FiTnEsS - GyM DuDaS xDD

E

despues de un buen entrenamiento de hombro y pierna uno se siente de puta madre xDDDDDDDDDD mi monit0r me dice as echo ya estoy ejercicios? bien pues ahora am0s a hacer este y asi 3 de 10 me va indicand0 y los ago despacio de PuTa maDrE ! xDDD

P

que crack...xDDDDDDDDDDDDDDDDd

M

Gracias XXL-Man ;)

Otra duda leí en hispagimnasios que los suplementos más comunes son: levadura de cerveza, caseinato de calcio,albumina de huevo, proteina de soya y suero de leche.

He pensado en tomar las dos primeras pero claro me han surgido unas dudas. Cuanta hay q tomar? Es perjudicial si se abusa o a la larga? Dónde se compra? Es caro? Qué pasa si no se trabaja todo lo q hay q trabajar y sobra? en este caso va a los michelines o se dijiere y ya está?

Siento saturaros con tantas preguntas :P

E

jajajaaja hoy hice Biceps & Pech0 ya e empeza0 a hacerlo sin la makina y ahora e pasa0 a hacer pecho con barra inclinao y rect0 y tumba y inclina0 para abajo con las rodillas y los pies enganchaos sabeis como no? y de biceps barra mancuerna y la barra esa ke esta doblada en un sitio ke te sientas y le das xDD tengo yo varias dudas tb Expert0s :P ! xDD :

Cuantos y cuando tomar batidos de esos de brick pekeños de vainilla o fresa? para ke ayuda? ke comidas son buenas y muy bajas en grasa? otra dudilla los filetes con aceite de girasol o olvida el aceite siempre se keda algo en los fieltes pal fitness es mejor ponerlos a la plancha? Gracias gente ! a seguir aconsejando eh? xDDD

PD: Con la bicicleta tb bajas grasa al sudar del michelin? o es solo pa pierna y gluteos .. otra cosa sobre los Coorasants kee stan cojonudos pa desayunar valor energetico por 100 gramos 33 gramos de Grasas y proteinas 10 esto es mucha grasa para uno ke hace fitness y tengo ke kemar grasa todabia pero esto es pasteleria no bolleria y no engorda no? poca cosa...

PD2: por un dia ke no duermas tus 8 horas y vayas de empalmada es machacar al musculo si no a tenido reposo o descanso? o tampoco puede pasar nada....

KaSe

los croassants si engordan, pero tampoco es plan de matarse, si te comes uno para desayunar tampoco te va a pasar nada.
La bibicleta baja grasa de todo el cuerpo, no se puede elegir de donde bajar la grasa sino ke esta va desapareciendo poco a poco y lo mejor para kitarla es correr, bicicleta o natacion.
Los filetes mejor a la plancha y los batidos esos ke dices pues supongo ke sean los de proteinas que lo mejor es tomarles en alguna comida que hagas ke sea baja en protes (en esto no me hagas mucho caso, mirate la pagina ke te he dejao en la firma ahi viene todo)

C

mi consejo despues de tambien 7 años en el gimnasio:

Para ganar volumen es conveniente realizar un trabajo lo mas anaerobico posible, usease, máximo 40 mins por sesión de entreno, despues dce los 40 minutos nuestro cuerpo empieza a quemar las grasas acumuladas en el cuerpo, por lo que ya sabeis, si quereis adelgazar, saber que vuestro cuerpo durante los primeros 40 mins aprox quemara la energía ingerida y a partir de ese tiempo empieza a quemar reservas.

Un buen aditivo para retrasar este tiempo seria la ingestión de un aminoacido llamado L-Carnitina, que engañará a nuestro hígado, no asimilando las grasas y quemando las reservas con mayor facilidad.

Para hacer un buen entrenamiento y conseguir volumen es aconsejable realizar 1 musculo primario por dia, clasificados en pectoral, dorsal, deltoides, etc.

