Final Eurocopa F.Sala España - Italia

n00thinG

Pues eso, se esta disputando la Eurocopa de futbol sala en Portugal.

Y españa jugara la final el proximo domingo contra Italia.

España acaba de ganar en la semifinal a los anfitriones en los penaltis, despues de empatar a 2, y marcar los 2 goles en los dos ultimos minutos del partido.

Grandisimo San Amado, parando dos penaltis :D

El partido sera a las 6 y lo daran por EuroSport, y por Tdt el canal Telecinco Sport.

PLeaSuReMaN

estos sí que son buenos, no como los otros gañanes

CraKeN

#2
me hace gracia ver en el escudo de la seleccion española de F.Sala las 2 estrellitas que indican que ha ganao un mundial y esque la camiseta es la misma que la de futbol xD

choleky

como a quedao portugal y españa? y cuando es la semi y la final?

loko_man

han kedao 2-2 y ha ganado españa en los penaltis, y la final es el domingo alas 6 por telecinco sport.

PHOBOS

#4 entrar en un post que se llama "final Eurocopa F.Sala España - Italia" y preguntar cuando es la semifinal hace que moles.

as

#4 tu no seras listo eh amiwo

Kanoute

estos partidos se estan convirtiendo en un clasico, x cierto, sigue Italia plagada de brasileños nacionalizados?

Pontifex

#4 Creo que portugal ha ganado el mundial

cALv0

dios que golazo ha marcado portugal de chilena puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff te peeesssss !!! jajaja

jOrjUdA

He visto todo el partido menos la prorroga y los penaltis, España ha sido bastante mejor que Portugal pero la bolita no quería entrar...
Los goles de Portugal, 1 de contraataque y el otro un GOLAZO de chilena, y los de España en los últimos 6 minutos jugando con portero jugador.

Sn0oZe

#8 sip, tienen 3 o 4 brasileños si mal no recuerdo.

_CheTe_

ay videos?

bakanly

#12 O tienen más. Recuerdo en el pasado mundial que el 80% eran brasileños y un argentino. No se como estará ahora la cosa.

Por ahí ví que Portugal se merecio estar en la final, pero España más. A ver si puedo ver la final.

GaMuSSo

#11 el ricardinho ese es una puta maquina.

Lo que me jode que a nivel de clubes y selecciones somos los mejores del mundo y reafirmados posiblemente pronto en europa. Y no sale una mierda por la tele, eso si cuando juegan los patanes contra suecia que sólo saben esquiar, ala bombo y platillo.

La gente tendría que ir más a ver el futbol sala, hay 10 veces más espectáculo.

kijuna

#12 yo no lo he visto ni he buscado ni nada, pero el otro día dijeron en la radio que todos los italianos son brasileños nacionalizados...a lo mejor exageraron xD

FreemAN-

Nosotros tampoco somos nadie para hablar de nacionalizaciones, Daniel y Marcelo son brasileños. Por no hablar del retirado Paulo Roberto.

el_fonti

Lo de Italia es impresionante.

En esta edición, 21 de los 112 jugadores inscritos en las ocho selecciones participantes son brasileños. El país con menos representantes nacionales en su selección es Italia, que, de hecho, está disputando el campeonato con un equipo formado íntegramente por jugadores brasileños.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/futbol-italia-lidera-invasion-brasilena/dasmasfsl/20071121dasdaimas_4/Tes

M

Mas espectaculo en un partido de Futbol sala? Por dios! Yo lo juego, me encanta jugara futbol sala, pero aborrezco ver partidos por television y/o en el mismo campo (He visto varios del Playas y a la seleccion hace ya sus años tmb)

Para diversion y emocion un partido de basket interesante o de balonmano (el que sea, balonmano > all)

sheva7

ITALIA ES TODA BRASILEÑA, ni un italiano....

pd: cuantos mundiales tenemos de fut sal?

#19 ni de coña

pd:estaba esperando a k alguien abriera un post de la seleccion de fut sal...

W

#11 de ricardinho dicen q sera el mejor futbolista mundial si no lo es ya

con diferencia el deporte de ekipo mas espectacular es el balomano creo yo, el f.sala es mucho mejor jugarlo q verlo eso sta claro

ISAILOVIC

Sin duda el mejor jugador de futbol sala que he visto en mi vida era ese portero gordo que tenia Italia que en un partido contra España se casco el partido del siglo xD

Sn0oZe

Pues si que estaba confundido, todos son brasileños?? Que buena xD

choleky

falcao<all

GaMuSSo

El viernes partidazo con gran parte los posibles ganadores del europeo.

FC Barcelona - Pozo Murcia, seguramente vaya al palau a verlo, a ver si se regalan con el subidón que llevarán.

J

El Balonmano me parece un puto soporífero, el fútbol sala es mucho más estético y sobre todo en partidos de selecciones, es el JOGO BONITO.

djmuerte

Es cierto que el fútbol sala la mayoría de las veces es más elaborado pero ahí también reside su encanto y en cuanto a espectacularidad y emoción el otro día en la semifinal ante Portugal en los últimos minutos con portero jugador yo estaba que me comía las uñas

GaMuSSo

O como cuando un equipo gana de 1 y lleva 4 faltas cuando quedan 1-2min, en el momento que la coge el equipo contrario y se acerca a los 3/4 del campo, sabes que en breve alguien se va a llevar un palo de los que hacen historia, es como si pudieras ver la sangre...

n00thinG

Aqui os dejo el video de la semifinal del viernes, entre portugal - españa.

http://es.youtube.com/watch?v=3wvoYz0lQbM

En el minuto 4:15 el golazo de Ricardinho de chilena.

Recordar q la final es hoy a las 18:00 por EuroSport, y si teneis TDT, lo da TelecincoSport.

ZaGo

Bueno pues comienza la final :D

Usuarios habituales