Final Copa Libertadores 2018 - Boca Juniors vs River Plate

XarevoK

#510 oye case, no entiendo eso de poner B en todas las palabras

1 respuesta
s4rge

Desde luego sí el fútbol sudamericano tenía una oportunidad de ganar algo de atención y prestigio internacional con ésta mierda de final se lo han cargado, normal que todos los jugadores se quieran ir de allí vaya cachondeo se trae la CONMEBOL en general y el fútbol argentino en particular.

tute07011988

#511 si no es alguna coña entre vosotros, es por:

kun294

rip

1 respuesta
RubenLionel

#514 te has ido de hilo compañero

1 respuesta
kun294

#515
puto movil

YonkiLeon

#506 Se viene.

1 respuesta
alepe

#517 'TN': ofrecen el Camp Nou para que se juegue el River-Boca
Un grupo de empresarios habría ofrecido el estadio blaugrana para que albergue el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018

Si es en el Camp Nou voy de largo jaja

XarevoK

También se habla del Bernabeu.

Me gustan ambas ideas.

X

Si es en el camp nou iría obligado. Espero que se juegue en otro sitio.

JMBaDBoY

Parece que Boca y River están de acuerdo en jugarla en el Bernabeu y que la FIFA también da el OK, falta que la RFEF diga OK.

alepe

Al menos las obras este año estarán justificadas, aunque sea tras finalizar el partido.

9
JMBaDBoY

¿Y nadie piensa en lo contraproducente que puede ser meter a cierto tipo de afición aquí?

1 respuesta
el-lobo

Han terminado los baños, para volver hacerlos tras la final.

Queteimzx

Tiembla el mcdolands de Avenida de Alberto de Alcocer (?)

B

Vaya, vaya, no hay ninguna obra que realizar en los baños.

NaCh1To

:man_tipping_hand::man_shrugging:

no entiendo nada, si se llega a jugar en el bernabeu voy con la camiseta de central.

LiuM

#523 no creo que viajen muchos, aunque movida habrá seguro.

1 respuesta
Xoid

Confirmado, se juega en el Bernabeu.

1 respuesta
JMBaDBoY

#529

Domingo 9 de Diciembre a las 20:30h con árbitro español.

#528

¿Tan seguro estás? Pero si es gente que ha ido en masa al mundial de Rusia, se desplazan a Japón o Emiratos Árabes para el mundial de clubes...

2 respuestas
GeGe

Si, se confirmo, el que tenga tiempo para ir al Bernabéu ustedes que viven ahí, vayan por que es algo único realmente . Sacando de lado lo " animal" que pueden ser los argentinos

el-lobo

Estos te tiran las torres gratis jajaja.

el-lobo

#530 Van a estar a reventar van a viajar los de River y boca en masa, más los que estén por España.

I

#530 Yo creo que aquí a la policía no le va a temblar el pulso si tiene que "darles la bienvenida a la civilización".

1 respuesta
el-lobo

#534 Les tiemblan con los ultras locales, imaginate con estos.

2 respuestas
I

#535 Yo creo que más de uno se va a alegrar de que sean sudamericanos a la hora de repartir, llámame loco :psyduck:

1 respuesta
JMBaDBoY

Estaría bien que el gobierno, la RFEF o alguien dejase claro que en caso de altercados, destrozos o similar todos los cargos corren a cuenta del equipo de la afición infractor o infractores y una serie de normas básicas.

Esto es meterse en la boca del lobo, parece que la FIFA es quien ha llamado a la RFEF pidiendo jugar en España por el lío que tenían montado los de la CONMEBOL, no sabían donde poner el partido.

el-lobo

#536 Y te digo que más de uno van a ir a partir cabezas, nada más termine el partido. Si viaja los pesos pesados de boca y River a Madrid. Que dios coja confesado a la poli.

Meiven

#535

Pocas veces he visto que les tiemble la mano a la UIP a la hora de repartir. Y cuando meten los caballos en plena carga, ni te cuento.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Florentino ya no sabe que hacer para adjudicarse unas obras...

Usuarios habituales