Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

g0tO

#1260 Seguro que sí.

1 respuesta
X-Crim

#1261 Pues eso.

Hagamos el amor

#1263 con la cara que tengo, ni las borrachas me ven guapo. Dicen que pincho :/

Mucho animo guapo

1 respuesta
g0tO

#1262 xDDDD vete a la plaza de las batallas que hoy fijo que safas yo no tengo el cuerpo para salseo, espero que lo entiendas xD

1 respuesta
B

Bueno, en cuanto al partido, ha sido más o menos lo que me esperaba, el Granada midiendo muchísimo sus subidas, el Elche esperando el contragolpe. Golazo de un tipo que no ha hecho nada en todo el año y a aguantar. Ahora, comentando más concretamente:

  • Patadas asesinas por parte del Elche cada vez que les parecía. A la rodilla, al estómago, codazos a la cabeza, en la boca. Escupitajos, insultos, lo que se pillara y fuera necesario. Sobre todo desde el banquillo, que se han metido dentro del campo más de una vez, que se han tirado a insultar y pelear. Mención especial a Carpio, del cual, como se esperaba, no ha degraudado. El más leñero y estaba en todas las peleas. Algún idiota del Granada ha metido la pata siguiendo ambos juegos, (Fabri, a veces Nyom) pero por lo general han sido más correctos. Sobre todo Geijo, que estando jodido del hombro han ido todo el rato a buscarle a ver si lo rompían.

  • Empecemos hablando del árbitro: ha sido, como siempre, malísimo. Debería haber cortado el juego que se estaba viendo en el minuto 60 con unas cuantas amarillas más y si seguía la cosa con algún expulsado. En el final cuando en un contraataque el último tio ha frenado en seco a Benítez y no ha sido expulsado ha sido de vergüenza, pero bueno, lo de siempre. El gol anulado fue gol, desde luego. Habrá quien se agarre eso, pero espero que a la vez vea la jugada anulada en la ida al Granada, o mejor aún, el gol de una mano que no fue contra el Valladolid. Los árbitros a veces te dan como te quitan.

  • Lo de después ha sido bochornoso. Me gustaría ver ahora a los que decían que aquí en Granada no hay más que gitanos, que la hemos liado, que tal y cual. Me gustaría ver ahora a los que decían que no era un grupo radical, que era gente que si representaba y que hacíamos eso con los equipos. Aparte de lo visto en el terreno de juego, se ha visto violencia después, y no solo por parte de aficionados:

  • Al pitar el final han subido a Ighalo (el del gol) a hombros. Han llegado 20 chavales de mierda pegándole por detrás y tirándolo al suelo. Han tenido que sacar a toda la plantilla con prisa del campo porque había una invasión de campo de varios cientos, y no de veinte niñatos como habéis dicho. De hecho ha habido varios que han conseguido colar dentro del vestuario.

  • Si en Granada se incautó de un loco un cuchillo, aquí hoy se ha visto por la tele a un loco recibiendo hostias de la policia porque blandía una buena barra de hierro.

  • Hay numerosos heridos, tanto de los radicales del Elche, como de aficionados del Granada, de los cuales se han visto por televisión varios con la cabeza abierta (algunos tan peligrosos como una chavala).

  • La prensa también ha sido agredida. Varios heridos entre los reporteros, llenos de sangre.

  • Y lo más lamentable, peleas de los jugadores. Le han dado de lo lindo a Roberto (portero del Granada). Alguien del Elche se ha colado dentro del vestuario a montarla pero lo ha sacado la policía. A Geijo y a algunos más también les han intentado pegar varios jugadores.

Lo diré yo antes de que lo digáis vosotros. Esos locos no representan a nadie, pero como veis, son muchos, como en todos lados. NO son de Barça o madrid, son del Elche, porque en el Elche también hay locos de mierda. La pena es que los que han calentado a Roberto y han intentado agredir a varios jugadores más si que representan al Elche, como también nos representan el retrasado de Fabri y Ighalo. El primero por dedicar cortes de manga cuando lo provocaron, y el segundo (algo más comprensible) por dedicar peinetas cuando le pegaron.

