Floren: Si me presentase, ganaría

E

El antiguo mandatario blanco no ha querido mostrar sus preferencias sobre los candidatos, pero no ha negado que vaya a hacerlo en el futuro. Con respecto a su marcha del equipo, ha señalado que todo se debía a la imposibilidad de mantener la compatibilidad con su presidencia de la empresa ACS.

“No me puedo presentar porque ya lo he explicado.<B> Yo creo que si me volviera a presentar ganaría.</B> Si me presentase sabría cómo transmitir esa ilusión a los socios.” Ha señalado Florentino Pérez, quien ha hablado en todo momento conjugando en presente cuando se refería a su presidencia.

http://www.as.com/articulo/futbol/Xabi/Alonso/retira/entrenamiento/problemas/musculares/dasftbT00/20060530dasdasftb_10/Tes/

:o:o:o:o:o:o:o

xo q coño fuma este pavo ??? vosotros como seguidores del madrid le votariais si se presentase ?? yo no lo entiendo ..

LerToS

Yo le votaría, ojalá se presente.

pd: si, soy del madrid.

pd2: ke si joder, ke soy del madrid

A

Anda que te ha faltado tiempo para postearlo... jur

Bueno el caso es que yo pienso lo mismo, si este lumbreras se presentase posiblemente volvería a ganar porque, aunque parezca raro, los madridistas siguen considerandolo un buen presidente. (es lo que tiene esconder mucha mierda y tener buenos contactos)

Por mi, que se presente y gane. El Barça saldría ganando :D

M

yo me haría socio del madrid para poder votarlo

-

Vaya un payaoso, después de 3 años sin ganar nada no se porque está tan seguro.

PLeaSuReMaN

#3 > all

abandona el barco antes de que se hunda, diciendo que el madrid iba a ganar la liga y la champions, y a los 3 días el madrid cae contra el arsenal y el barça le saca 10 puntos en la liga... la verdad es que se lo montó bien, dejó el madrid justo antes de que se hundiera definitivamente, que no es más que una muestra de cobardía.

ahora si se presentase, hablaría mucho de su persona, y del sinvergüenza que está hecho, primero lo deja en la estocada y luego vuelve como si no hubiera pasado nada.

por mí que se presente y gane, es mejor para el barça xDD

LerToS

Por mucho ke digais su proyecto era bueno sobre el papel, y además de eso sacó al Madrid de la ruina... No veo que NADIE se kejase del fichaje de zidane, ronaldo, figo etc... eso si ahora que no ha salido bien, TODO EL PUTO MUNDO dice, claro ficha cracks y descuida lo demás blabla... panda de hipócritas todos.

Yo le votaría simplemente porque es un tio inteligente y estoy seguro de que ha aprendido de esos errores, por lo tanto no volvería a cometerlos y ficharía en vez de cracks gente que necesita el Madrid.

rixhiG

Le votaría, y ganaría el mejor presidente que podemos tener. QUE SE PRESENTE!

Tanguiglio

Veo mucho resentimiento cule hacia Florentino. Florentino logro reunir a los mejores jugadores del mundo en un once impensable para muchos cuando gano las elecciones, su gran problema (como el mismo admitio en su dimision) fue mimar a los galacticos, por eso abandono la presidencia y les dejo a todos patas arriba, ya no les vale jugar mal o medianamente bien porque no tienen quien les proteja y se van de cabeza a la calle, de hecho no ha sido hasta la dimision de florentino cuando mas de uno ha empezado a dejarse la piel en el campo. Tengo claro que volveria a ganar, pero no creo que con los mismos jugadores fuera lo mejor para el Madrid. Igual si vuelve dentro de unos años sale presidente y vuelve a hacer otro equipo de estrellas, nunca se sabe.

tunnne

estoy con #8

pd xDDDD

Sh1n0d4

Le salio mal la politica de fichajes

Por lo demas no lo hacia mal

Violent

Pues si, posiblemente tenga razon xD

Crus

Hizo cosas muy y hizo cosas muy bien

Pero mandan los reusltados. Por mi que no vuelva nunca.

E

pues si parece q el aficionado del madrid le gusta florentino perez aun ... asi os va

ArkanoiD

Como aficionado del barça yo tambien votaria por tito floren

kosiky

vaya flipao, pero seguro que tiene razón xD

bi7er

yo estoy seguro q no ganaria, le falto un tris para llevarse una pañolada en el bernabeu pero como salio corriendo no la pudimos presenciar, lastima..

Q TE DEN POR CULO FLORENTIMO

PD: me dan pena los comentarios de algunos 'madridistas' q pululan por aqui...

