Florentino DIMITE!

N

Roberto Carlos es un cancer en la defensa del RM.
Tuvo su momento bueno, muy bueno y muchos hemos disfrutado con sus carreras y sus disparos... pero ya huele a muerto...

Y que no traigan a Ashley Cole (Woodgate II) porfavoooor

DarthVader

joooder. Estoy instalado en mi nuevo piso, SIN ANTENA, SIN INTERNET.

Hoy llego al tren y veo en un periódico . FLORENTINO DIMITE.

OMG. I dont believe! me despertado de golpe.

Notícia triste para el madridismo y para el mundo del fútbol. Un Sr. como la copa de un pino, enfermo de madridismo por el bien del madrid. Con pasta, con cabeza y con perspectiva. Este hombre supo crear un aunténtico equipazo, con malas artes o no, da igual. Llegó, dió un banderillazo al barça con herida de muerte con Figo, ganó y triunfó.

Su pena fue el amor a los grandes jugadores. Les dió el oro y el moro y se le subieron a la chepa. Es como la mamá que atiende más al recién nacido que al hijo mayor. Raúl, guti etc no aguantaban más. Ronaldo zidane r.carlos etc se tocan las pelotas y son titulares. Florentino lo queria así, y se equivocó. La junta pidió que ronaldo NO JUGASE contra el Arsenal por sus declaraciones. FLorentino dijo que de eso nada. Y la acabó de cagar.

Matar a del bosque - hierro, no fichar a ronaldinho para fichar a beckham (prioriza la imagen y no el juego), dejar ir etoo al barça, malos fichajes (samuel woodgate,gravesen.diogo), dejar ir a makelele, 6 entrenadores,etc.etc.etc.etc.etc..... demasiados errores.

Pero lo grande de este hombre es que son tantos sus éxtitos que los errores no le pueden hacer sombra. Ganó 7 títulos en 6 años y eso solo se puede comparar al mandato de S.Bernabéu.

Ahora veremos que cojones dice el payaso del roncero. Se queda sin argumentos. El defensor a ultranza de florentino.

En estos momentos me acuerdo de Pettisuisse. JeJe. Desde que abrió la boca para predigar la religión madridistas como apóstol de florentino, al madrid le ha ido de culo.

Adiós florentino, mala notícia para los culés (a nosotros nos iba bien los últimos 3 años contigo) y FEA PERO FEA salida para tan gran presidente. Peor no lo podía haber hecho. Era mejor esperar a verano y, si cree que el madrid remontará en Higbury... va listo.
Buena notícia para los merengues. El año que viene (esta temporada sudará el madrid para meterse como subcampeón y poco más) ficharéis seguro a grandes jugadores. La 1º piedra podría ser adriano.

AbrA

#255
rixhiG

Cesc Fabregas, Henry, Cole, Adriano y Diarra o Hleb me traería yo.

pero q os creeis ¿?¿?¿? madre mia jaja, lo dice como si vinieran ya seguros y si diarra no pos no pasa nada q tenemos a hleb jajajaja

cabron

#333:

Yo creo que ha dimitido ahora para escaquearse de tener que dar explicaciones cuando el Madrid a final de temporada no haya ganado nada de nada y quede 3º o más abajo...

tokeh

Yo solamente veo una reflexión.

Nos podrá caer bien o mal el Madrid, pero al menos su presidente ha sido consecuente con la trayectoria de su equipo. Algo que todos deberíamos respetar y elogiar.

TuR0K_Vva

#334 . Yo creo que mas razones que ha dado es imposible. Ha reconocido honesta y publicamente sus errores y se ha despedido como un señor. Si creia q el era el problema, mientras antes se erradique , mejor.
Asi, deja tiempo al futuro presidente a planificar la proxima temporada.

ZiZoU

Se va un amigo, pero la vida continúa. Es un día muy triste para mi amigo Florentino, para el Real Madrid y para todos los madridistas, pero el fútbol es así. Florentino es tan grande que me hizo galáctico hasta a mí. Era el número uno. En los últimos días estaba triste por la marcha del equipo. Es una pérdida inigualable. Tuve la suerte de conocer a Bernabéu y luego a su alumno Florentino Pérez. Jamás tendrá Dios personas así y el Madrid presidentes de este calado. Estoy muy triste. El Madrid siempre se ha crecido ante la adversidad y ahora tiene que ser uno de esos momentos. Antes del año 2000, el Madrid era un equipo triste. Llegó Florentino y todo cambió. Todo el mundo comenzó a hablar del club y los galácticos. Ahora todo el mundo quiere imitarlos.

