Finales Barclays ATP World Tour - Hoy, Nadal-Federer 18:30h (La 1)

ArThoiD

En fin sin Nadal..... normal que pierda si no ha parado de cagarla en todo el puto partido.

Y venga errores no forzados, y venga, y venga, y venga.....

Y es obvio que hasta que no mejore su basura de saque

Federer >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NAdal

1
btomAN-

vuelve a la cueva anda.

angelorz

#871 pero qué dices gayolo? xD

I

#871 tienes razón, hasta que no mejore su basura de saque no creo que gane nada y Federer seguira siendo nº 1

ZaGo

Hoy ha sido superior Federer y Rafa no ha podido llegar a la final en su mejor forma, una pena, el año que viene se volverá a intentar :D

GriLLo

Justo vencedor del Torneo Federer. Le ha pasado por encima a todos sus rivales, sin duda es el que llegó más en forma. Ayer Rafa le ganó a Murray jugando peor, le ganó por sus cojones y por ser quien es .. Y de hecho como ha jugado Roger este partido era para ganarlo en 2 sets por la vía rápida .. pero siendo Rafa se tuvo que ir a 3 sets.
Lo dicho, Rafa ha jugado bien, no a su 100% pero si a un 90% .. pero cuando juegas contra este Federer no hay nada que hacer.

Skuilo

#871

ArThoiD

Pero habéis visto el último juego???

Si ni la ha olido.

ArThoiD

Y con juego me refería a Set.

Fdkn

El ultimo juego con un 5-1 es claramente el indicativo perfecto para medir el nivel de un tenista.

angelorz

#878 iban 5-1, por dios, es normal que no corra las bolas xD

Aún así no estoy molesto con que haya ganado Roger. Es un tío que me cae de puta madre.

angelorz

#878 he visto el segundo set también ;) Rafa no estaba fresco y punto, no le demos más vueltas. Y los trolls a la cueva...

AuL3

Ya salen los trolls criticando a Nadal jajaja esto es increible.
Espectacular Federer ha estado muy bien a pesar del bajon del segundo set y una pena que Rafa se le haya notado tan cansado y mal de piernas .
Justo ganador Federer que ha demosstrado toda su calidad

ArThoiD

Me refería al set, soz.

Esque era ver el saque de Federer.... "A ver si le hace un break NAdal..."

Ace, Ace, resto a las nubes, Ace. Juego.

Y asi casi todos.

voodoostock

pues aunque federer esta en godmode, me quedo con el partido de ayer contra murray, los demás partidos han sido un paseo para uno de los dos que jugaban

GriLLo

#878 Eres un Troll. Yo tpoco soy fanático del juego de Rafa, pero DISCUTIR A UN TIO QUE HA GANADO 3 GRAN SLAMS EN 1 AÑO Y NO SE CUANTOS TORNEOS MASTER 1000 ... aparte del resto de su carrera .. es ser directamente un ignorante.

sagem9

aun asi, un grandisimo año de nadal!!!

angelorz

#884 resto a las nubes: ha sido en el juego final (el segundo punto del juego, fíjate si me he fijado en ese resto xD).

Respecto al resto de cosas que dices.. ¿qué haces contra un tío que saca como ha sacado hoy Roger? Le ha salido todo perfecto, como antaño. Es que no hay mucho más que decir..

S

La copa parece la de la premier o algo asi con los lazitos xD

ArThoiD

No sé porqué me llamáis troll si es obvio que hoy no ha jugado como sabe.

Yo no discuto todo lo que ha ganado, eso os lo estáis inventando vosotros.

werty

#869 ¿de cerdos? XDD de cerdos sería pedirlo sabiendo que ha ido dentro, pero si tienes dudas, ¿por qué? ¿es de cerdos que si se va fuera se pite fuera?

btomAN-

joder q bonito es el rollo q tienen federer-nadal.

GrimMcSlam

Anda q el otro...

Nadal siendo nº1 con no se cuantos mil puntos de diferencia... pero claro, es un pakete xD.

voodoostock

es que no te puede caer mal federer, ni aunque lo intentemos

angelorz

#891 puedes pedirlo si quieres, pero es posponer algo inevitable. En condiciones normales Nadal puede que lo hubiera pedido, pero estando como estaba hoy no.

voodoostock

cuanta pasta te llevas por ganar este torneo?

Bladun

Hay k ser poko inteligente para soltar esas lindeces, madre mía.

Solo el sabe como ha llegado fisicamente a esta final, pk está claro k iba muy muy tocado, para ni tan sikiera luchar.

Y si, federer > nadal, por eso el núm 1 es kien es. Cierra al salir.

sagem9

los mas importantes son los gran slam, luego los master 1000 y luego..?

Intrak

Repasito

Dante_Sparda

#898 Por encima de los Masters 1000 y por debajo de los Grands Slams tienes la Copa Masters, la Copa Davis y el Oro Olímpico.

Luego ya vendrian los Masters 500, 250.

Pd: Felicidades Roger. Soy fan de Nadal pero la clase, la elegancia y el tenis de Federer no la tendra jamas el de Manacor.

Usuarios habituales

Tags