del siglo XX.

¿Y el parón de selecciones es el 15 de noviembre no? Está entre medias de la ida y la vuelta. Un atraso vamos.

No sé, a un partido sería un atractivo a nivel global. Pero está organizado como el culo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4

En lo del doble partido no te digo que es un atraso y además quita emoción, si la ida acaba con goles de diferencia para un equipo la vuelta es ultradescafeinada.

Lo del parón de selecciones no lo entiendo, no está entre ninguno, este fin de semana todavía no son fechas internacionales como tampoco el día 24.

1 respuesta
Freyre

#5 Argentina juega el sábado 17 y el miércoles 21. Si ya me jode que lo hagan en la jornada 15 de liga imagínate en plena final de Champions 😂

1 respuesta
JMBaDBoY

#6

Ya, y en la liga española hay partidos el día 11 y España juega el 15.

1 respuesta
Freyre

#7 Ah ya entiendo, no me refiero a que haya jugadores que no vayan por ir a la selección, si no a que tienes dos semanas para que se defina la final por el parón! Encima imagínate que se lesiona alguno o algo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8

Ahhh... lo entendía como que se jugaba la final entre partidos de selecciones y no me cuadraba. En cualquier caso por horario coincide bien para ver la final en España, a ver si puedo ver alguno por curiosidad, no me imagino ser aficionado de alguno de los equipos, sería como una final de Champions Barça-Madrid xD

Loki_Cat12
1
X

vamo river pongan huevo, q asi no tengo q currarmelo para meterla.

Geor

Pillo gas lacrimógeno

tsukiyomi

Vamos river

2
JMBaDBoY
Sinso

@Enccel @tomoki

Montad un discord o algo y vemos los partidos en directo xd

2 1 respuesta
nekrodamus

Desde el año que viene la final va a ser a un solo partido, esta es la última de ida y vuelta. Creo que la final del año que viene va a ser en Chile

B

Lo escucharé por Radio Continental de Argentina, como llevo escuchando toda la Libertadores y los partidos de clasificación de Argentina para el Mundial.

MrAble

Excitado por esta final.

Quiero sangre.

Enccel

#15 a mi dejadme tranquilo que bastante tengo ya, esperemos repetir el resultado de los últimos años y si no que no salgan vivos en la vuelta.

Buenos días a todos.

I

Comprad palomitas. No para ver los partidos, sino para ver los disturbios que habrá después, gane quien gane.

1 1 respuesta
Geor

#20 Fútbol sí, violencia no...

1 respuesta
B

Van A llover más palos...

ruben132

Vamooooo River!

B

Habra que poner el partido a partir de las 22:30. Asi se disfrutara mejor de lo que venga despues sin sufrir el partido de segunda regional que se va a disputar.

iMcOma

Solo voy con Boca por Riquelme. asi que vamos BOCA! xD

w4nx1

#21 ... hijo de puta, te vamos a matar.

1
KirK

Buen cancer la aficion argentina

GeGe

Es algo único realmente este partido, yo estoy tratando de conseguir entrada para la vuelts en el monumental , lo que si va a ser lamentable son los disturbios que va a haber , hace unos días atrás mataron a uno por llevar una camiseta de river ( si somos un desastre ), imagínense que no se juega con público visitante , si quieren ver un partido que van al todo por el todo este es el partido , los nervios que tengo hace una semana por dios !

B

Hay diluvio en Buenos Aires

MrAble

Usuarios habituales