Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

burton92

#600 Pues supuestamente el miercoles ya se habian terminado las entradas, pero ayer escuche en la radio que estan obligados a reservar unas 2000-3000 para el dia del partido. No se si lo habran hecho... El precio es: 15€ en curvas y 20€ en tribuna y preferente (de anillo).
#602 Se lo escuche a Paco Gomez, la fuente es fiable pero claro tambien sabemos que el club todo lo que sea vender no van a decir que no... Que tengas suertee!

1 respuesta
B

#601 Dios...hay telefono para llamar y preguntar??? Voy a buscarlo...

edit: ya esta...965 45 97 14...mañana llamo a ver si hay suerte y es verdad :D

2 respuestas
ADRiETiZOR

#602 Si llamas y es verdad ávisame que quiero ir a verlo con mi padre que también es del Elche, pero me dijo que ya se habian acabado todas las entradas :S:S, si han reservado para el dia del partido avisame por aqui.

ISAILOVIC

Se esta obligado a reservar un X% (si no me equivoco es un 10% de la capacidad del estadio o un 10% de las entradas que puedan salir a la venta, ahora no me acuerdo) para la venta en taquilla el mismo dia del partido

g0tO

#596 Hombre en parte iba por vosotros pero sin malicia ninguna y desde el respeto por que creo que no soy quien para juzgar a nadie solo que es llamativo que ahora sois bastantes y hace 5 meses casi nadie.

Para mi cualquier abonado de cualquier equipo de segundo tiene todo mi respeto xD

Y lo que dije Joselillo totalmente de acuerdo, estos partidos hacen afición!!

solidN1

Si el futbol fuera siempre justo tiene que subir el granada!!

3
B

mañana es el dia...

nervios, nervios everywhere

lxn_

#595 No es una ciudad quien se olvida de los equipos, es su gente y lo chaqueteros que sean.

Por poner un ejemplo, imagínate que alguien fuera con el avatar del Madrid/Barça siempre y ahora que el Granada/Elche pueden subir cojen y se ponen su escudo.

1 respuesta
Akronhar

Ayer leí un articulo de la web del Granada CF sobre lo de que el lanzamiento de piedras y la rotura de lunas del autobús del Elche era todo mentira. Si esas imágenes son verdad, me parece lamentable que se defienda a unos salvajes que podrían haber hecho mucho daño.

JoSeLiLLo

#608 En eso no stoy del todo de acuerdo contigo...el hecho de ser de dos equipos no es ningun problema y perfectamente aceptable. Es mas, para mi mucho mejor, asi cuando un dia uno de da una triateza el otro el mismo finde te puede dar una alegria. Vaya asi es como lo he vivido yo este año, porque admito que al granada en 2b lo e visto muy poco y solo miraba resultados. Ahora este año a parte de ver por tv todos los partidos del madrid y unos cuantos en el bernabeu, me saque mi abono del granada y me e chupao en los carmenes 17 partidos.

1 respuesta
tute07011988

#598 no te alegres tanto porque si el partido es declarado de alto riesgo, que así será, como haya alguien del Granada fuera de la zona visitante se le echará del estadio por ley. Si tú eres uno de esos "listos", ahórrate el viaje.

1 respuesta
B

#611 Yo creo que cualquiera tiene derecho a ver un partido donde quiera. Esto se hace por seguridad, por los cafres, para que puedas llevar símbolos y cantar donde quieras sin que te cueste la vida. Si tú estás en otra zona callado sin hacer nada malo no va a haber problema. Pasa en todos los campos, es sano y natural. Yo mismo vi al Celta aquí con alguno de sus seguidores alrededor mía, y estaba en un córner.

1 respuesta
ruben132

Mientras que no se provoque, no creo que pase nada. Lo que realmente me da miedo es que se encuentren los Kolokados esos y Jove Elx. No creo que el resto, en su sano juicio, se enzarce con alguien.

Lo que sí voy a hacer si me lo encuentro, es que si veo a algún reventa vendiendo, avisar al Nacional de turno.

#595 El mayor patrimonio que tenéis ahora mismo, no es el equipo, ni su entrenador, ni su presidente, sois vosotros. Pase lo que pase, el año que viene volveréis a llenar el 80% del Estadio. Sin embargo, si caemos el sábado, la gente no volverá a pisar el Martínez Valero hasta que no nos volvamos a ver en una de estas, y seguiremos siendo los 6.000 tontos de siempre abonados al sufrimiento.