El bícep es un musculo nuy pekeño, por lo que no conviene quemarlo mucho, un par de ejercicios bien realizados bastarán como un curl con barra Z en predicador y un concentrado con mancuerna por ejemplo. Al par de meses es importante cambiar nuestros ejercicios para no "viciar" al músculo y no crear "zonas muertas" así y siguiendo con el ejemplo podriamos cambiar los ejercicios de bíceps por un curl con barra recta y mancuernas básico.

Uno de las rutinas que presente yo y gustó mucho a varios profesionales es la que realizo de pecho.

-Calentaremos con muy poco peso y muchas repeticiones tumbados a 15º realizando aperturas.
Con esto oxigenaremos la zona exterior del pectoral y calentaremos a grandes rasgos toda la zona a trabajar.
La segunda serie subiremos de peso poco, por ejemplo, la 1a serie con 5 kg, la segunda con 8, aqui ya controlaremos las repeticiones. La tercera serie subimos peso (rutina básica de volumen, ir subiendo peso y bajando repeticiones) y la cuarta serie con un peso considerable (p. ej . 16 kg) hasta notar congestión.

-Dependiendo de la zona que nos interese desenvolupar (superior o plano) realizaremos el segundo ejercicio (yo prefiero el superior) y escogeremos mancuerna o barra, lo q mas rabia os de (mejor mancuerna pa superior (40-45º)). Realizaremos 4 series (15, 12, 10 y 8 repeticiones generalmente)adaptandolas a nuestras posibilidades (el peso va subiendo proporcionalmente(pero esforzandose coño) .hay q pensar que si hoy no puedes con las de 16 te jodes y haces 6, la semana q viene alomejor haces 7 y la otra 8, asi hasta que lleguemos a tal número de repeticiones que tengas q subir de peso. OK ? yo por ejemplo hacia la primera serie con las de 22 kg, la segunda con 26, la tercera con 32 y la cuarta con 36, (MUCHO OJO !! a lo q dice XXL-MAN, las muñecas, los hombros y que te caiga una pesa en la teta es posible y doloroso, que os vigilen (Y ANIMEN) es muy importante.

-Pasaremos a currarnos la otra parte que nos falta del pecho, si hemos exo superior, ahora aremos pres banca, pero muy importante, si antes hemos exo mancuernas, ahora haremos barra (o viceversa)

-Para acabar de ejercitar el pectoral, no podemos olvidar la zona central (canalillo) y lo realizaremos mediante la piramide inversa, en la makina butterfly (mariposa) o en su defecto en un cruce de poleas---> ponemos un peso considerable y hacemos las que podamos. SIN DESCANSAR, reducimos el peso y realizamos todas las que podamos, hasta no poder mover ni 10 Kg, si señores, eso se llama llegar al fallo muscular.

Espero haberos servido de ayuda.

El próximo dia os explicare como ejercitar vuestros flácidos penes. :P

Saludos !!

E

De flacido nada ke el otro dia la deje bizka a tu vieja xDDDDD es br0ma colega :D! tengo varias dudas mas xDDD ayer para pecho me mando mi monitor levantar 10 kilos a cada la0 y luego meti 2 y medio mas llevo 1 mes esta bien subirlo asi? aun tengo 17 años y cumplo en febrero 18 le digo ke me kede con 20 kilos de pes0 hasta febrero y luego ya ir subiendo? puede impedir eso el crecimiento del musculo? al forzarlo tanto digo...xD!

PD: en mi perfil hay foto del brazo derecho ke tal lo veis? va bien ke n0? XD!

OtomiX

no esta mal para tu edad tienes buen pico en el biceps machaca mas el triceps ya que este bien desarrollado es el que hace el brazo grande y de hombro estas bien sigue asi machacando ;) algun dia llegaras como el de mi perfil :P

XXL-MAN

Civikin, he dicho muchas veces que eres tonto del culo, rectificar es de sabios, parece que solo te pasa con el fútbol, gracias a Dios. A ver si dejamos los forofismos a un lado y este foro parece un lugar decente un día de estos. Me alegro que te hayas pasado a la "acera" de los cuerdos, veo que es tu lugar ;)

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Sobre todo con las super-series de calentamiento. Esto lo aprendes cuando por hacer el tonto y estar frío llegas un día y casi te estrangulas con la mitad del peso que levantas haciendo press superior, esto me pasó a mi XDDDDD yo suelo hacer una serie de unas 50 incluso a veces solo con la barra, pero prefiero unas mancuernitas pequeñas.

