Final Copa Libertadores 2018 - Boca Juniors vs River Plate

SasSeR_18

pintaba a partido de rebotes y de antifutbol y al final hasta lo disfrute

1
Alberto_

Ahora queda esperar el relato de Mollo.

tsukiyomi

Y la organización perfecta, sin incidentes btw

Tanto que se decía de que al Madrid y a Madrid sólo le interesan los billetes, han organizado la final de la Libertadores en una semana

ArcheR

Gago otra vez a tomar por culo grave? No me jodas, ese chico deja a Bale o Vermaelen en noobs xDD

1 respuesta
pIJAS

#1324 Creo que era tendón de aquiles no ? yo creo que eso es peor que un cruzado

1 respuesta
ArcheR

#1325 No sé si fue lo mismo o no, pero vamos, digo que fue grave. Al menos Bale o Vermaelen se van lesionando muchas veces, pero de poca gravedad y les ves jugar algo, pero este chico es que se lesiona para 6 meses, vuelve y en dos días otros 6 meses y así xD

xingular

#1065 Basta con llamar a los jugadores que juegan en el extranjero.

InventaLukit

#1279 Han sido tremendos. Lo más esperpéntico que he visto en un campo de fútbol.

Alberto_

He leído que la policía requisó prendas amarillas a los aficionados de Boca. ¿Son tan estúpidos de creer que son independentistas? Menuda memocracia. Y no soy indepe.

1 respuesta
dZ

A ver si me pueden ayudar los puestos en el tema, ayer viendo el partido me acorde del portero este mega-top-de-futuro que tenia River Plate (Batalla), y dado que no lo he visto ni en el banquillo, me ha dado por buscarlo y juega en un equipillo de los malos de Argentina. Que paso?

1 respuesta
tute07011988

#1329 ¿Dónde has leído tal cosa?

Joh4n

#1330 Que es un paquete con muñones en lugar de manos. Y no exagero.

Usuarios habituales