Finalistas del FIFA World Player 2004

speciaL

Ronaldinho, Henry y Shevchenko, finalistas del FIFA World Player 2004

El francés Thierry Henry, el brasileño Ronaldinho y el ucraniano Andrei Shevchenko son los tres finalistas para hacerse con el premio de mejor jugador del año 2004 para la FIFA.

La Federación Internacional de Fútbol anunciará el nombre del ganador el 20 de diciembre en la Opera de Zúrich, durante la décimocuarta edición de la Gala de FIFA, en la que, entre otros premios, se entregarán también el de la mejor jugadora y el mejor jugador de fútbol sala.

fuente: marca.es

GriLLo

Shevshenko ? si el año pasado apestó lo maximo .. este año si, pero el pasado ..
Yo creo que se lo llevará Henry.

Sh0_0PinG

Ronaldinho.

E

yo creo q ronaldinho esta demostrando q ya es el mejor del mundo y esta nominacion le da muxisimo prestigio

yo se lo daria a ronaldinho sin duda

Elektro

y DECO?...incomprensible k no este ahi y ste Shevshenko k ha ganao 1 Liga en el 2004, Henry k ha ganao 1 Liga y Deco k ha ganado TODO con el Oporto (gracias a el practicamente) y ha llegao a la final del europeo. Y no se puede decir k ste jugando precisamente mal en el Barça.

Increible vaya :/

Berto

con todo mi respeto hacia los 3 nominados, lo que ha hecho y ganado deco la pasada temporada es impresionante y deberia llevarse el balon de calle, pero bueno...

M

en fin, que digan que el mejor jugador del mundo es Ronaldinho... Zidane? hola? le conoceis? pues entonces creo que....

k0st0

pfffff dec0........ mapache tio... esta última temporada zidane no a echo nada :S

Zh4ROK

se lo merece deco los demas no han ganado PRACTICMAMENTE NOTHING... zidane a exo epoca pero ara ta mejor ronaldinho ke el y te lo dice un madridista.

UnReaL

deco?? ... si fuese por titulos, raul tenia ya 5 fifa world player

I

Este año en el FIFA world player votan también los capitanes de las selecciones o solo los seleccionadores como otros años?
Me suena haber leido que tambien votaban los capitanes

Sh0cK

creo que Ronaldinho lo está demostrando... aunq ahí falta deco por su palmarés de este año :) pero la vida es así

Koe

#10 pero como no es por titulos, si no por juego mas un bonus si ha ganado titulos pues entonces Deco merece estar ahi mas q nadie.

JiMmY

A ver os estais confundiendo con el Balón de Oro eh. Esto no es lo mismo, no va x títulos.

Están los 3 muy igualados, y en el Balón de Oro dicen ke el favorito ahora mismo es Shevchenko.

B

Deco no se merece ni muxos menos el balon de oro por un AÑO BUENO, cosa ke Raul lleva no se cuantas temporadas al maximo nivel, siendo el maximo goleador de la champions junto a di stefano y no le han dado ni un balon de oro y seguro ke a ganado mas competiciones ke deco, henry y shechenko juntos ;)

DarthVader

matrax, cierto q raul mereció el balón de Oro. Como este año se lo merece Deco.

Deco a jugado a buen nivel, lleva 2 AÑOS ganando títulos en europa, ademas de marcar en la final de la Champions. Luego llegó a la final de la eurocopa, fichó por el barça y es lider de la liga y en 8º de final de europa. NO HAY COLOR. Entre swechenko y deco hay un abismo favorable a Deco.

Si no se lo dan, por mi q se lo metan por el puto culo el trofeo.

speciaL

El balon de oro se da cada temporada, entonces se tiene en cuenta lo de esta temporada, que ha hecho raul este año? NADA</B> por lo cual no se merece NADA</B> es pura lógica cuando lo que se premia es lo conseguido esta temporada y no lo que haya podido conseguir a lo largo de su historia, espero que lo hayas entendido, asi que no digas estupideces.