Por lo demás, debéis estar orgullosos de vuestro equipo, en serio. No es fácil estar siempre en la lucha por el ascenso, aunque no se consiga, ya es un gran mérito. Animaros, que seguro que el año que viene lo conseguís. Solo os falta lo que a mi entender sería un salto de calidad, que sería variar un poquito el estilo. Vuestro estilo defensivo está de puta madre, no digo lo contrario, pero ya sabéis vosotros, que sois veteranos de la segunda, que en esta categoría hay muchísimo equipo ascensor, y el último es capaz de golear al primero en una ida de cable.

Se ven muchísimos goles, y si el ascenso encima se va a jugar en una eliminatoria, de las cuales siempre vives de marcar pues... Creo que deberíais tener más llegada y un centro del campo más movido de lo que actualmente tenéis. Pero bueno, las opiniones solo son eso.

#1259 La gente tiene su equipo y simpatías por terceros. Lo que es patético es odiar a terceros solo porque os han eliminado a vosotros primero.

6 2 respuestas
g0tO

#1264 En ningún momento he dicho que os odio. No odio al Granada, el Granada es un club más, me resbala completamente.

Lo que dije es que ahora salen granadinos de debajo de las piedras cuando durante toda la liga estabas tú y gracias, que no es nada malo OJO, ... Simplemente lo comenté como curiosidad y expresé mi desconformidad con un PA-TE-TI-CO ... Por que me juego el cuello a que esos mismo estaban en el thread de primera siguiendo al RM, Barça, etc, etc, ... XDD

Y matizo tu frase: Esta gente tiene su equipo (Barça o Madrid) y simpatiza con el de su ciudad (Granada) cuando la cosa mola, la cosa va bien.

Y el que lo quiera ver bien, y el que no pues nada que siga feliz con su venda.

1 respuesta
M

edit

dark_snake

#1264 yo alucino contigo, segun tu tu equipo no ha hecho ninguna mala entrada, no la liaban en cuanto podian, el nyom ese se ha pasado todo el partido pegando palos, luego, en el vestuario, geijo segun tu no ha hecho nada, y ighalo haciendo cortes de manga y provocando tampoco lo has visto, macho ves lo que quieres, si todavia hemos empatado gracias a que nos ha favorecido el arbitro, vaya tela xD

1 respuesta
B

#1265 No disimules, que llevas ya tiempo (desde que viniste por aquí macho) que no nos tragas (al equipo, digo, no creo que a mi me odies xd) no viene de ese comentario. Tu #1036 es precioso, #1183 del corte. Y así podríamos seguir un rato.

  • Yo soy del barça desde chiquitito. Aquí llevo cinco años, y llevo viendo al equipo su tiempo. Me gusta el Granada, lo sigo. El Granada me ofrece fútbol en directo, y seguir a un equipo desde dentro. El barça no puede. Ahora, cuando yo estoy en el campo, o en mi casa viéndolo, soy seguidor del Granada. La gente que está a mi alrededor igual, tenga otros equipos o no. Si agreden, son del Granada, no de otro equipo. Desde luego que no representan a nadie, puesto que nadie quiere eso, pero no significa que sean "intrusos" de otros equipos. El sentimiento de pertenencia es algo muy abierto y muy subjetivo.

Pero que vamos, que le pasa a todo el mundo, incluso en los equipos de primera. No habrá aficionados de Getafe, Racing o Málaga que sean a la vez de Madrid o Barça

#1267 Primero lee mis mensajes completos y luego me vienes a contar.

GeO-Granada

vengaaaaaa ese granaaa que cabrones lo han hecho! No me puedo creer un fifa o un pro con el granada EPIC! xD

2
weeheee

Hay video del final del partido?