AmiG

Desde luego despues de la salida que ha tenido, huyendo como un puto cobarde no se como algunos madridistas podeis decir que se presente

Que no todo son galacticos.

michi

yo le tengo carinho y respeto pero prefiero la opcion de Sainz de tener un manager estable que sea el que manda en la parcela deportiva, y los directivos a hacer lo suyo, me gusta mucho ese modelo

kijuna

viva floren, estoy con #7

el huyó como un puto cobarde decis, y ahora kerreis q venga camacho,no? pffff

cabron

Florentino es el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid en decadas, solo ha tenido dos fallos:

  • Dejarse guiar por la fama que tiene X jugador en lugar de hacer los fichajes que le recomendase el técnico deportivo y el entrenador

  • Mimar a los jugadores hasta el punto de que podían hacer lo que les saliese del nabo.

Si hubiese seguido consejos deportivos y hubiese metido más disciplina en el club, las cosas no hubieran terminado así.

Tanguiglio

#7 no creo que se haya dado muchas veces en la historia que un presidente gane con mas de un 94% de los votos, y tampoco creo que mas de la mitad de sus votantes cambiaran de opinion en menos de 2 años

-

#17

KuLaG

#7
Perdon, pero creo que como muchos cometes varios errores.
Florentino no ha sacado al Madrid de la ruina, es el propio Real Madrid con SUS PROPIOS ACTIVOS el que se ha sacado a si mismo de esa ruina. Parece que Florentino Perez puso dinero o vendio sus empresas para donar generosamente el dinero que le hacia falta al RM, y nada mas lejos de la realidad. La venta de terrenos (los que compro con buena vista Santiago Bernabeu hace muuuuuuuuucho tiempo) estaba planeada desde los tiempos de Mendoza, el problema era que el ayuntamiento no los recalificaba y los tiraba para atras una y otra vez, y mira...coño!!!! fue llegar el tito floren y ale, a recalificarlos !!!! ¿que curisoso no? ¿estos megaempresariosconstructoresespeculadores que buenos contactos tienen no?.
Y deportivamente, eso de que nadie le ha criticado sus fichajes de cracks....pues bueno...no te lo crees ni tu, no todos los socios han besado el culo del que se ha gastado tanto dinero para formar un proyecto de "cracks" que ha durado 3 años y en el que se ha invertido una autentica burrada de dinero, sin resultado NINGUNO. Tanto supuesto crack, para que el RM acabe haciendo "crack".

Por mucho ke digais su proyecto era bueno sobre el papel, y además de eso sacó al Madrid de la ruina... No veo que NADIE se kejase del fichaje de zidane, ronaldo, figo etc... eso si ahora que no ha salido bien, TODO EL PUTO MUNDO dice, claro ficha cracks y descuida lo demás blabla... panda de hipócritas todos.

Yo le votaría simplemente porque es un tio inteligente y estoy seguro de que ha aprendido de esos errores, por lo tanto no volvería a cometerlos y ficharía en vez de cracks gente que necesita el Madrid.

kijuna

ese propio real madrid estaba mas q arruinado, el madrid solo no creo q haga nada, tendra q haber alguien q lo dirija

ahora es muy facil criticar, pero en su momento no creo q la gente se kejara por fichar a beckham, robinho, baptista, s.ramos, cicinho, owen, ronaldo, etc

de los unicos q se puede kejar la gente pq no sirven para nada es de los q no ficho el precisamente: gravesen, p.garcia etc

speciaL

este personaje siempre quiere ser mas, madre mia que pena de gente, solo falta que salga otra vez el bufon del buitraco para comerle el culo y ponerlo en un pedestal... vaya banda

TuR0K_Vva

yo le votaria sin dudarlo, siempre que pnoga como secretario tecnico a alguien que entienda de futbol, y le diera plenos poderes, ya que este fue su unico fallo. Se cegó queriendo traer a los mejores, sin mirar al conjuto, y paso lo q paso. Por lo demas, ninguna queja

xxxVaDeRxxx

Yo lo que no entiendo es como tiene los huevos de pirarse hace poco en medio de la temporada y ahora barajar volver a presentarse, en serio que no lo entiendo xD

ArcheR

Realmente votaríais a alguien que estuvo medio mandato sin ganar un sólo título, que se fue en plan cobarde cuando vió la verdadera gravedad de la situación, y que ha dejado al club con una deuda brutal?

Dios mío, aquí la gente está peor de lo que pensaba.

P.D: Por parte de los barcelonistas, vamos, que se presente mañana mismo!! XDDDDDD

GrimMcSlam

Opino como #21. Florentino ha sido el mejor presidente q ha tnido el Madrid dsd Bernabeu (aunq fuera franquista :().

Si consigue corregir esos dos fallos, el Madrid haría algo grande ^^

Salu2^^

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • exer7
  • kijuna
  • KuLaG
  • -BiNi-
  • Tanguiglio
  • LerToS