Elektro

A ver, se supone k tanto el balon de oro como el fifa world player es para el mejor jugador de ese año.

Sin embargo, tambien lo dan a veces como premio a star siempre ahi todos los años. Sin ir mas lejos el año pasado o hace dos (no recuerdo bien) se decia k se lo podian dar a Maldini por toda su trayectoria (y no precisamente porke fuera un crack esa temporada).

Yo lo tengo claro, tanto el FWP como el balon de oro se los daria a DeCo

tute07011988

#11 si, también votan los capitanes este año.

Saludos

RuZZo

#1 Kien fue la temporada pasada el pichichi de la liga italiana? el año pasao apesto mazo eh? en fin

B

#18 si raul no ha hecho nada....q ha hecho beckham? xd

E

Yo sinceramente lo flipo.Sev podria ser seguramente el que se lleve el balon de oro, y digo yo que ha heco este hombre comparado con Deco,Ronaldinho y sobre todo Henry en el 2004??? :S en fin...

JiMmY

FIFA World Player -> Ronaldinho
Balón de Oro -> Shevchenko

IAF

yo digo mi opinion:
Pienso q tanto como shevchenko i henry son jugadores de area, de los q pillan un balon dentro i lo meten, en pocas ocasiones han echo jugadas desde el medio palante i marcando (q no digo q no hayan echo, com el ultimo gol de shevchenko contra el barça).
Pero ronaldinho lo veo yo mas como un jugador mediapunta, como lo q es vamos, y ahi el si sabe dar espectaculo, meter goles como el del sevilla o el del milan, dar pases magistrales i tal.
Vamos eso es lo q yo creo, si alguien comparte mi opinion bien, i sino no hace falta insultar XD
con eso digo yo votaria por ronaldinho

JiMmY

#25 visto tu comentario, kiere decir ke no has visto jugar a Henry.

E

jajaja ya ves colega poco lo habra visto porque Henry este año a sido muy completo ,y cojia balones de cualquier sitio y la liaba...Yo tambien creo que no ha visto a Henry xD.

Para mi

Fifa : Ronaldinho

Balon de oro : Henry

Sev no hizo nada el año pasado.

MaRaNeLL0

Analicemos los 3 jugadores :
Ronaldinho , tecnico puro y duro jugador que desborda tecnicamente y ahora mismo si no es el mejor es de los mejores tecnicamente , buen chute y buen pase .
Sv , tecnico? que hay que decir de este hombre no es un jugador tecnico , por no decir no destaca en nada , pero y que , su objetivo es ser un matador , tocar un balon y meterlo al fondo de la red , no hay calificativos que valgan con este chaval que quizas no sea tecnico , no sea el mas rapido , pero eso si es de los mejores jugadores en cuanto a % de tiros y gol .
Henry : Un mixto de los otros dos , tecnico sin llegar al maximo , eso si , mucho mas de area que ronaldinho .

Los 3 son buenisimos jugadores , el FIFA se lo deberia llevar Ronaldinho claramente por ser el mejor jugador que hay actualmente , y quien niegue que su toke de balon no es impecable es que no entiende de futbol

El balon de oro , estoy seguro que no se lo llevará Ronaldinho pero estará entre Sv y Henry , aunque no se por que a mi el que realmente me gusta es Van Nisstelroy del Manchester , me parece un grandioso jugador tambien.

Raul? Dejemos las gilipoyeces , raul era bueno y lleva años dando pena , que su equipo no de pena y gane torneos no es razon para darselo , si no Casillas que le hacemos un monumento y lo declaramos embajador europeo , por que vamos de las que ha salvado al madrid el tio

J

ronaldinho ho ho ho !!!

TaNkEabc

q shevchenko no es rapido? y q no destaca nada en tecnica? j0asss lo q hay q oir mara xd

Usuarios habituales