El Madrid es distinto a todos. El fútbol fue, es y será de los jugadores. Ellos, con su forma de jugar y sus resultados, son los que ponen y quitan a los entrenadores y también a los presidentes. Discutir a Florentino Pérez y a su proyecto deportivo y económico es algo impensable. El tiempo le dará la razón. Esta noticia es mala porque los jugadores lo notarán y le echarán de menos. Espero que la temporada acabe de la mejor manera porque aquí están los jugadores más valiosos del mundo. El único galáctico que queda en el mercado es Henry y será difícil encauzar el futuro y recomponer la plantilla. Florentino, tú me hiciste el mejor regalo del mundo en Vigo, algo que no me dio el fútbol argentino. Por eso estaré contigo hasta la muerte...

HUGO "EL LOCO" GATTI

Sobran las palabras, este hombre representa mi sentimiento madridista..

E

Y Hugo Gatti representa el problema del madrid y de Florentino durante estos ultimos años ...

Los q apoyais esta opinion os pensais q en el futbol solo esta el Madrid y nada mas q el Madrid, q los demas juegan como acompañantes a vuestro equipo y q el Madrid tiene un aura protectora .. en fin, tonterias q os llevan a lo q sois aora ..

Por vuestro bien q coja el equipo 1 presidente q no tnga estas ideas y sea 1 pelin mas terrenal

AmiG

#337 enhorabuena, sabes tanto de futbol como el Loco Gatti, un pin pa ti.
Aun estoy esperando que se pegue dos tiros en el bernabeu.

LrN

Me he kedado O_O cuando me he levantado esta mñn y he visto en el periodico FLORENTINO DIMITE!.

chusty

A mi me lo dijo ayer un colega por la tarde, pero me dijo que algo gordo habia pasado en el r.madrid me dijo que lopez caro habia dimitido y yo no me lo creia, hasta que a las 9:30 nos dijo un tio que dimitia florentino, como ya han dicho por ahi esto les va a venir mucho peor...

Z

Roberto Carlos, Ronaldo, Salgado y Helguera son el cancer del Real Madrid; si yo fuera presidente antes de dimitir hubiese dejado a Ronaldo en la grada lo que resta de temporada y si se le ocurre moverse de Madrid suspendido de empleo y sueldo y haber si va al mundial

AziDWelO

A mi Del bosque tampoco me gustaba, entre otras cosas pork se cargo a Savio pero los numeros estan ahi:

Vicente Del Bosque

Duracion: 3 años y 7 meses

Titulos: 2 ligas, 1 supercopa de españa, 1 supercopa de europa, 2 copas de europa, 1 copa intercontinental...

IMPRESIONANTE para 3 años, no digais k no...

Un saludo

EiNh4nDeR

ESE es el digno de ser Elogiado, y no Florentino Perez.

Lo unico que yo resalto de Florentino es algunos de los jugadores que ha conseguido traer, y sobretodo que el Madrid tenga mayor poder economico que el que tenia

michi

del Bosque era un mojon de entrenador, capaz de ir perdiendo 3-0 y hacer un cambio en el minuto 89. Yo el merito se lo doy todo a los jugadores no a Del Bosque que ya hemos visto lo que ha triunfado desde que dejo el madrid

AziDWelO

La pregunta k todos nos hacemos es, ¿Pork no ha seguido en el cargo los dos años k le kedan haciendo lo k sabe hacer, que por cierto un 10 en lo suyo, recordar k estuvimos a punto de ser una SL tipo el Alaves... y dejando la parcela deportiva a kien le corresponde?

#345 no te digo k no, ya te digo k a mi no me gustaba, pero consiguio una buena armonia en el vestuario, una cosa k parece absurda pero mira lo importante k es para un ekipo...

Lo k esta claro esk este ekipo hay k renovarlo entero como hizo el barsa en su momento, este mostruo no hay ni entrenador ni presidente ni nada k lo pueda manejar a estas alturas...

LrN

Un entrenador no es weno ni malo por lo k haga, lo es por los titulos k ha conseguido. Y creo que Del Bosque va sobrao.

ZiZoU

#339

aclaro tus inquietudes... no estoy hablando de futbol en ningun momento, estoy hablando de sentimiento madridista, de lo que se siente siendo de un equipo como el Madrid.

Yo de futbol no tengo ni idea pero me encanta ver cada fin de semana a mi Real Madrid (hace muchos años que no me pierdo un partido de mi equipo) y los apoyo y apoyare durante los buenos y malos momentos.

HALA MADRID !

weinstein

quiere poner a del bosque de entrenador?? se va un mal y vuelve otro...preparaos madridistas xD

rOfEllOs

Se va un gran hombre de negocios.... y un tio que de fútbol no sabe mucho...

