Finales Barclays ATP World Tour - Hoy, Nadal-Federer 18:30h (La 1)

loko_man

Rafa Nadal ha quedado encuadrado en el grupo A para la Copa Masters de Londres, que se disputará del 21 al 28 de noviembre en el O2, tras la realización este martes del sorteo en la Galleria de Pall Mall de la capital británica.

El número uno del mundo se medirá en el 'round robin' al serbio Novak Djokovic, número tres del ránking ATP, al checo Tomas Berdych, finalista en Wimbledon, y a Andy Roddick, clasificado por octavo año consecutivo.

En el grupo B estará el otro español que entró en el bombo, David Ferrer, junto al suizo Roger Federer, número dos del mundo, el sueco Robin Soderling y el británico Andy Murray.

Berdych, el novato

De los ocho tenistas (los mejores de la temporada), ya saben lo que es conquistar esta "Copa de Maestros" Roger Federer (2003, 2004, 2006, 2007) y Novak Djokovic (2008). Es debutante en esta competición Tomas Berdych.

En dobles, los actuales campeones Bob Bryan y Mike Bryan encabezan el Grupo A, junto a Lukas Dlouhy y Leander Paes, Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski, y Jurgen Melzer y Philipp Petzschner. Jugando su último torneo como pareja, Daniel Nestor y Nenad Zimonjic lideran el Grupo B, donde también estarán Lukasz Kubot y Oliver Marach, Mahesh Bhupathi y Max Mirnyi, y Wesley Moodie y Dick Norman.

Grupos

Individual

Grupo A: Rafael Nadal (ESP, 1), Novak Djokovic (SER, 3), Tomas Berdych (RCE, 6), Andy Roddick (USA, 8).

Grupo B: Roger Federer (SUI, 2), Robin Soderling (SUE, 4), Andy Murray (GBR, 5), David Ferrer (ESP, 7).

Dobles

Grupo A: Bob y Mike Bryan (USA, 1), Lukas Dlouhy (RCH)/Leander Pas (IND, 4), Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski (POL, 6), Jurgen Melzer (AUT)/Philipp Petzschner (ALE, 12).

Grupo B: Daniel Nestor (CAN)/Nenad Zimonjic (SER, 2), Lukasz Kubot (POL)/Oliver Marach (AUT, 5), Mahesh Bhupathi (IND)/Max Mirnyl (BLR, 3), Wesley Moodie (RSA)/Dick Norman (BEL, 7).

Palmarés
Orden de juego
1
ZaGo

La pista va fatal para Rafa, pero bueno confiemos en que realice un buen torneo y llegue a la final :D

kikonazoo

Joder, mis 3 favoritos de ese cuadro no lo van a ganar =(

A Ferrer no le favorece la pista, Berdych no está al nivel de hace unos meses y Federer tanto puede jugar como Dios o andando...

Mystee

Menudo grupo de rision que tiene Nadal joder.

kikonazoo

No estoy de acuerdo. De esos 8 cualquiera puede ganar a cualquiera.

1
kikonazoo

En nada empieza el Soderling-Murray. Personalmente, sin preferencias.

GO!

YaMBiADoR

Bastante superior Murray, la verdad. Pensaba que iba a estar más igualado. A ver qué tal se da ahora el Federer-Ferrer.

Mystee

Fedex barriendo a Ferrer de momento :D

kikonazoo

A ver si Federer viene un poco motivado y nos regala partidos de maestro :qq: Hace mucho tiempo que no se le ve al nive de años atrás.

Ronnie O'Sullivan viendo el partido ajjaa

ZaGo

Activo Live por si queréis comentar.

YaMBiADoR

Este año en Australia estuvo sublime. Ojalá vuelva a jugar un GS a ese nivel.

Maradona también anda por ahí xD.

kikonazoo

Jugó bien, pero no como el Federer de 2007. No pido ni un torneo entero, un partido a este nivel y ya está:

http://www.youtube.com/watch?v=7ikx0Du735Y

Gracias por el Live Zago, pero me parece que no nos hace demasiada falta xD. Con que lo pongas en los partidos de Nadal creo que va listo esto. Aquí se ve la gente a la que le gusta el tenis y a los que les gusta Nadal (sin acritud eh).

#13 Yo lo vi en directo y fueron pajas de sangre xD.

Está jugando tranquilo porque esta ganando, pero está sacando a un nivel bastante bueno.

YaMBiADoR

Pues a pesar del resultado Federer está jugando al 50%, a ver si sube el nivel en los próximos partidos.

#12 Joder, en ese vídeo está en modo GOD Federer, madre mía.

Crom1

donde televisan el torneo? digital+? cuatro?

YaMBiADoR

Teledeporte.

kikonazoo

Lo que no puede hacer Fedex es dedicarse a tirar los juegos que saca el rival cuando ya tiene un break. Contra rivales de más nivel que Ferrer pasa lo que pasa.

YaMBiADoR

Bueno, al final 6-1 y 6-4. Qué bien me vienen los horarios de los partidos esta semana, creo que voy a poder verlos todos.

LoYuRiU

Victoria de Djokovic frente a Berdych por un doble 6-3

JMBaDBoY

A partir de las 21:00 hoy el Nadal-Roddick

-NiTrO-

algun link para el partido de rafa?

JMBaDBoY

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

-NiTrO-

ostia gracias, no sabia que teledeporte lo retrasmitia

JMBaDBoY

Sí, lo emiten todo ;)

-NiTrO-

joder que guapo el sitio y menuda parafernalia han montado

JMBaDBoY

Kylie Minogue con Moyà y su novia xD

-

MELASFO PERO A SACO TIOS!!!!!!

ZeroX_r00lz

Se esta quedando calvo rafa? xD

-NiTrO-

sera el stress de no llegar a fin de mes xdd

s1Tk-

Buenos saques

JMBaDBoY

Empezamos bien, break Roddick, 0-2

Usuarios habituales

Tags