EDIT: Vale,nada.

Esta el video en Marca para el que quiera verlo.

B

Enhorabuena al Granada y "mi más sincero pésame" al Elche, a ver si el año que viene hay suerte

PD: Cuatro equipos andaluces en primera, no esta mal
PD2: A ver que equipito le monta el Udinese al Granada en Primera

GeO-Granada

Se ha dicho algo de refuerzos para el granada?

B

A mi no me ha gustado algún palurdo tirando botellas desde la grada y la invasión de campo para intentar agredir a jugadores del Granada. Lo que si intuía era lo de la pana entre los jugadores: se han dicho tantas cosas y hecha otras tantas, que la sangre llegaría al río...

La pena que yo el año que viene no podré ir al estadio martinez Valero, estaré en Madrid y si un caso veo un partido, tendrá que ser un finde que coincida con una jornada económica para ir con los amigos.

He de agradecer lo que me han podido hacer disfrutar los jugadores del Elchd, porque en mimo interior sigo odiando la directiva del Elche desde hace 10 años. La de jugadores que he visto que nomina triunfado porque el Elche dejo vender varios acuerdos con filiales. Ainss...

La afición del Granada se ha portado, aunque que cantasen Hercules... Además de cantar Elche, cuando minutos antes cantaban: A segunda xD

cl0ud

Yo ni siquiera soy de Granada, y mi equipo es el Madrid, pero sí lo es de mi padre y de bastantes familiares, y en 2 años hemos pasado de verle en 2ªB después de aquél Granada 74 a estar en 1ª.

La verdad que cansais muchos de los que posteais aquí como adalides de los equipos pequeños. Cada uno es del o de los equipos que le da la gana y por las razones que les da la gana también. Ni son mejores ni peores aficionados que vosotros, basta ya joder que algunos lo teneis muy subidito.

B

Bordalás: "Fabri es indigno de esta profesión"
"No puedo felicitar a estos señores, felicito a Granada, lógicamente no a su entrenador, nos ha faltado el respeto a mis jugadores y a mí"

Geijo: "Es lamentable que hayan bajado a pegar a los jugadores"

Pina: "Nos hemos visto indefensos, Bordalás ha incitado a sus jugadores"

Mainz: "Somos justos vencedores de la eliminatoria"
"Hemos sufrido mucho a lo largo de la temporada, no solo en las eliminatorias sino en la Liga"

Fabri: "Este campo me debía un ascenso"
"Es un día muy feliz, estaba convencido de que era posible el ascenso aquí"

B

Por cierto, de traca que en un partido caliente solo hubieran 200 policías: eso lonja e el Madrid y ruedas cabezas iso facto. Lo de hoy ha sido una cagada de la policía y solo de la policía por poner esos efectivos.

Me parece correctas las palabras de Bordalas que el pobre se ha tendinosos aguantar ante el pesado de Fabri: En Segunda es difícil.

De Pina... Pues ni fu ninfa: el que corta esas patadas es el arbitro. Solo vi 2 claras de agresión y expulsión. Pero hoy en el campo nadie ha sido un santo precisamente xD

Por cierto, habéis comentado lo de no devolver el balón? Cuantas fueron? 3? Se que una no la devolvieron porque fue un canteo lo de un jugador del Granada

Espero que pasen 2 semanas del partido porque va a ser insoportable...

1 respuesta
derek-

Bonito robo.

1
B

en fin, poco que decir, 2-1 para granada, victoria granadina total y absolutamente legal y de robo nada señores

emocion casi equiparable a la final del mundial

con dos huevos granada!!!

2 respuestas
iFRiT89

Por esto y mucho mas, te quiero ELCHE!!! este año y hasta el dia en que deje de respirar siempre estare a tu lado y hoy me habeis demostrado que ser de este equipo es lo mas grande que una persona nacida en esta ciudad puede sentir y querer.

