Finales Barclays ATP World Tour - Hoy, Nadal-Federer 18:30h (La 1)

Skuilo

Difiero en lo de la copa davis, me parece un torneucho que le da bombo sólo el país que tiene buenos resultados, además que ni es comparable a los otros ya que es un torneo de la ITF, no de la ATP.
En España, entre la gente de a pie la copa davis antes del 2000 no la conocía ni el tato, ahora para todo el mundo es casi la champions del tenis.

P

Partido impecable de federer, jugando mejor que ocasiones en las que ha apalizado a nadal.. además lo tenia todo a favor, progresión, pista, forma fisíca, hasta moral.. y no se desconcentró ni se puso a llorar ni una sola vez lo cual me sorprende.. de los mejores si no el mejor partido de fed en los duelos

Rafa por contra, desenchufadisimo todo el partido salvo un rato el segundo set.......... y aun así casi se lo yeva, tan solo si le llega a romper al comienzo del tercer set, que apuntito estuvo...

Mucha suerte esta vez para Roger, ojala repitan en wimbledon con un rafa más fino.

Ethanh4nt

Igual que decis que la copa davis solo la valoran los paises q la ganan (q menuda basura de argumento),se puede decir exactamente lo contrario que es que por ejemplo federer directamente no juega porq sabe q no tiene compañeros con las q ganarla.

trax_marc

que bueno federer,vaya detalles

Ethanh4nt

A mi tb me hace gracia los q salen a decir federer >>> nadal. Y?????????????????? nadal es muy bueno y federer tb lo es. Creo que federer es de los pocos deportistas extranjeros junto con rossi que un español o un gran porcentaje se alegra de q ganen por lo grandes q son

kikonazoo

Que Federer no tiene compañeros con garantías de ganarla? xDD

Sólo con Fed y Wawrinka Suiza podría ganar la Davis. Otra cosa es que Federer pase de jugar.

Tig

Nadal muy flojo todo el partido, excepto 3 ó 4 juegos, el resto sus bolas botaban todo el rato a mitad de pista, lo que permitía a federer jugar casi dentro de la pista y nadal tooodo el rato 2-3 metros por detrás. Supongo que simplemente no tenía más energía.

También chapó por federer, que llegaba a todo y obligaba a ganar los puntos con 2 winners, porque el primero siempre lo devolvía, y no de cualquier manera.

oFF-sIDE

La verdad es que Federer a hecho un partidazo y Nadal lo ha dado todo.

No ha podido ser y no veo ningún reproche posible.

Ole los huevos del suizo y del español. Qué maravilla tener esta generación de tenistas en nuestra época :D

YaMBiADoR

Maestro Federer

No pensaba que esto iba a acabar así, ya dije que veía complicado que Federer pudiera ganar a un Nadal que estaba a un nivel tremendo. Me alegro de haberme equivocado, hoy Roger ha jugado muy bien y ha dado una buena lección de tenis. Todo el respeto para Nadal por el año increíble que ha hecho y el nivel que ha alcanzado, pero hoy Federer ha sido muy superior.

Usuarios habituales

Tags