1 respuesta
tute07011988

#612 te lo vuelvo a repetir, en un partido de alto riesgo, si hay algún aficionado fuera de la zona visitante, la policía y la seguridad del estadio te puede echar por ley.

1 respuesta
B

#614 Que si, pero que si yo voy vestido como una persona normal y no digo ni pio estás tú que sabes de qué equipo soy.

1 respuesta
tute07011988

#615 eso sí. Por cierto, según dicen en el foro del Elche algunos que leen el vuestro, hay más de un aficionado acojonado que no compra las entradas "robadas" por miedo a venir aquí. Si alguno del Granada tiene miedo de venir a Elche, que se joda y que le de las gracias a su afición.

El partido que disputarán mañana Elche y Granada CF en el Martínez Valero y que determinará cuál de los dos equipos militará el año que viene en Primera, ha sido declarado de alto riesgo por la Subdelegación del Gobierno en Alicante, que prepara ya un dispositivo especial de policía para evitar incidentes entre ambas aficiones.

Conseguido.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#616 yo no soy de los que han pillao entrada entre los del elche, yo tengo la mia de las peñas de granada, paso de meterme en medio de los del elche porque voy a animar al granada este donde este, asi que prefiero evitar follones y si los tengo, por lo menos estar con los mios. A mi sinceramente no me gusta k la gente se entremezcle, cada uno con los suyos y punto. Ya he visto alguna pelea por esta situacion. Me acuerdo que en el madrid-barca del 2-6 habia 2 aficionaos del barca en el fondo norte mezclaos y en cuanto se levantaron a celebrar el 5 gol le cayeron ostias por todos laos xd

ADRiETiZOR

#613 sabes algo de esto #603 ?
#618 Ah vale entonces, entonces los vere en la plaza de los Algeps que tengo entendido que van a poner pantalla gigante :):)

1 respuesta
ruben132

#618 El papel está agotado desde el miércoles por la mañana. Unos dicen que el mismo sábado se van a poner un pequeño cupo de entradas ya que por ley han de hacerlo, pero el club dice que no. Veo improbable conseguir una entrada lícitamente para el sábado, a no ser que algún abonado no vaya a ir y te ceda el abono, que a los abonados sí nos reservan el asiento hasta el mismo día del partido. Si no, te tocará arriesgarte con un reventa, a sabiendas que estará blindado de Nacionales vestidos de paisano y no vestidos.

M

#610 Si vamos, lo típico de ser del Madrid hasta la muerte pero subirse al carro cuando el equipo local puede ascender a 1ª o hacer una gran geste presumir del equipo local.

Eso es lo más comodo. Considerarte del Madrid/Barça y cuando ganen mostrar poniendote el escudito de avatar del Granada.

gRaNaln0

Los jugadores del granada ya tienen destino para celebrar la posible victoria, por supuesto no será en elche xDDD

Es en Murcia

1 respuesta
tute07011988

#621 en casa de Quique Pina? Suerte si no acabais como el Ciudad de Murcia o el Granada74

Según vuestro presidente de la federación de peñas, sólo tenéis 400 entradas XDDDDDD

X-Crim

ahí ahí, burlándoos, mostrando respeto! ahiiii

/ironia

1 respuesta
tute07011988

#623 acuéstate un rato chavalín.

1 respuesta
B

Yo tengo una oscura historia con el Elche, de ahí que sea veleta, este cabreado por el Elche pero querer verlo en 1a: no SABEIS las cavadas que se han hecho con muchos jugadores del Elche en estos años. Por mi que la directiva se pudra xD

Espero que el sábado no vea tontitos. Por cierto, yo decline que me mirasen entradas gratis para el Granada-Elche: no soy ni violento ni hijo puta, algo apasionado si. Llego a estar ahí y seguro que me linchan con el penalti xD

X-Crim

#624 pero tu has visto que hora es? ni que fuese un parado.

Peluxoo

acaba de salir en cuatro mas o menos lo que paso...

dark_snake

si, diciendo que los del elche empezaron a lanzar pidras, se ve que las llevaban en mochilas o algo porque no se de donde las sacaron, que manera de manipular una noticia

tute07011988

Decidle a Fabri que no se puede ir directamente de la huerta a las ruedas de prensa, un poquito de imagen señor Fabriciano.

B

Fabri el gorrilla XDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • burton92
  • cl0ud
  • Starlevante
  • Andy
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • Wuok4