Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

T

#1278 bueno bueno equiparable al mundial tampoco aunque no a estado mal xP
felicidades al granada!!

2 respuestas
shturmovik77

Bien Granada!!

B

#1291 pues eso si me sorprende, en oviedo yo creo que se celebro menos el mundial que el primer ascenso a 2ªB (de los 2 que hubo) y por supuesto infinitamente menos que el ultimo ascenso a primera que por lo que cuentan los que lo recuerdan aquello fue inenarrable

cl0ud

Yo he vuelto a ver desde que el arbitro pita el final del partido y es VERGONZOSO que la afición salte al campo. Los jugadores pueden estar calientes e incluso entendería que alguno llegase a encararse con otro, pero lo de ver como la afición del Elche invade el campo para pegar a los del Granada es lamentable.

B

#1291 bueno tienes que tener en cuenta que hace 35 años que no está el granada en primera, asique aqui para muchos, esto ha sido mucho más grande que el mundial

1 respuesta
M

edit

3 2 respuestas
GrimMcSlam

Granada es de primeraaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: Puto control de mayúsculas!!! Q puta mierda de utilidad joder.

Kuiwaz

Bueno, pues enhorabuena al Granada, la verdad que teníais un equipazo con jugadores de muchísima calidad y se ha demostrado en el terreno de juego.

En Andalucía ya han pisado primera en los últimos años Sevilla, Betis, Recreativo, Cádiz, Xerez, Málaga, Almería y a los que se les une el Granada... ya sólo quedamos por subir los renegados de mi Córdoba y el Jaén, a ver si puede ser que sea prontito xD

GrimMcSlam

El Jaén me parece a mi que va a ser que no xDD

KILLOXON

Felicidades al Granada, despues de tantos años ya les tocaba.

WANGO1

#1296 Lel de donde has sacado eso??? está guapisima!!!

1 respuesta
B

#1288 Por regla de 3 puedo decir que los aficionados del Valladolid sois unos fachas. Cuidado por lo que sueltas por esa boca, no todos los aficionados del estadio del Elche eran borregos.

Yo la verdad que es dificil ver desde las gradas que paso con la trifulca. No sabia que habia pasado con Fabri e Ighalo... Se que vi correr a unos cuantos garrullos, pero luego la mayoria eran jovencitos y padres con sus chiquillos.

Ya leere y vere las trifulcas que habran habido montadas

Kuiwaz

#1301 es la del udinese, esta trolleando xD

1 respuesta
WANGO1

#1303 ya pero como el dueño del udinese es el máximo accionista podría ponerla de suplente XDD

g0tO

#1296 ajjajajajajajajjajajajajjajaja

Loker

El Magicainz esta mad, seguro que si el notas ese hubiese invertido en el Albacete no te quejarías xddd

1
GrimMcSlam

A eso se le llama "envidia".

Nada nuevo.

1
TuR0K_Vva

Alguien podría explicar cual es la relación exacta entre Udinense y Granada? xd

1 respuesta
cl0ud

#1308 Tienen un contrato de patrocinio, es algo así como un Getafe para el Madrid aunque de forma oficial. El Udinese tiene 100 jugadores propios, así que cede a algunos al Granada, y se está hablando de que ahora el Cádiz podría ser el Udinese C xD

De todas formas, ademas del poder economico del Udinese, se nota muchisimo la mano de Quique Pina. Cogió un club a punto de desaparecer, consiguió el apoyo del Udinese y su labor de ojeador ha sido maravillosa. Casi se puede decir que si sube a 1ª es gracias a su presidente xD

TuR0K_Vva

Pues entonces tampoco lo veo tan mal y no entiendo la indignacion de algunos xd

1 respuesta
cl0ud

La indignación de algunos como Magicainz es porque su equipo no tiene el soporte económico que tiene el Granada con el Udinese, y otros como got0 porque su equipo fue eliminado por el Granada.

Pero tanto por jugadores como por fútbol desplegado, era de justicia que este Granada subiera.

3 1 respuesta
B

#1310 En realidad es una excusa para meter mierda, y hablan de que somos Udinense B y no saben ni quienes son los jugadores que nos han pasado (algunos de ellos suplentes).

#1311 ¿Qué apoyo económico? Si vamos a concurso de acreedores. Además, ni que el udinense fuera el Madrid o el Chelsea.

3 respuestas
cl0ud

#1312 Hombre, el apoyo de decir quiero a Geijo, un jugador que no hubiera venido nunca si no hubiera estado el Udinese detrás. Que no son multimillonarios, pero son mucho más potentes que cualquier equipo de segunda española. O por ejemplo, quiero recuperar a Dani Benitez, pues lo mismo xD

1 respuesta
B

#1313 Dani Benítez tiene contrato con el Granada hasta 2014. Si alguien quiere ficharlo tiene que pagar al Granada.

1 respuesta
B

#1312 Vais a ley concursal? es que se me olvido comentarlo ya que lo escuche por asi encima en Radio Marca :S

cl0ud

#1314 Yap, pero a quien se lo pidio Pina? Al Udinese. Dijo ficharme a este chaval para el Granada xD

ruben132

Yo creo que fue el Granada el que fichó a Dani Benítez al desvincularse del Elche. Pero vamos, supongo que podrán opinar mejor los aficionados del Granada.

1 respuesta
Kuiwaz

#1312 vale que el udinese no sea el madrid pero coño, han quedados cuartos en el calcio, tampoco esk sean cojos...

y los Carlos Calvo, Siqueira, Orellana, Geijo, Muriel, Nyom, Mainz, Ighalo, Mensah, etc.. me diras que sin el udinese hubierais tambien subido a primera no?

1 respuesta
klawi

Ya podrian ayudar al Rayito el de Udinese xDD.
Granada ha tenido un equipazo para la categoria de Segunda, pero esk se habla de que en primera tendran otro equipazo para mantener la caategoria.
Pozzo se fijo en el Granada para tener un equipo en la Liga Española, y si que ha puesto bueno ojo el mamon xD.

JoSeLiLLo

Los oscar perez y compañia van a durar poco en primera creo yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • burton92
  • cl0ud
  • Starlevante
  • Andy
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • Wuok4