Bueno el consejo de la L-Carnitina. A mí me ha funcionado muy bien, y sigo bajando peso. Por otro lado hay un complemento muy muy indicado sobre todo para los que estais en edad de crecimiento por que se ha demostrado inocuo incluso en niños. Se llama CLA (acido Lino-Leico Conjugado). Sobre todo os echará una mano a los que no llevais una dieta muy controlada por que ayuda a no absorber las grasas que se comen.

Por otra parte eso de que las pesas frenan el crecimiento es absurdo. Jamás he visto ningún estudio al respecto (por poco serio que pareciese). El entrenamiendo de resistencia no interrumpe nada, simplemente fortalece los músculos.

C

XXL-MAN, q yo sea anti- madriLista no quiere decir q sea subnormal o hijo de puta ;D

Q tu seas del madrid no me da ha entender q seas un cabron ni pollas.-

El fútbol es eso tb, rivalidad, pique la esencia de competir, alegrias para unos y penas para otros.

Detrás de cada forofo hay una persona, normal y corriente.

Yo no mezclo ni juzgo a la gente q opina distinto a mi en temas de fútbol.
De todas formas me alegro de que te alegres, y a la vez me alegro de ver como eres realmente, tu y otros putos merengues. xDDDDDDD!!

Saludos!

PD: respecto a lo último q has dicho, yo tb estoy en desacuerdo. Las pesas bien realizadas no frenan el crecimiento, justo al contrario, estiran los musculos y los oxigenan / desarrollan-.

XXL-MAN

Deberíamos entender el fútbol como que es tan respetable ser de un equipo como otro. Lo que pasa que determinados medios viven a base de vender lo que los que lo compran o ven quieren oir....

Todo el que no entienda que el fútbol es eso, es gilipollas simplemente. De hecho por eso siempre se dice que el fútbol es política, por que pasa exactamente lo mismo. Yo no compro prensa, de hecho no leo el AS (aunque comparado al del sport es prensa seria). Lo que no puede hacerse es juzgar un equipo por la prensa del rival y más cuando el equipo propio juega tan mal como para no ganar 1 trofeo en 5 años. Buena prueba de esto es que el depor SI esta realmentem al y casi ni dios hace caso, por que simplemente no vende.

En cuanto a lo que has dicho, ahora que caigo se puede relacionar las pesas, como cualquier otro deporte, como mejora del desarrollo, al estimular la circulación entre otras cosas.

E

a 0k0k ti0s ! xDD una cosa eso ke se toma y pa no asimilar las grasas ke tom0 y perder grasa mas facilmente donde lo venden es muy caro y tal? asi pierdes grasa mucho antes y asi metes proteinas y tal y asi ganas mas no? xDD!

  • Osea ke aunke tenga 17 pa 18 si voy subiendo poco a poco de pes0 segun mis cualidades dejo respirar bien a los musculos y su crecimiento debido no? siempre agas 20 series con " X " kilos y puedas lesionar al musculo me ekiboko? xD! mientras se agan bien siguen creciendo y ademas los fortaleces y endurezes no? XXL-MAN y civik , ke tal va mi brazo para un mes va cojonudamente no? pero lo puedo poner todabia mucho mas gordo buenos biceps y triceps y como no hombrakos redondos y grandes no? :D! y espaldas claroe sta haciendo remo...jalon trasnuca...y remo con espalda recta con la rodilla apollada y la otra pierna en el suelo :D! xDD

  • Los solariums de los gimnasios van bien? en mi gym cuesta 3€ sesion con unas 4 o asi ya me pondre moreno n0? :P ! xDD

Gracias c0legas por apollar y ayudar en el F!tnEsS ! xD

Usuarios habituales