Finalistas del FIFA World Player 2004

N

#28 no tienes ni zorra,Van Nistelrooy es igual que como tu has definido a Shevchenko,V.Nistelrooy se caracteriza por matador en el area y por un tiro fuertisimo,no por tecnica y por una velocidad tipo de Owen,Ronaldo,Etoo..
Shevchenko es todo al reves de lo que dices,no si le habras visto jugar pero es uno de los que mas velocidad tiene al desmarque en los balones largos y aparte tiene muchisima calidad.

MaRaNeLL0

Primero , yo no te he faltado el respeto asi que tu no me lo faltes a mi .
Sv no tiene comparacion tecnica con ronaldinho , claro que es buenisimo pero tecnicamente no es ni por asombro similar a ronaldinho .
Te he negado que sea rapido? Solo he dicho que no tiene por que destacar en nada , por que su funcion es meter goles , un matador da igual si corre , tiene tecnica o se esta quieto , lo que cuenta es que si tiene una oportunidad te la cuela y punto . Si es rapido , y muy imprevisible solo hay que ver el partido contra el Barcelona la unica jugada que hizo y gol . Pero por mi opinion , pienso que hay jugadores mas rapidos que el , otra cosa es saber cual es el momento que desmarcarse y como desmarcarse por que la diferencia se marca en esos 2 metros que le puedes sacar al defensa . Van Nistelroy me gusta muchisimo su juego , sea similar a Sv o no , pero es un jugador que siempre me ha gustado por que esta en el momento justo en el sitio justo , pocas veces le veras fuera de su posición .

Elektro

Joder, esk segun vosotros los delanteros no pueden ganar Balones de Oro (o no deben) porke claro, su funcion unicamente es meter goles. Apañao estaba Ronaldo o Weah con vuestras ideas.

Sta claro k luce mas Ronaldinho, Zidane, o Nedved por la posicioin en la k juegan, pero si de 100 oportunidades k tienes contra el portero metes 90 y de 100 veces k encaras a un defensa te vas otras 90 (for example Henry o Sheva), ya puede tener Ronaldinho la tecnica de Zidane, platini y Cruyff juntos k Henry o Sheva se merece el balon de oro tanto como el por mas k os pese a muxos (y eso k yo prefiero k lo gane Deco). Es mas, Ronaldinho es el unico k ha ganado 0 patater0 con su club...yo no se lo daria ni por asomo vamos.

MaRaNeLL0

Se supone ke en el FIFA da igual los titulos , en cambio en el balon de oro si .
Y si tienes razon en eso que dices de regatear y todo , pero tambien se buscan jugadores tecnicos , que tendria de bonito si el futbol fuese solo efectividad? Yo pienso que Ronaldinho ha revolucionado al Barcelona , la liga española y ojala este año tambien lo haga en europa

IAF

#26, efectivamente, no veo partidos de la liga inglesa, ni italiana, solo española, ya q vivo en españa.
Y de los resumenes q echan por la tele, pues pa ver los 5 mejores goles, no enseñan nada.

speciaL

Pues los resumenes de los domingos del futbol internacional en el tercer tiempo de Canal + son bastantes completos y en + Deporte igual

N

Esta claro que Ronaldinho es el jugador con mas tecnica de europa,pero 1 trofeo no se gana por hacer solo cosas bonitas.
El balon de oro se lo daria a Deco y el FIFA World Player a Shevchenko y luego a Henry.
En cuanto al delantero me parece muchisimo mejor Shevchenko que V.Nistelrooy.Esto se resume en:
Si el Manchester no hace nada,adios V.Nistelrooy,ni la huele.
Si el Milan no hace nada,puede haber 1 balon largo,una jugada de Shevchenko que le de el gol.
Pasa lo mismo que con Henry,el solo puede levantarle 1 partido al Arsenal.

Berto

garrincha si que era dios tecnicamente y encima va y se muere de cirrosis, mi puto idolo.

speciaL

Pues zidane dice que se lo daria a Ronaldinho.

Garrincha hizo de cada banda derecha en la que jugo un monumento al futbol :) pero el alcohol y las mujeres lo mataron, berto compartimos idolo x)

DarthVader

platini se lo daba a DecO

Gantorys

yo el balon de oro se lo daria a shevchenko

y los ke dicen ke el año pasau no gano nada..
el año pasau gano la liga y kedo pichichi y en champions llego a cuartos..

y el fifa world player se lo daria a ronaldinho ke ahora mismo es el mejor jugador del mundo

P

El mejor jugador del mundo es PUYOL!!! Si no que se lo preunten a Ronaldo, Sheve, y a todos los delanteros que han tenido quesufrir su markaje. Es simplemente el Amo!!!

Elektro

#42 lol xDD

Pensaba k me habia metio en el foro de deportes pero se ve k estoy en el de chistes :D :D

JMBaDBoY

#43 Pues pq en fifa world player no se acostumbra a dar a defensas, pero vamos, puyol podría ganarlo de calle, lleva años a un gran nivel, y 1 de cada 100 delanteros puede deshacerse de un marcaje suyo... los demás simplemente tienen que conformarse con intentar regatearle xD

El FWP para Ronaldinho.

P

No se lo damos al "muro" Samu que es uno de los mjores del mundo....o por esa razon lo fixaron....
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elektro

Ehm...pues no, pero al menos yo tengo los 2 dedos de frente para no escribir la tonteria k has puesto tu antes con Puyol el mejor del mundo.

PD: Ya sabia k ibas a salir con lo del muro, algunos cuando sabeis k no llevais razon en algo cambiais rapidamente de tema...

FrNz

Resumiendo: Deco, Ronaldinho o Puyol, casualmente todos del Barça, los demás no son buenos ni cuentan. Mucha objetividad xDDDDD

Pero si os conviene que se no se lo den a Ronaldinho, no veis que si Ronaldinho gana el balon de oro tito Floren ira a por el xDDDDDDD

#42 entonces Casillas tambien no? :s

P

Pues porque se premia solo a los jugadores de medio campo hacia arriba, si fuera al reves de medio campo havia abajo, facilmente se lo podrian dar a casillas o a puyol no crees? estan muchos años rindiendo a un gran nivel...Solo queria decir que los defensas tambien se merecen premios y cuando hablo de defensas incluyo porteros...

JMBaDBoY

Pues sí, deberían hacer el FWP (atacantes casi siempre) y un FWP pero de mediocampo hacia abajo.

Si fuese de porteros a Casillas de calle, por su labor en el Madrid y por sus años a un grandísimo nivel sostenido.

Usuarios habituales