En mi vida habia visto algo igual...

2
B

#1276 Han perdido muchísimo tiempo. Cuando se ha lesionado el lateral y se ha ido andando a paso tortuga estoy seguro que os ha sacado locos. La verdad, no te ofendas, pero lo he visto de justicia poética. Todos los equipos lo hacen, desde luego, pero vosotros este año habéis tirado de eso con ganas.

1 respuesta
B

#1280 Es que eso no sabeis hacerlo xD Nos va a esperar días de cruzada de palabras. Ambos clubes no deberían decir nada, porque ambos clubes han calentado el ambiente. Aunque a mi mas me dolió por el Grabada, que todo esto se encendió por el partido de liga innecesariamente.

El Granada, de la invasión solo puede quejarse por algún burro, porque ahí faltaban mas policías. Podréis decir de seguratas, pero no pintan nada. Es mas, los empapelan...

En fin, disfrutar con el ascenso y que nos dejen a los del Elche asimilar esta bajada se ilusión :(

DeArHeLL

vengo d la fuente de las batallas, menudo ambientazo había. eso sí, tenia pinta de q la iban a empezar a liar

Andy

lamentable el arbitraje durante todo el playoff de ascenso. No ha habido partido que se haya librado xDD

betikocofrad

felicidades al grananda y haber si el elche sube el año que viene

Vora

Felicidades al Granada y lamentable lo del Elche, no eran 20 niños, eran bastantes más, Ighalo hace cortes de manga porque responde después de ser golpeado por aficionados, es profesional pero humano, yo hubiese hecho lo mismo, pero en esto no se le puede pedir responsabilidades al Elche, estas cosas sin ayuda policial no se pueden controlar.

Pero el trato dado a la prensa sí es culpa del Elche, y la imagen que han dado no puede ser peor, profesionales acreditados a los que no sólo no dejan trabajar sino que además los agreden fruto de la envidia, espero una sanción ejemplar porque esto ha sido del Tebeo.

Me daba igual quien subiese porque de subir el Elche los tramposos del Hércules estarían jodidos, pero tras lo visto en el post-partido me alegro del resultado final.

Enccel

mirarlo por el lado positivo la proxima temporada un Elche - Hercules :D

Peluxoo

Golazo del paquete de Ighalo y a primera!!!!!!!!!!

1
WiLoW

enhorabuena a los del Granada bienvenidos a primera. menos mal que habeis eliminado a los jugadores del Elche que no sabian mas que pegar patadas, los aficionados unos ultras y a los arbitros que robaron al Valladolid

#1278 enhorabuena el año que viene Granada-Real Madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/ramirez-granada-siempre-provocando/20110618dasdasftb_38/Tes

Este señor se queja del arbitro y contra el Valladolid no dice nada, quedate en segunda que no tienes ni idea forofo

1 1 respuesta
B

el granada metia en los carmenes a 10.000 personas facilmente, estando en 2ªB. es un club mitico de primera, que llevaba 20 y pico años por debajo de segunda division, y 35 sin pisar la primera, un club que contaba por aquel entonces 17 temporadas en primera, descendio con real oviedo y sporting que tendrian un numero de temporadas en primera parecido o ligeramente superior en los años 70...

desde entonces a comer mierda, incluyendo la madre de todos los engendros, el granada 74 que compro la plaza en 2ª division del ciudad de murcia, esa categoria que el granada cf ansiaba desde hacia 20 años.

creo que es una aficion que se merece un respeto, espero que una vez pasado el calenton del playoff se sepa valorar eso, porque hablamos de una aficion fiel y sufridora, los carmenes no estara precisamente petado de subecarros porque el 60% del aforo estara ocupado por socios que llevan muchos años viendo futbol amateur

1 respuesta
WiLoW

#1289 yo quiero al Gran REAL OVIEDO en Primera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • burton92
  • cl0ud
  • Starlevante
  • Andy
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • Wuok4