Final Copa Libertadores 2018 - Boca Juniors vs River Plate

ElDestroyer

La final de la copa LIBERTADORES en el país que los conquistó. La ironía se sirve sola.

25
-Zack-

Yo estoy flipando jajaja

Usopp

Boca se va a negar.

Alberto_

¿Y las obras?

alepe

Soy todo un visionario

#506

kun294

va a pisar antes el bernabeu unos argentinos cruzandose el charco que mucha gente que se le llena la boca hablando de madridismo.

10
Enccel

Bueno pues quien me haya querido pegar durante tantos años ya sabe dónde me puede encontrar el 9 de diciembre . Invito a copas a todo el que haya sido insultado.

4
JuankdooM

Estaría guapísimo poder verlo en el campo

B

Ojala pase lo que muchos estamos pensando xdxd

el-lobo

Ya es oficial, tenemos el combate de revancha xd.

marveen

Pues nada, en un año o 2 la final de la Champions en China o Estados Unidos...

Loki_Cat12

Lamentable

B

Menos mal que la Libertadores no la juega el Barcelona, que si no habría que alicatar los cuartos de baños o celebrar un concierto.

B

Se me va a hacer raro ver jugarse un partido en el Bernabeu donde éste no parezca un tanatorio.

Sin duda una imagen para la historia.

1 respuesta
Loki_Cat12

#584 Si se juntan las 2 aficiones parecerá un cementerio.

4 1 respuesta
B

#585 Desde luego que no me gustaría ser miembro de seguridad del Bernabeu ese día xD

Funcionario poli igual sí, porque ellos si tienen licencia para pegar palizas.

el-lobo

La policía nacional y local ya les cuesta cuando hay derbis o celebraciones de títulos. Cuando Madrid sea Buenos Aires por un día xd.

Ojito al Mcdonals más cercanos que ya están haciendo planes de reventarlo también.

El que ha ganado ha sido el Mcdonals del obelisco xd.

Ibrahimovic9

Menos mal que la Libertadores no la juega el Barcelona, que si no el Real Madrid haría con el estadio lo mismo que ha hecho en este caso, es decir, hacer lo que le salga de los cojones que para eso es suyo

Casimirott

buen historial dejan, ahora se podra apedrear buses del equipo rival, lastimar los jugadores y solo hacer que se aplace el partido.

se le ven los colores a la conmebol.

Usopp

Que lleven botellas para mear dentro, que los servicios para finales están rotos.

MrAble

Para los interesados

NaCh1To

acabo de llegar a casa y la verdad que me parece una puta verguenza esto. menos mal que no soy ni de RIVER ni de BOCA, pero esto, este partido se tendria que jugar en argentina, en casa, en casa de river en el MONUMENTAL. pero no tiene que ser aqui, cosa que no acabo de entender, y la verdad que me duele y mucho. que asco de AFA, CONMEBOL y que asco de todo. argentina no se merece esto, ni los hinchas de river ni nadie.

aclaro que soy argentino, y de ROSARIO CENTRAL y esto me parece una puta verguenza en todos los sentidos.

os dejo un claro ejemplo, es como si mandan a jugar la final de la CHAMPIONS al BARÇA vs MADRID A AUSTRALIA, JELOU?

#563 aclarame aquien llamas mongoolo pls, gracias y un abrazo.

2 respuestas
k4rstico

#592 En una final de la champions las aficiones no se matan entre ellas

1 1 respuesta
NaCh1To

#593 ah, la del ajax y aek atenas no paso nada? , por cierto que yo sepa no murio nadie la semana pasada..

1 respuesta
s4rge

#506 Vaya visionario xD

JMBaDBoY

#594

No murió nadie de milagro, te da una piedra de ese tamaño en la cabeza y te vas al otro barrio.

1 respuesta
G

Leo las últimas 5 páginas y pareciera que nunca un equipo argentino con su público haya pisado España xddd

NaCh1To

#596 aver, esque vosotros creo que nunca vais a entender la rivalidad entre boca y river , como la de central vs ñuls y tal..... que si somos unos animales en cuanto al futbol... pero es asi, es lo que sentimos. no somos perfectos :sob:

3 respuestas
k4rstico

#598 pues no te quejes de que se lleven los partidos si sois unos animales, aprended a comportaros

1
Geor

El susto que se van a llevar los que vivan cerca, no están acostumbrados al ruido en los días de partido

Usuarios habituales