DiSoRDeR

D la misma manera q el palmares de Vicente del Bosque es impresionante, Seedorf es el jugador con el mejor palmares d todo el planeta, debemos considerarlo entonces como el mejor jugador d todos los tiempos?? No, verdad?? Los q saltaban al campo eran los jugadores, no Del Bosque, ellos ganaban los partidos, asi q dejad d argumentar q Vicente Del Bosque era el puto jefe basandoos en su palmares, decidme q hacia Del Bosque para q el Madrid funcionase, xq los cambios nunca los hizo muy bien, y el Madrid no destacaba x tener un gran juego d ekipo o x ser un ekipo muy tactico(precisamente la labor d Del Bosque), pero como los jugadores eran muy buenos ganaban los partidos. Os voy a poner un ejemplo; Chelsea-Barça, minuto 70, el Barça pierde 1-0, Rikjaard hace 2 cambios, kita a Motta y a Gio y mete a Silvinho y Larsson, echa a Etoo a la banda izkierda y desplaza a Ronaldinho al centro, Motta habia tenido problemas para crear juego en los ultimos metros, con Ronaldinho esos problemas desaparecen, Larsson empieza a habilitar huecos, Etoo q no habia hecho nada empieza a cruzarse mareando a los defensas, las internadas de Silvinho son mucho mas profundas y peligrosas q las d Gio, resultado, el Barça marca 2 goles en 10 minutos y gana el partido, eso es un buen entrenador.

Yo creo q tal y como dice #329 tuvo mas q ver la salida de Morientes, Geremi y Makelele. Morientes arreglaba mas d un partido, y Geremi y Makelele eran 2 jugadores q daban dureza al centro del campo, curiosamente los 2 ahora militan en uno d los 3 mejores clubes del mundo. Eso si q es una gran cagada.

JMBaDBoY

Yo creo que Florentino antes de haber abandonado el barco debería haber esperado a final de temporada. Una vez finalizada, echar a los jugadores poco comprometidos o que ya han dado todo (Ronaldo, R.Carlos, Zidane, Helguera, Michel Salgado...)

Cuando el equipo está limpio, convoca elecciones, dimite, y así el que empiece se encuentra un equipo con gente joven y que de verdad tiene hambre de títulos. A partir de ahí se monta un buen equipo y miran como encajan las piezas.

Pero irse ahora lo veo un poco como "ahí os quedáis" por l que pueda pasar hasta final de temporada...

aLeX

A mi el único Madrid que me gustó fue el de Capello

AziDWelO

#351 Vuelvo a repetir k a mi no me gustaba Del bosque, pero no me parece correcta la comparacion, para empezar nadie ha dixo k sea el mejor entrenador del mundo, ademas el si no me ekivoco era el director deportivo antes de ser entrenador en la segunda etapa, con lo cual ayudo a confeccionar esa plantilla de ahi k gran parte del merito fuera suyo. Lo de seedorf tb tiene su merito y no ha sido el mejor del mundo pero ha estado en los mejores ekipos del mundo.

Un saludo

DiSKuN

como dijo ayer maldini, el punto de inflexión fue cuando se vendio a makelele (cosa q nunca entedí) porke no daba el perfil q keria el presidente para el madrid.

p.D: m eparece vergonzoso la respuesta q dio roberto carlos apreguntarles q opinaba: "Me da igual".

AbrA

pero si no hace tanto la gente decia q salgado era el mejor xDDDD para mi era es y sera un puto matao xD

PinK

A Floren se lo han terminao de cargar sus consejeros. Presi "ficha centrales" (Woodgate, ha jugao 3 partidos enteros desde que está en el Madrid, Samuel vendido), "rejuvenece el equipo, hay que traer a gente con hambre" (se fichan a jugadores aún por hacer como Robinho, se aciertan con otros como Sergio Ramos o Cicinho, Cassano es una incógnita, Diogo no juega, Baptista pésimo) "hay que tener clase media" (Gravesen no jugaría en el Cádiz, Pablo García aunque empezó bien está ahora pesadito con las lesiones, aún así es demasiado lento, no es jugador para un Real Madrid)

aLeX

Por cierto, si fueseis presidente del Real Madrid, hubieseis cambiado de entrenador unas cuantas veces, vieseis que la cosa no mejora y que dentro de una semana hay un partido importantisimo contra el Arsenal...

¿Qué mejor manera de espabilar a los jugadores que dimitiendo?. Si el presidente se larga ahora saben que ellos van a ir detras como no le metan cinco a los ingleses.

KoGoLLo87

el "ser superior" ha acabado cagando vinagre ...

M

#358 El problema eske muchos KIEREN ir detrás y pirarse xD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • rixhiG
  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • WayneGacy