Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

S

Pues hombre, Filipe, Godin, Dominguez, Mario Suarez, Reyes, Juanfran y unos cuantos mas serian titulares en todos los equipos que luchan por evitar el descenso.

Al Atleti no le manda a Segunda su plantilla le manda su caos.

B

Como me gusta leer vuestras porras y no ver al Sporting xDD

1 respuesta
-Orb-

El Racing siempre está ahi y siempre se acaba salvando, el descenso lo rondan bastantes, no solo hay 3 xD

Sargeras

El Sporting se queda

PalesTina

#1232 Casi prefiero que lo metan en las quinielas para bajar

Estos años nos ha venido bien xD

B

#1230 No se tio, es que veo al atletico y reune todos los requisitos. Entrenador nuevo, se le van sus estrellas, liada con la directiva, entra gente nueva en los altos cargos del club.

Me teneis que reconocer que las aguas son muy turbias, yo seria pesimista.

Yo no quiero que baje, pero como siempre tiene la mala suerte de su parte..pff quien sabe.

DeS3rT

Felicidades Granada! musho betiii ;) !

ToTuS

¡¡ a liarla a la fuente de las batallas aki en granada, ueeeeeeee !!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Kuiwaz

que ha dicho bordalas en la rueda de prensa?

B

Felicidades al Granada. Mañana o al final de la noche comentare mejor. Al final solo hubo 2 tontos tirando botellas. Agradecido al Elche por lo que nos ha dado esta temporada. Han plantado cara al Granada, a pesar de po limitado en cálidad de los jugadores del Elche y de la pillería que también se han apuntado los del Granada.

De loa árbitros no diré nada pero... Jode que te anulen un gol legal pero se compensa por los errores de los árbitros: unos te dan, otros te quitan; NO HAY MAS. pero soltare la pullita: los árbitros al Elche han ido condicionados.

Felicitare de nuevo al Granada: una de las mejores plantillas tenia que subir por su objetivo. Disfrutad de primera y espero que con estas eliminatorias nos llevemos mejor algunos; no creéis eo Iuma y Xcrim?

En cuanto a Granadino, mediavida agradecerá que te vayas un día. Pero me temo que no...

MUCHO ELCHE!!

3 2 respuestas
V3dd3r

#1240 se agradece leer un comentario de alguien de Elche con un tono mas pacifico, aunque discrepo en algunas cosas con usted: el gol es muy legal, lo mismo que el que nos quitaron en Los Carmenes; pilleria da asco, pero ustedes ya la usaron contra el Valladolid y ni ustedes ni nosotros seremos los primeros o los ultimos en usarla, es triste pero cierto. Dejando el gol anulado a parte, para mi la clave del partido, sobre todo en la segunda parte, es que meter a Palanca en la izquierda y pierda todos los balones que ha tocado. Lo mismo en el Granada con Geijo, que no puede ni correr bien con el hombro.

Ojala el Elche quede primero el año que viene y no vuelva a sufrir los playoffs, se lo merece. Aunque eso si, espero que mejore algo mas su propuesta de futbol, que no se si es por el entrenador o por lo jugadores, pero a mi no me gusta nada.

Y bueno, uno de los dias mas felices de mi vida, ver a mi Granada con los grandes, donde se merece esta ciudad tan bonita y esta aficion.

1 respuesta
cl0ud

#1241 Pues para mi el Elche no ha entrado en el partido hasta que Palanca no ha salido y le ha dado más profundidad. Hasta entonces, se ha dedicado a intentar empujar más con orgullo que con fútbol.

Lo que sí es cierto, es que haber sacado a Geijo cuando no está para jugar no ha sido nada acertado. Era como jugar con 10.

T

#1228 claro, ahora llegan los cedidos para 1 division xDD

espero que esteis orgullosos de vuestro nombre porque es lo unico realmente vuestro

sereN

Y pensar que nunca veria al Granada en primera que momento mas feliz ostias...

M

edit

jesed

Felicidades al granada y bueno lo siento por el elche haber si el año que viene podeis repetirlo.

DaMMiT

ha subido el equipo que menos quería... mucho mejor, celta, valladolid o elche.

M

edit

solidN1

Estoy viendo mucho lloron aqui, cuando al Granada le quitaron un gol en la idea ademas de que la eliminatoria contra el valladolid os la regalaron. El granada se merecia el ascenso mas que ninguno, y no me refiero por plantilla sino por juego, en la ida os bailamos y en la vuelta fue un partido =lado .

ADRiETiZOR

han salido ya los del granada del martinez valero??

X-Crim

#1240 hombre por supuesto! espero la revancha el año que viene :D (que ascendáis digo, no que el granada descienda xD)

ruben132

Bueno, pues ya estoy en casa.

El golpe ha sido muy duro. Durísimo. Ver gente adulta, gente de la tercera edad, niños, llorando a lágrima viva e sjodidamente duro. Yo he aguantado la compostura, ni he llorado, porque sabía que esto podía pasar.

No hemos merecido subir y punto. No hemos jugado en los playoffs como lo hemos hecho durante la temporada regular, y pese a todo, no han quitado la cara hasta el final. Tampoco voy a decir nada del árbitro porque se haya equivocado en el gol de Pelegrín. Ya está, ya está hecho, y no se puede hacer nada.

Mi más sincera enhorabuena a la afición del Granada porque se han merecido subir a Primera División. Han manejado el partido, nos han matado en una contra, y han sabido cerrar el partido perdiendo tiempo. Chapeau. Disfrutad mucho de la Primera, que ha de ser maravilloso.

También ejemplar el comportamiento de la afición durante el día. Hemos estado todos juntos a las afueras, tomando cañas, y cantando, y quitando los típicos insultos, todo normal. Salvo al final, cuando 20 críos, y lo digo literal, críos de 15 años, saltan al campo y comienzan a lanzar botellas de agua hacia arriba. Qué pena que por culpa de estos niñatos, que no son del Elche, son de su Real Madrid o de su FC Barcelona hayan empañado el partido.

En fin, otro año a comer basura. Ahora, a esperar los días para digerir este golpe.

Buenas noches y Mucho Elche, hasta el final.

6 4 respuestas
X-Crim

#1252 mucho ánimo ruben! que la verdad que habéis estado muy regulares en liga, os ha matado esto de los playoffs, espero que el año que viene podáis ascender.

Just1n

BARÇA, MADRID, EL GRANÁ YA ESTA AQUÍ!!!

Joder, la emocion que he sentido solo es comparable con la final del mundial, y casi que se queda por encima joder! Que grandeee!!! :)

Hantrax

ole!! 4 equipos andaluces en primera

1
B

Hola, pasaba por aquí de vuelta de la fuente de las batallas.

1 respuesta
X-Crim

#1256 que trolaso!

alepe

#1252 ¿Y por qué esos crios van a ser del Barça o del Madrid? Menuda gilipollez... cafres hay en todos los lados, en todos, hasta en Elche y del Elche...

g0tO

ostia pero ahora salen de debajo de las piedras aficionados del Granada jajajajajajja

PA-TE-TI-CO

2 respuestas
X-Crim

#1259 al igual que si subiese el celta, saldrían de debajo de las piedras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • burton92
  • cl0ud
  • Starlevante
  • Andy
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • Wuok4